A los que les deberian “informar” son a los familiares…informarles que le queda poco de vida.
ojala te maten pezzota la concha de tu madre
NOS VAN A CAGAR LA VIDA LOCO!!!
CUANDO HAY DESCUENTO DE PUNTOS??
2 veces nada mas.
NUNCA MAS
Pelea entre chaca y boca? No paso nada
Quilombo en central el año pasado? NO PASA NADA
El presidente de gelp fue al vestuario del gimenez, paso algo? NADA.
HAY MUERTES EN EL FUTBOL? nunca paso nada
la pelea huracan estudiantes? nada
NOS ESTAN CAGANDO FLACO!!!
Estaba pensasndo en lo mismo, que pruebas hay como para que se nos castigue quitandonos puntos? Pezzotta lacra nos mandaste vos a la B, mas alla de errores propios, vos fuiste nuestro rival mas dificil hijo de re mil putas
El Padrino dice que también. Como dije en otro post: comenzó la campaña de victimización de victimarios.
Pezzota nos robo, y de eso se habla muy poco, era penal…y capaz 2 a 0, y la presion para belgrano de tener que salir a buscar el partido… eran 25 del primer tiempo, influye y mucho en el resultado!!
Me quiero imaginar que si por este muchachito que nos robo en nuestras narices nos quitan puntos vamos a ir a la casa y se la vamos a prender fuego verdad ?
Pezzota tambien es còmplice , el penal con el 1 a 0 era otra cosa… Pezzota debe pagar tambien
Yo informo que te comiste DOS penalazos que nos costaron el descenso, la concha de tu puta madre.
Compraria una reventa de la copa america solo para putear a este hijo de puta.
que hijo de remil puta, a este tipo hay que hacerlo mierda… no queda otra hay que destruirlo a este tipo viejo!
!! Basta de amenazas !!!…hay que ir a los hechos …jajaja
mucha amenaza pocos hechos
Yo, hasta que no vea los VIDEOS NO LO CREO…
escuché que MARCONI contó que PEZZOTTA no dijo nada para mantener la calma por la gente…:lol::lol: Sabiendo como son estos tipos miren si va a salir tranquilo a dirigir todo un tiempo al límite… lo tuvo que denunciar en su momento, ahora no le creo, hasta que lo prueben…
…creo que nos van a compensan con clausurarnos el estadio por mas fechas… proque sino tendrian que quitarnos puntos si o si…
Vos Pezzota,te juro que te voy a romper la jeta.Un dia la vida me va a recompensar y vas a venir para Mendoza.Y ese dia te juro que te mato hijo de re mil puta.
Encima no cumplen
VI EL PENAL 37 VECES YA LA CONCHA DETU MADRELADRNO VAS A MORIRR HIJO DEMIL PUTA VAS A AMORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si esta bueno te inventan una amenaza y despues te compensan con no castigarte por lo que te inventaron.
Si los árbitros fueran menos corruptos y cobraran las cosas que corresponde si fueran honestos y justo. Estas cosas no ocurrirían, el penal a Caruso en el primer tiempo y el penal que no le dio a Quilmes la semana pasada, no son errores humanos, son partidos arreglados.
El es el culpable de esto, porque el lo genero son su falta de ética.