Pezzotta informó amenazas de muerte en el entretiempo

Pezotta debe morir.

Si esto es verdad, está perfecta la quita de puntos. Y esta CD pasó cualquier límite posible.

Pero como es la cosa. Aparte de la connivencia con la barra por parte de la CD, adonde están los 2500 policías?
Ni uno hay apostado en los vestuarios, siendo que había mil adentro de la cancha?

Si no le paso nada, que necesidad tiene de salir a decir esto?? Un tiro en una pierna le vendria barbaro para que dejen de tirar mierda por un poco de fama. Ojala sufras algo jodido Pe$$otta, gangrena como minimo.

Claro, entonces si lo apuraban antes cobraba el que “se comió” del arquero de Olimpo contra el delantero de Quilmes la última fecha y también el del primer tiempo no??
Si es un mamarracho que no salte con pelotudeces. Ojalá no pueda salir de su casa, como Brazenas.

Esto nos pone más al horno todavía:twisted:
A pesar de todo, se habla de 3 a 6 ptos de descuento y de 1 mes sin monumental…

este tipo tiene que padecerla también. hijo de puta !!!
muerte para todos los responsables !!!

Bueno listo que a River le saquen puntos, pero que a él entreguenlo colgadito en la plaza de mayo.

Quien son los testigos??? la terna arbitral?? Los mismos que nos chorearon?? cada vez me convenzo de que esta todo armado…

Como le da la cara a este tipo ? ni a la calle debería salir, el penal que " no vio " es enorme, debería llamarse a silencio, un caradura.

La desesperación que me agarra viendo el penal no cobrado es inigualable. Es verlo para sacar lo peor de uno, las miserias más grandes. Encima en el show del fobal no paran de repetirlo, te enferma. Y si le sumás la frutillita de “Aguilar, para mi, no robó” del viejo cagón de Castro, jaaaa… la concha de tu madre

Eso es lo que más temo, estoy intrigado con cuántos puntos menos arrancaremos.

este tipo de declaraciones solo sirven para levantar temperatura, todos sabemos que si cobraba el del primer tiempo a caruzo y expulsaba como debia al defensor de belgrano la historia podia ser muy diferente, pezzota y la puta que te pario!

Ya no se puede confiar ni en la palabra de un barra, y así esta el país la gente no cumple con su palabra y se van perdiendo los códigos. Espero que en lo inmediato corrijan su error

cobro un penal,pero lo pateo Pavone a la mierda! Que culpa tiene pezzota en esto?

En todo lo demas si, pero no le pidas que tambie patee.

Pero si te tenes que morir hijo de mil puta?! TE TENES QUE MORIR!!
No cobraste un penal mas grande que el Estadio entero LA CONCHA DE TU VIL MADRE!
DESDE 140 METROS LO VI EL PENAL!!! 140 METROS!!!
LA RECONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE!!!
ESTABAS AL LADO! Y PARA ARREGLARLA DISTE UN PENAL CUANDO YA ESTABA TODO PRACTICAMENTE PERDIDO HIJO DE MIL PUTA!

OJALA TE MUERAS DE CANCER VOS, PASSARELLA, TURNES, AGUILAR, ISRAEL, GRINBERG, LOSTEAU Y TANTOS OTROS HIJOS DE MIL PUTA.

Yo quiero que le pase lo mismo que a Brazenas, que lo acosen toda la vida y que no pueda salir a la calle por miedo a que le peguen,no se la puede llevar facil este hdp…

No, para que ? Mejor que si salga a la calle, y que si le peguen y que si tenga miedo por su vida y que si sepa que con River NO puede joder.

la onda era que cobre el que le hicieron a caruso era el 2 a 0 y nnv cordobeces

cobro uno con el partido ya 1-1 aunque si lo hacia pavote teniamos 20 min para otro gol, pero ya me veia venir que lo erraba yo…

Va a tener que informar de nuevo porque en cualquier momento lo liquidan.