[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] Si vieras una patada que metio Funes defensor en un partido de reserva vs los bosteros, yo estaba llegando a la cancha y me quede mirando, en un momento el delantero de boca se iba sooolitoo sooolito para el gol, pero de repende del costado se aparece el caballito este, con esas patas largas en el aire. A la altura del cuello se la puso, obvio que se fue expulsado. Toda la gente hizo UUUUUHHH.
Tenés razón, pero decíselo a Almierda, no a mí:lol:, creo que en el mundo no hay un equipo que juegue sin laterales, ahora se entiende porqué no vino ninguno y este inútil los despreció a todos.
Yo me acuerdo de una contra Velez, que quedaba mano a mano con el delantero y lo partió al medio. El árbitro era una mina y le sacó amarilla, nadie lo podía creer.
Cualquier boludo es capas de meter una patada, prefiero 100 veces mas un quite limpio, es mas, disfruto ver un quite limpio, me acuerdo cuando veia los partidos del Milan, jugaba Maldini y daba placer verlo.
Aparte, tuvo los “huevos” para ajusticiar a uno de la reserva de Boca, pero el 10 de Boca Unidos se canso de meterle el dedo en el orto.
Naaa, el es el tecnico seguro el que se equivoca soy yo :roll: es que en Argentina, y mas especialmente en River, se va 10 años atras que el resto del mundo. Cuando aca se piensa que hay que defender mas que atacar, y que lo primero que hay que mirar de un jugador es la marca alla el 90% de los jugadores sabe con la pelota en los pies, es raro encontrar un mediocampo con jugadores que no tengan buen pie.
Un crack Maldini, que injusto que se haya retirado de la seleccion tana justo antes del mundial de 2006. Me acuerdo que una vez discuti con un amigo bostero porque me decia que Schiavi era mejor q Maldini… Mamarulla…
Hay de todo, la diferencia que yo noto es que tratan siempre de dársela a un compañero, se ve que los técnicos trabajan mucho en ese aspecto, acá se rifa con una liviandad que asombra, se meten cambios de frente horrendos que la pelota va a parar a la platea, la pelota es la que menos juega en el partido, mientras juegan en un área en la otra ves que se están codeando, puteando, viendo a ver si sacan una ventajita haciendo expulsar al rival…Cuando eso empiece a cambiar podemos aspirar de nuevo a un Mundial, mientras tanto vamos a seguir viendo estos desastres donde todos tratan de complicar al árbitro a ver si le inclinan la cancha.
Muy bien nuevamente pezzela no lo pudieron pasar nunca, salvo una jugada en qe se patino toda la defensa por culpa del campo de juego, por suerte el tiro de obolo pego en el travesaño, tambien estubo firme bottinelli aunque erro muchos pases qe a mi parecer tambien fue en gran parte por culpa del estado del campo, ademas estubieron rapidos para arreglar los cruces tardios de funes mori y alguno qe otro de pirez
Un crack el chaboncito,hace un montón lo estoy esperando de titular,PARA MI mejor que Pirez.
PD: No se poner un video de Youtube como hizo arriba el de Maldini
Como dupla, cada vez me convencen más estos 2. La verdad que están viniendo muy bien.
Hoy, por momentos, Bottinelli tuvo un par de errores, sobre todo al principio, pero individuales, fallas como resvalarse y cosas así.
En general, me pareció otro gran partido de ambos. Ya van 3. Indudablemente encontramos la dupla central.
Siempre, teniendo en cuenta el contexto. Una defensa con 4 tipos clavados ahi atras. Me gustaría ver como funcionan con, al menos, un lateral que se proyecte más.
Pezzella siempre me pareció que tenía la personalidad adecuada para ser titular en River, y por fin se le dio y lo demuestra. Botinelli sigue sin convencerme pero no desentonó tanto estos partidos.