Pezzotta no puede salir de la cancha

Eso. Es la única manera que se me ocurre para salvarnos. Que el Kanser junte 1 millón de dólares y compre al árbitro. Así creo que capaz podemos ganar por dos goles.

No me importa perder la dignidad, ni que sea muy obvio. Si tiene un poco de cintura (cosa que está harto probado que no es así) debería invertir en eso.

Eso. Es la única manera que se me ocurre para salvarnos. Que el Kanser junte 1 millón de dólares y compre al árbitro. Así creo que capaz podemos ganar por dos goles.

No me importa perder la dignidad, ni que sea muy obvio. Si tiene un poco de cintura (cosa que está harto probado que no es así) debería invertir en eso.

Dejemos de decir boludeces, eso no nos va a salvar, pensemos en que hacer para dar vuelta a esto, pero cosas serias por favor-

Totalmente de acuerdo, untemos a Pezzota sino no salimos ni en pedo.

Una pista, dicen que Pezzota es putero.

2 o 3 penales para River y listo. Nadie vio nada.
2 expulsados para Belgrano y que incline la cancha. Que lo termine cuando River gane, ni un minuto mas.
Kaiser pone la GUITA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Of course…

Por unos pesos mas compramos la dignidad de todo el plantel de Belgrano.

Irnos a la b y pagar un arbitro es practicamente la misma humillacion, asique prefiero pagarlo y no destruir a River economica e institucionalmente

A ver decime que se te ocurre más serio que esto??? Pedir un préstamo por un partido de Cavenaghi??? Explicarle a Ferrero cómo darle pases a los de blanco y rojo en lugar de a los de celeste??? Hacerle recursar la secundaria a Funes Bobi??? Mostrarle a Cirigliano videos de Xavi???

Vos decime, eh.

Si, lo único que falta es que después a uno Pavone lo tire a la Sívori y al otro Lamela a las manos de Olave :expressionless:

Te juro que soy capaz de poner plata para ayudar a ganar el partido

Entrega la tarasca KANSEEEEEEEER

lo peor es que no se necesita inventar penales, sino cobrar los que son. En la ida hubo uno a Funes y uno a Lamela. Cobrás foul a Arano en el 2do gol. Y listo, nadie puede decir nada.

BUENO SE ACABO, LO MANDO AL DESCENSO.

con el quilombo que hay creen que alguien aceptaria ser sobornado? nio en pedo olvidenmse, al contrario hasta nos va a tirar a cagar para que todo el mundo vea que no nos favorece

Al bostero este??? nahhh, ni en pedo podes… creo que es el peor arbitro que nos podia tocar para este partido.

También se puede hacer lo mismo con el 2 de Belgrano. Un cierre a los pies de Lamela entrando al área, y listo. 500 lucas verdes a cada uno.

Jajajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa con esto…

A mi Passarella no me da ilusiones de nada, si quiero pensar en que pase algo turbio que nos salve, pienso en gente de AFA o del gobierno, o de otros lados que les conviene vernos en primera.

Entonces…??? ESTAMOS EN LA B!! :expressionless: