Pezzotta no puede salir de la cancha

En el hipotético caso de que todos estos rumores sean ciertos, el arreglo no vendría por el lado de que Belgrano vaya para atrás, sino desde la manipulación de los tres árbitros. Ahora bien, esto tampoco garantiza el éxito de River en el partido.

Exacto! Y encima ni siquiera será asi, si River se impone será x propios méritos, sin ayuda de nadie!

Me parece que la mayoría de los rumores son infundados, todo una gran cantidad de humo tirada desde distintos medios, para que si River se llega a salvar el domingo, se diga que se salvo con la ayuda de tal o tal otro. River hubiese sobornado hace rato a los árbitros o hubiese arreglado antes de la Promoción el partido vs. Olimpo o vs. Lanus, para no tener que llegar a esta situación, si en ese momento que las cosas estaban mejor (si bien había presión de los medios, no había habido ningún enfrentamiento de los hinchas exigiendo renuncias) no se hizo nada, menos se va a hacer ahora, que todos los partícipes del partido van a estar bajo el zoom de una lupa que son los medios de todo el mundo. Ojalá River gane, como sea, pero gane. Igual, no creo que vaya a haber algún arreglo de por medio, hace rato que se escuchan esos rumores y en ningún momento han resultado verdaderos.

100 x 100 de acuerdo, estamos solos pero con 110 años de historia gloriosa atrás, lo que no es poco!

No nos hagamos ilusiones muchachos me parece muy imposible ver a river el lunes en las tapas de los diarios ganando la serie. Me parece que ni con ayuda safamos es muy tarde ya. Es mas me imagino al impresentable del kaiser y jj en el banco y un equipo sin respuesta alguna. Perdonen pero no le tengo nada de fe a este equipo, ojala que esta locura mañana me convenza de que se puede, pero creo que la desilucion va a ser peor.

A vos te parece que no nos favoreció Lunati? Pibe saco 6 amarillas a jugadores de campo y amonestó hasta a jugadores suplentes, todas las dudosas eran a favor de River, yo escuchaba la radio y los relatores no podían creer lo qe estaba haciendo.
Ahora si podemos llegar a comprar el árbitro, avisenle a Pavone qe siga jugando como siempre así se sigue tirando cada 5 minutos el pelotudo.

Pensando razonablemente es la única manera de ganar,porque si es por estos jugadores creo que no tenemos chances. Pero tambien quedó demostrado en todo este torneo que los arbitros no nos dieron nunca una mano y menos la van a dar ahora.

pezzota?

podria ser el arquero o un par de defensores de ellos tambien. yo lo dije en otro post

A los jugadores de Belgrano es imposible comprarlos, además el arquero es Olave, mucho menos.

Encima nos dirije este hijo de re mil putas

60 lucas están cobrando los árbitros para arreglar un partido mas o menos, pero este seguramente pedirán un par de sopes mas…

No estoy de acuerdo… me parece que, y por increíble que parezca, recién ahora todo mundo se dio cuenta de la dimensión real de las cosas. Hace 3, 4, 5, 10, 15 fechas, sólo el hincha de River (y con hincha de River me refiero sólo a algunos de este foro, jaja) tomaba conciencia de cómo estábamos. Hoy frases como “esto perjudica a todos hasta al gobierno”, el gobierno esto, la afa lo otro, desventajas para todos, etc etc etc se están leyendo por todas partes. Ya se está instalando (tardísimo, justo en la última parada) un clima que nos favorecerá a nosotros

ya es como el quinto mensaje consecutivo que opino que estoy 10000% seguro de que el domingo zafamos… siento que va a ser por méritos propios, es la PRIMERA vez en las últimas 10 fechas que siento o percibo a todo el mundo River (hinchas, medios partidarios, etc etc etc pero sobre todo el plantel) enganchadísimo, consciente de que no hay mañana, por lo que estoy seguro de que 2-0, 3-1, o 3-0, pero nos salvamos.

insisto, siento que va a ser por méritos propios, siento que vamos a salir con toda la furia (al fin no serán solo los hinchas)… pero no me atrevería a descartar que presenciaramos un arbitraje doloso o parcial a nuestro favor… y bue, si consideramos que en los últimos años si hay un equipo grande al que NO han beneficiado los arbitrajes (o al que más lo han afectado), ese es River, no me quejaré :stuck_out_tongue:

Yo voy contra la mayoría. Tendría más esperanzas si J.J. optara por otros jugadores, pero creo que el partido y la cancha le pueden pesar horrores a la defensa de Belgrano. Turus-Perez-Lollo-Tavio defienden en línea y mal. Además son lentos. Farré en cancha de River no va a poder con Lamela, por eso es clave ponerle un socio para que Ribair Rodríguez no pueda ayudarlo sin descuidar a otro jugador. La presión de la gente aportará foules a favor, amarillas, etc.

Desde lo estrictamente futbolero, creo que si River lo juega con actitud, con paciencia, sabiendo que tiene noventa y pico de minutos y no 10, y si no le dá a Belgrano la posibilidad de la pelota parada, tiene bastantes chances de al menos conseguir el 2-0.

Es clave que el DT le traslade a los jugadores que la rebeldía se usa para ganar, no para engañar al árbitro, ni ganarse a la hinchada. Y que más allá del prestigio de la camiseta de River, se juegan su prestigio. Una derrota manchará sus carreras, perjudicará a sus bolsillos, y los convertirá en eterno motivo de burla cuando salgan a cenar con su familia o, simplemente, cuando salgan de sus casas. Sobre la visión de individualista del jugador es donde hay que percutir. La sal se aplica sobre esa herida.

¿Quiénes? ¿Qué partidos? ¿Hay pruebas o te referís a lo que dicen tipos como Ruiz?

[quote=“INSIDER, post:133, topic:91846”]

¿Quiénes? ¿Qué partidos? ¿Hay pruebas o te referís a lo que dicen tipos como Ruiz
[/QUOTE]Laburo con un árbitro Fifa…:twisted:

[quote=“rariver, post:134, topic:91846”]

si es verdad eso
me vas a decir que no hay ningun millonario que ponga 100 lucas por river? alguno tiene que haber hermano

antes era la cosa, arreglar con colon/estudiantes/lanus. ni para eso servimos

[quote=“rariver, post:134, topic:91846”]

Y por qué no denunciás los casos penalmente? Si sabés que se arreglan partidos y te quedás callado, no sos cómplice? Si, llegado el caso, para quien laburás arregla partido, cómo hacés para seguir trabando con él? Entendelas como preguntas, no como ataques.

[quote=“serdel, post:135, topic:91846”]

La concha de tu madre bostero, doble cuenta de “emii”.

Habria que haber comprado a arbitros y equipos que no tenian nada por jugar ( CASLA y Colon, por ejemplo ) Pero claro, si nuestros propios dirigentes tienen como unico objetivo mandarnos a la B, todo cierra.

[quote=“INSIDER, post:137, topic:91846”]

Y si lo denuncia que pruebas tiene?

Ayer hablabamos con Hernan (Castillo) este tema, y hay un monton de cosas que se saben pero son imposibles de probar.

Me vas a decir que no sabes que se arreglan arbitros? Ruiz, el colombiano, por ejemplo, se vendia por pisos en Miami. El yorugua que dirigio a River contra Cienciano en Arequipa tambien estaria (potencia, bien periodistico, jejeje) comprado.