Pezzotta no puede salir de la cancha

Compremos a los Lineas parece que esta vez cobran penales y en todo el torneo nada…Ahora se acuerdan del reglamento por mas que fue alebosa la mano de Roman

Nos cobraron 2 penales en 10 campeonatos, dudo mucho que nos cobren 3 en un sólo partido (ni 2, ni 1)

Igual yo sigo teniendo confianza. Si me preguntan en que o en quien no sabré responderles…confío en algo, no se…alguna patriada heroica, que se pose una de las naves nodriza de Dia de la Independencia sobre el Monumental y salga un bicho raro a meter una palomita similar a la de Poy…CONFIO.

Seguramente sea mas una expresión de deseo que una realidad argumentable. Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no???

y si mejor usamos la guita para que roman deje de hacer idioteces ¿? o para que la nena le pegue al arco como hombre? o para que bcarrizo deje de hacerse goles?

Si nos regalan un penal, JJ manda a FM a patearlo y ni les cuento como termina la historia. Si a River le encanta autodestruirse…

La barra que se canso de chuparnos la sangre, no puede darle una visita al plantel de Belgrano?

Te banco a morir, pero hagamos de cuenta que la esperanza ya se fue,…

Pongamos el billete…

Yo no se que esta haciendo el kaiser, jugando a la play, ensayando un discurso, haciendo caca, la concha de tu madre bostero, ponele 2 palos verdes en un maletin a pezzotta y dejemosnos de joder !!!

Si la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo ya perdi todo en la vida. Porque esperanza no tengo.

Si River fuese el actual GELP, ni siquiera hago referencia a un buen equipo del medio local, este 0-2 contra Belgrano sería perfectamente remontable sin la ayuda de nadie.

5400 segundos para hacerle dos o más goles a una defensa que se agrupa bien pero marca pésimo en el uno contra uno, sumado a toda la presión que deberían tener estos tipos por estar a punto de hacer historia en el Monumental, deberían ser más que suficientes para la salvación.

Pero no, somos el River de JJ, el que esta naufragando en lo más profundo de los mares sin ningún tipo de idea como para sustentar alguna ilusión.

Pezzotta puede ayudar sin necesidad de comprarlo, pero para que nos de una mano River tendría que colaborar desde el campo de juego arrinconando al rival y tirándole los 110 años de historia encima.

Conclusión: Salvo que le paguemos, Pezzotta no nos va a ayudar…

Hola gente me presento, me llamo Verónica y soy nueva, me registré hoy jueves y la verdad no se si garpar para no ir a la b es la solución, estoy como todos ustedes, no paro de pensar en la situación que estamos y me quiero matar, de solo pensar lagrimeo, es la verdad, nunca sentí tanta impotencia como ahora, pero personalmente prefiero irme a la b así estos reverendos hijos de … ven lo mal que le hicieron a nuestro club, más allá de que les importe o no, que sufran algo por lo menos de lo que venimos padeciendo nosotros, y prefiero ver a River, a MI RIVER ascender como lo que es un GRANDE que no se merece esta falta de respeto.

Prefiero rezar y esperar un milagro a un arreglo, es mi humilde opinión.

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

siempre que hay vida , habra esperanza

Nunca presté atención a como dirige el tipo.
Es muy chorro o dirige medianamente bien?

Ojala. Yo tambien espero una patriada… un rayo de luz en el estadio… la luz de venus refractada en la luna que rebote en el atlantico y desemboque en las cenizas del volcan chileno produciendo un efecto de shock en la gente vestida de blano y rojo; y sean la rencarnacion de La Maquina por 120 Minutos.
Pero no lo creo…ojala me equivoque.

El billete, el billete, el billete!

Me cansé de ponerlo en varios temas, cuanto mas bochornoso y escandaloso a favor de River el arbitraje, mejor, tienen que ser 4 penales, cosa de asegurar el resultado, porque estos estúpidos que tenemos como jugadores, capaz se ven 2 a 0 arriba y se cagan igual.

espero algo asi de parte de Pezzotta…sino, la veo muy fea.

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

//youtu.be/X1LEBxiPi4c

Homero = Passarella
Gorgory = Pezzotta

Ya lo dije en otro lugar: a ver si los cráneos que se juntaron para poner plata para retener a Carrizo se juntan ahora para comprar este partido.

Si no es Pezzotta, que sea Olave, como hicieron los de Gimnasia. Pero claramente hay que poner la teca para que el domingo ganemos 137 a 0.

7 penales.

MEJOR AUN, QUE EL RESTO DEL FUTBOL ARGENTINO NOS GRITE: LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!

QUE LA CHUPEN. RIVER EN LA. POR ESO SOMOS GRANDES!