Si River sólo se dedicara a practicar pelotas paradas, hubiera ganado el miércoles y ganaría también el domingo.
o sino odemos contratar 3 mil extras que vayan a la centnario alta todos vestido de belgrano y le tiren 15 mil piedrazos a carrizo
Cómo odio a estos periodistas de mierda que aseguran que River se queda en Primera vaya a saber uno por qué. Espero que sea así, si no también al paredón.
Es increíble lo mal que marcan los de Belgrano en centros frontales.
Si. a mi tambien RIVER me acostumbro desde chiquito a pelear todos los torneos, ganarlos en su mayoria y que siempre tenga que estar yendo a la cancha los dias de semana porque jugabamos una copa internacional… Ahora estamos peleando por no descender, a esto no estoy acostumbrado, ESTO NO ES RIVER… Y como esto no es River, puedo comprar al que quiera, si me cobran 8 penales el domingo mejor, me quiero quedar en primera SI O SI…
Yo lo compraria solamente para que dirija IMPARCIALMENTE, solo eso le pediria con un palito verde en la mesa, que no nos perjudique y ya con eso es ganancia…
Esto de leo no lo entiendo
leopeluso Leonardo Peluso
River se va a salvar del descenso una buena señal es que se juegue con publico.
hace 12 minutos Favorito Retwittear Responder
El dia que piense que esa es la unica solución dejo el futbol, amigo, no tendría que valernos todo, lo siento, es mi forma de pensar.
Muchachos no perdamos la cordura, igual te digo que si hay que ponerla y se vende a la mierda la etica
Pero quien va a comprar a pezzotta? si DAP y grodona nos quieren hundir, y no hay nadie que ponga la papota!
no hay que olvidarse de comprar también al juez de línea

Esto de leo no lo entiendo
leopeluso Leonardo Peluso
River se va a salvar del descenso una buena señal es que se juegue con publico.
hace 12 minutos Favorito Retwittear Responde
Quien este?
Unidos por Pezzotta
mierda, el dolor nos esta haciendo pensar cualquier cosa.
Que periodistas pelotudos, como pueden dar por sentado que está arreglado, acaso los jugadores de Belgrano con lo que significa hoy ascender, se piensan que van a ir para atrás? Saben lo que va a significar ganar para un Franco Vázquez, para un Maldonado? Se salva River o no lo salva nadie!
Y Pezzota quiere dirigir el Mundial o me equivocó? No jodamos! River por su historia debe imponerse, SIN AYUDA DE NADIE!
Ojo que por ahí desde otro lado le ponen 1.000.000 + un par de pesos mas y cagamos.
Reflexión aparte, no me genera ninguna confianza la presencia de Pezotta el domingo, espero que si se equivoca, lo haga a nuestro favor…O mejor dicho, que no nos cague, que no invente lo que no es, lo que no pasó. Nada mas que eso…
Me acaban de contar rumores sobre que River puso guita para que arbitre Pezzota por sobre Pompei y que ya estaba todo arreglado, etc.
No me pienso ilusionar con nada. Hasta que no vea que estamos ganando no me esperanza nada ni nadie.
Yo no voy a dar por sentado que el partido está arreglado ni mucho menos, porque no me consta. Pero ya van varios rumores que me llegan de buena fuente, como el de ayer de Mati. Ahora, me acabo de enterar por alguien de confianza, que un amigo suyo, integrante de la CD, puso 10.000 (al igual que el resto de los integrantes) para reunir una cierta cantidad de dinero exigida por “X” para que el partido tenga el desenlace esperado.
Repito, no me consta, no lo puedo verificar y menos asegurar, sólo son rumores.
no necesitan sobornar a pezzota… River por como juega pierde solo… :roll:

Yo no voy a dar por sentado que el partido está arreglado ni mucho menos, porque no me consta. Pero ya van varios rumores que me llegan de buena fuente, como el de ayer de Mati. Ahora, me acabo de enterar por alguien de confianza, que un amigo suyo, integrante de la CD, puso 10.000 (al igual que el resto de los integrantes) para reunir una cierta cantidad de dinero exigida por “X” para que el partido tenga el desenlace esperado.
Repito, no me consta, no lo puedo verificar y menos asegurar, sólo son rumores
Gabriel, escuché lo mismo antes del partido del Sábado con Lanús, y hoy estamos ante una situación aún más dramática! En el peor de los casos, un mayor obstáculo sería Belgrano, vos t pensas que el Pirata va a ir para atrás?
No creamos esas boludeces por favor, afortunadamente aunque en este caso nos “perjudique”, el fútbol argentino en la última fecha del Torneo Clausura demostró ser más transparente de lo que la gente piensa.