Pezzotta informó amenazas de muerte en el entretiempo

jajajajajajajaa!!! me hiciste reir!!! :lol:

DONDE VIVE PEZZOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me parece que hay que hacer efectivas esas amenazas

Gabriel Riccio, de seguridad, habla con Jajo, su par que además es el nexo con la barra.

Araujo, capo de la barra, habla con su nexo con la CD mientras el resto espera el OK para atacar.

Chino (seguridad) y Bebote (dirigente) condujeron a la barra por el anillo hacia el vestuario de Pezzotta.

Una vez que recibieron el visto bueno para ir por Pezzotta, la barra deja el hall y va sobre su presa.

“Háganlo ahora, pero háganlo rápido” | Olé | Diario Deportivo

listo… B Metropolitana 2012/2013 …

Igualmente, ya nuestro presidente va a salir a los medios a decir que “a River le conviene economicamente jugar en la B Metropolinata… estamos ganando el campeonato economico por goleada!.. todos nuestros socios nos lo agradecen, me dicen ‘gracias daniel’ … ademas, con river en la B Metropolitana la categoria va a ganar prestigio”

:roll:

Haber si no marca el penal? Era el heroe que no se dejo influenciar por los delincuentes e hizo lo que debia de hacer a pesar de todo…
Porque ahora no entiendo, el penal que el marco, lo menciona como que nos lo regalo?digo si es asi…Se puede ir a la mierda el hijo de puta, no necesitamos su basura, el no fue honesto al no marcar el penal del primer tiempo.Ese penal era del tamaño del estadio y no habia amenazas ni nada…
Que se vaya a la mierda Fracasado (no estoy de acuerdo para nada con amenazas y es bueno que denuncie)…Pero si decian eso, yo al 2do tiempo no salgo ni de chiste, por la sencilla razon que mi trabajo ya no seria honesto…Hablo con los arbitros en el mediotiempo y a la mierda.
Pero el no dice eso!! El sale como el heroe porque marco el penal, pero si no lo marca, es que era temerario y se enfrentaba a todas las posibles amenazas.

Y nada se dice de quien lo apreto para que no cobrara el penal del 1er tiempo?
Se supone que en las imagenes van a mostrar el momento de la apretada ,no?

Para que se hacen tanto lio…Ya con eso tienen detectado a los principales promotores de la Barra y quien los Ayuda…
A la mierda, que se haga una investigacion a fondo y que todos absolutamente todos los que participaron para que entraran, queden desafiliados de cualquier equipo de Futbol en cualquier categoria. asi de simple, y que los estupidos de la barra, se vayan presos por amenazas de muerte, para que se complican…Eso es lo que se deberia de hacer, no hay otra…La diferencia es que ellos no quieren hacer lo que se debe de hacer, Van hacer lo que NO se debe de Hacer

jaja es gracioso la descripción de olé, como si lo hubiesen matado
los tipos lo amenazaron, el tipo no les dio bola y encima los informó con todo filmado
es como el tipo ese que lo quiere convencer a no sé quién que se vaya de springfield

No les llama la atención que, en caso de mandar a apretar al árbitro y sabiendo que tenes camaras de seguridad (digo, porque calculo que saben eso), no hayan borrado las cintas de video? Digo, cualquiera con 2 dedos de frente puede argumentar que borraron las cintas, que con el quilombo que se armo destruyeron las grabaciones… pero, esta todo intacto…

Se deben de haber pensado impunes como tantas veces.

Pezzota es un cara rota. Se queja de las amenazas pero no habla del penal que no nos cobró en el primer tiempo.

Estoy harta que todos son los pobrecitos y nosotros los hdp! Que se haga responsable el operativo policial que lo tenía que cuidar. Sabiendo la situación que estaba pasando River en ese momento podría pasar cualquier cosa y era ahí donde la policía lo tenía que haber cuidado.
No justifico para nada lo que hicieron esas personas que entraron a amenazarlo pero si tenemos que echar culpa, que sea para todos.

Lo mas raro o chistoso, que primero dijo que si no ganaba River no salia vivo, ahora cambio el discurso con si no cobraba el penal no salia vivo…

Qué mamertos, por qué no le ofrecieron guita?? Eso de amenazar así lo hice yo desde la platea, qué infaltil.

Pezzota no fue el del quilombo en las eliminatorias con una mina en uruguay?

Si. Le mandaron a una periodista que era mas fea que un gremilin, y el partido creo que salio empatado.

Se ve que ante las amenazas y/o coimas reacciona con empates.

Igual el jefe de gabinete lo cago por que habló y dijo que con las filmaciones se puede ir a buscar directamente a los que amenazaron y meterlos a todos en cana, sin cagar al club en general.

Lo mismo pensaba. “…el OK para atacar”, “van por su presa

No creo que pezzotta sea TAN boludo de pedir descuento de puntos para River,sabe que si lo hace se lo van a coger,matar y volver a coger a el y a toda su familia