Pezzella y Bottinelli

Bueno aunqe seguramente el tema de discucion de la semana sera qe se valla almeyda (en mi opinion se tendria qe haber ido hace varios meses) quiero rescatar del partido de racing lo bien qe se defendio con esta dupla central en mi opinion, salvo una pelota parada lo cual es trabajo del tecnico prepararlas y no vi a nadie perder una marca nada mas vi una buena jugaba armada por racing, creo qe por fin el simio almeyda puso en cancha los 2 centrales qe tienen qe ser titulares junto al chico martinez de 3 qe jugo bastante bien por ser su debut y encima en un clasico, esperemos qe si sigue este intento de tecnico siga paranda esta dupla de centrales y no a maidana qe en mi opinion es el peor central qe tenemos.

Bueno aunqe seguramente el tema de discucion de la semana sera qe se valla almeyda (en mi opinion se tendria qe haber ido hace varios meses) quiero rescatar del partido de racing lo bien qe se defendio con esta dupla central en mi opinion, salvo una pelota parada lo cual es trabajo del tecnico prepararlas y no vi a nadie perder una marca nada mas vi una buena jugaba armada por racing, creo qe por fin el simio almeyda puso en cancha los 2 centrales qe tienen qe ser titulares junto al chico martinez de 3 qe jugo bastante bien por ser su debut y encima en un clasico, esperemos qe si sigue este intento de tecnico siga paranda esta dupla de centrales y no a maidana qe en mi opinion es el peor central qe tenemos.

Para mí, ellos dos y Martínez, lo mejor de River. Típico partido de Ponzio que enamora a sus fans. Cinco quites, 20 pelotas a los rivales y un desorden y mala lectura de juego evidentes.

la verdad que jugaron bien, sólidos.

Me gustó mucho el partido de Martinez. Le tocó bailar con la más fea y se la bancó excelente.

Muy buenos cruces de Pezzella y Bottinelli.

Ponzio tiene el mismo problema de siempre. La distribución. Igual, hoy ese ítem quedó eclipsado por Aguirre, que no fue capaz de dar dos pelotas seguidas al compañero.

Y, ante la lesión de Jony es lo mejor que hay.

Lo vi bastante bien a Pezzella, agarró confianza y jugó bastante bien, tanto de abajo como de arriba.

Me gustó mucho Bottinelli. Que no sea un espejismo.

Para mi tambien fueron de lo mejor en el equipo, Martinez tambien, Rojas horrible, es horrible, esta fuera de estado fisico encima…

Gran Partido de Pezzella y Martinez, ojala que sigan de titulares…

Hay qe agredecer a dios le lesion del bostero, falta qe se cumpla otro milagro y qe se valla almeyda nada mas

Para mi tanto ellos como Ponzio jugaron bien… lo unico rescatable del equipo…imaginense.

No se si estubo tan mal rojas, puede ser qe alla estado mas fuera de estado pero hoy claramente le falto un tipo qe le devuelva una pared, aguirre parecia qe lo hubiese comprado racing por 90 minutos

Los centrales claramente lo mejor del equipo. Bien PONZIO. Bien MARTINEZ. Este RIVER no tiene mediocampo, no tiene.
CAMORANESSI tocó una pelota y cambió el partido. Esos jugadores son para RIVER.
Como va a ser el DT que venga para asegurarse un mediocampo convincente el torneo que viene?

Tuvieron un gran partido es verdad, también martinez jugo bien

Me gustaron Pezzella y, sobre todo, Bottinelli. Martínez cumplió, pero tampoco se destacó. No comparto la opinión sobre Maidana. Según mi forma de ver, es el mejor defensor del plantel.

River tiene mediocampo, los jugadores qe pone el tecnico son el problema, hoy lanzini los primeros 5 minutos qe entro genero 2 chances de gol, ponen a un tipo como aguirre qe no sabe devolver una pelota teniendo a cirigliano en el banco, sanchez se sabe qe es un desastre hace rato, rojas tubo un mal partido pero es buen jugador hoy no tenia 1 tipo qe le devolviera una pared, si viene un tecnico con un plan de juego y qe ponga los jugadores qe hay qe poner river va a jugar mucho mejor

Que jugador de mierda que es Aguirre por favor no se puede creer lo atolondrado que es.
Terminen con ese doble 9 de mierda, arriba tienen que jugar Lanzini-Mora-Trezeguet (lanzini de enganche) y basta con los inventos del simio.
Sanchez que no juegue mas no puede ser que ese tipo sea jugador profesional, no sabe tirar un puto centro, no sabe parar la pelota, no le pega bien al arco, no se puede sacar a nadie de encima…

Hoy si se puedo ver el Pezzella que tanto hablaba la gente, y Bottinelli jugaron bien, Martinez jugo muy bien. Y Ponzio, la verdad no entiendo la gente que no lo quiere, es increible lo que juega, esta en toda la cancha. Creo que el fantasma de TimbaDrums sigue rondando en varios foristas.

Juan, es un desorden absoluto. Corre, mete, tiene una actitud para el aplauso, pero eso engaña. Las dos “contras” (generoso término) de Racing en el primer tiempo, salen de errores suyos. En el ST, agarró la lanza y dejó el hueco para las diagonales de Vietto.

A mí, me hace acordar al Almeyda de los últimos meses: mucha entrega, floja lectura de juego. En la distribución, venía de muy buenos partidos, con pases determinantes.

No ignoro su actitud, pero el fútbol es mucho más que eso.