El tipo es honesto y no está en esos chanchullos, bien podría estar mucho mejor de lo que está, pero no lo hace, porque tiene pasión por el arbitraje. Pero entre ellos saben todo qué hace cada uno y quién no. Sabe quién es corrupto y quien no.
El no arregla partido y por eso no llegó a primera, le gusta el arbitraje y por lo menos a la noche apoya la cabeza en la almohada y duerme tranquilo. Tiene dos hijos y en ellos piensa antes de hacer una cagada.
Así como se quienes cobran y quienes no. Tengo sus tel y dires de mail
Tampoco va a ser el paladín de la justicia, cuando todos sabemos quién maneja el fútbol acá.
No hay que creerle a todos estos pelotudos que aparecen y dicen que son amigos de o tios de o que trabajan con, o que les contaron tal cosa, son todos unos pelotudos oportunistas en busca de fama…
Ayer hablabamos con Hernan (Castillo) este tema, y hay un monton de cosas que se saben pero son imposibles de probar.
Me vas a decir que no sabes que se arreglan arbitros? Ruiz, el colombiano, por ejemplo, se vendia por pisos en Miami. El yorugua que dirigio a River contra Cienciano en Arequipa tambien estaria (potencia, bien periodistico, jejeje) comprado
[/QUOTE]Por ejemplo, el Sargenton Gimenez para arreglar su “salida” se llevó 600 lucas verdes y así no abrió la boca.
por copa hemos comprado partidos enteros, que despues river solito no lo gano es otra cosa…
todavia me acuerdo cuando quedamos afuera con CARACAS, lo sacamos de venezuela!!! lo hicimos jugar en otro pais e hicimos que le suspendan 6 jugadores!!! y perdimos igual … tecnico era, si DAP…
Si el linea de Pezzotta es Moyano que DAP me hable que tengo relación… No se de que equipo es hincha, pero no debe ser difícil de arreglar con un oficial de transito…
Ya se saben quienes van a ser los lineas ??? no nos olvidemos que un solo linea el miercoles influyo en el resultado del partido, penal y gol anulado a River, cobrados de manera correcta pero influyo claramente en el resultado…
Es cierto, a mi tambien me tienen las pelotas por el piso. Todos son amigos de todos, contra Lanus todos conocian a Lunati o tenian a algun conocido que los conocia. Porque no denuncian si tanto saben?
Si tenemos que ser objetivos, Lunati los volvio locos a los de Lanus, los amonestaba, les cobraba todaas!! Igual deberia haber amonestado al arquero en el primer tiempo… pero bueno.
Las sospechas de Lunati son porque desde que es arbitro de primera su patrimonio se multiplico varias veces!!!
Ahora las teorías conspirativas se multiplican, todos tienen “LA” posta. Parecen tacheros porteños, con una mano agarran el volante, con la otra se rascan la oreja, codito apoyado en la ventanilla baja y la frase que los identifica “yo te voy a decir cual es el problema pibe”…
Hace menos de una semana se derrumbaron varias teorías conspirativas, que Mohamed iba a tirar al bombo al Rojo (le hizo 5), que Boca se iba a echar para atrás…
Me cuesta enormemente que alguien de adentro pueda querer mandar al bombo a River para sacar rédito económico. NO me sorprendería si fuera una maniobra orquestada desde afuera, pero desde adentro?? naaahhh, para que arriesgar la vida por unos pesos?? si llegado el caso conviene mas que River siga en Primera y levante cabeza para seguir siendo el boom comercial que es.
Pero bueno, es lógico que se tejan estos culebrones. Hay 2 resultados posibles: quedarnos o irnos y ambos levantaran sospecha. Y con el resultado casi puesto es fácil hablar y decir que tenemos “la posta”.
Se saben por comentarios o se saben porque podés probarlas? Ahí está la diferencia. Obvio que algún árbitro se habrá vendido, pero por cada historia verdadera, existen 700 mil rumores. Por caso, yo estuve en preciso instante en que un periodista tiró, y en joda, que Boca había perdido el campeonato por un dopaje de Gago. Creo que nunca lo conté en el foro. Bueno, hubo gente que lo escuchó y el rumor se corrió hasta convertirse en leyenda urbana. Hasta La Volpe dio a entender que sucedió, y yo estaba al lado de la persona que lo inventó.
Yo también escuché lo de Ruiz, lo de Alvarito y el paraguayo Aquino, lo del uruguayo Méndez y su frase “si quieren que les cobre un penal, por lo menos entren al área” y tantos otros. Pero no los puedo dar como ciertos o hablar livianamente, porque estoy manchando el nombre de una persona sin tener más argumento que un comentario. No es un “me dijeron que River está interesado en Boselli”. Es un tema delicado.
Ya fue, a la mierda, es lo unico que nos queda…Despues nos quejamos que en el futbol se perdio la dignidad y le decimos mafioso y corrupto a Grondona, y pedimos esto…pero no hay nadie que pueda estar en desacuerdo :lol:
La Copa Sudamericana, en Peru, en el Hotel San Martin, estuvo en el cuarto de dirigentes de River. Y eso no es un rumor. Yo estaba ahi. Y lo que dijo el arbitro cuando termino el partido tampoco. Porque lo dijo en el hotel. Y nosotros estabamos ahi. La frase, casi textual fue, “Si Cavenaghi no se tira al area como le dije durante todo el 2do tiempo, no puedo cobrarte el penal”.
Exacto, Cavenaghi estaba en el sub-20 (tremendo error dirigencial dejar ir al mejor jugador de tu equipo a un torneo juvenil cuando estás por jugar una final internacional). Mascherano sí la jugó.
@JulioPiumato
Julio Piumato
como buen hincha d Boca no quiero q River se vaya a la B, y no se va a ir! Entienden?
24 jun vía web