Pezzella y Bottinelli

Abecasis - Pezzella - Botinelli - Martinez

Esa tiene que ser la defensa de Ramon para lo que queda del torneo, con FM6 de suplente, sino seria muy poca experiencia en la defensa.

Con la lesion de Maidana se hace imprescindible comprar un 3, un 8 y un 11, lastima que solo se pueda uno de todos esos :roll:

El problema es que Ponzio tiene que jugar de Ponzio y también de Xavi, porque no hay un sólo compañero que sea capaz de darle sentido a la circulación de la pelota. Lanzini entró y por ir a chocar generó la contra de Vietto, que después derivó en los dos corners que terminaron en el gol de Cahais.

Igual tampoco es para destacar el partido de estos muchachos, jugaron contra uno de los peores equipos del futbol argentino cuyo 9 tiene cemento en los pies.

Martínez hizo una excelente tarea en la marca. El tema es que nos olvidamos de lo que hizo con la pelota en los pies o de mitad de cancha hacia adelante. River juega tan mal, que nos quedamos con una parte y las tomamos como un todo: Ponzio y la entrega, Martínez y la entrega o la marca, etc.

Hasta Affranchino fue destacado por varios. Pregunto, ¿por Affranchino o por lo mal que, hace rato, juega Sánchez?

Para mi jugaron muy bien estos dos (y Bottinelli me parece un burro). Coincido con lo de Martinez: Muy bien en la marca, discreto con la pelota. De todas formas creo que tiene que seguir.

Sanchez es tan mierda ultimamente que Affranchino parece bueno. Es hora de que lo saquen.

Quien lo destaco a Affranchino si es un queso, no vi que lo destacara nadie.
Igual tiene que jugar de titular, Sanchez es una cosa de no creer, es increible que un jugador profesional se arrastre en la cancha.
Tiene que venir alguien ya que se lesiono Maidana, no hagamos las mismas cagadas de antes…
P.D: Anda como el culo el foro, no puedo citar a nadie.

River es un desastre en conjunto, para mi gran parte por planteos y equipos qe para el “DT” pero los defensores hay qe esperar qe primero defiendan dsps hay qe internar qe juegen sino terminas otra vez con jugadores como villagra y ferrari

Funciono bastante bien la dupla central y Martinez por lo menos jugo de 3, correcto en la marca, fue salida, tiro un par de centros… nada del otro mundo pero hizo lo que tenia que hacer.

Donde están que no las vi? Desorden? mala lectura de juego, Ponzio? Seguimos viendo partidos diferentes. Hoy no gravitó porque no aportó tanto su cuota ofensiva, El 1º tiempo el medio fue territorio dividido a full, dinamitado, horriblemente jugado por ambos, y con errores e imprecisiones de los 8 o 9 jugadores que lo transitaron. Peor para mí cumplió en su faceta sin aportar tanto en la ofensiva, aunque le puso el gol en la cabeza a Mora, por caso… Mañana posteo el seguimiento del partido que hice…

Coincido en lo de la defensa.

Yo vi en el segundo tiempo como Almeyda lo freno un par de veces para que se quede en mitad de cancha y no le pase a Rojas. Cosa que no me extraña, porque ya demostro varias veces que no le interesa atacar con los laterales. Pero por como estaba la franja derecha de Racing hoy era ideal para que Martinez le pase a Rojas y tire el centro con ventaja, y no que este la termine tirando larga el y tirando un centro al bulto

Preguntate porque agarra la lanza y va, es culpa de él que el equipo adolezca de tácticas ofensivas? O del DT? Y en todo caso, no hay relevos para ese “hueco” que deja? esto es un juego de equipo eh? o intenta serlo…

Tiene la desprolijidad de ALMEYDA como jugaba, pero tambien vos bien sabes que lo tiene de dt. Lo venís diciendo mucho antes que nosotros, que el desorden táctico es del DT.
PONZIO quita y roba, tambien pierde, por que hace todo. Hay que reconocer que está bastante bien con la pelota en ataque en éste semestre es el único que piensa, y eso que no se dedica a eso. Hoy es capaz de sacarse gente de encima mas que LANZINI.
Tira cambios de frente. Etc. Con otro DT o un jugador al lado ordenado se apreciaría mas, o no… tal vez es el mejor por que el hecatombe endemico lo hace sobresalir… puede ser, pero es de lo mas alto del plantel hace rato. Despues discutirémos si con un RIVER en alza será importante.

Hay que tener la vista fija en el cielo cada vez que le cae la pelota. La rebolean hasta cuando estan solos.

No entiendo esta parte…Si Sanchez no sabe desbordar y este pibe entra y lo hace, ya hace mas que Sanchez, no le des mas vueltas. Y no soy de los que piensan que haya jugado tan bien hoy.

River no tiene un volante que piense, salvando el mismo PONZIO. CIRIGLIANO y hasta LEDESMA te diría, son buenos para eso, pero son centrales como PONZIO.

buen partido, pero hasta ahi

Coincido con el buen partido de Pezzella, y la sobria actuación de Botinelli y Martinez… Pero muchachos seamos buenos, Racing no cruzo la mitad de la cancha durante 87 minutos… Y en los 3 minutos que la cruzó nos hizo un gol.

Cirigliano y Ledesma piensan a donde se van de joda el sabado por que en la cancha son invisibles.

Ponzio y Lanzini los unicos volantes como la gente de este equipo el resto son de terror.

Barba, en un partido, cerré cada nota con una frase: “con otro DT, rendiría mejor”. ESO TAMBIÉN SE APLICA A PONZIO.

Igualmente, tengo que decir lo que pienso. Fijate que a Ponzio lo he calificado bastante bien durante el torneo. Es volante central. Tiene que entender que su desorden, desordena al resto. Abrazo.

¿Cuántas veces desbordó? Nos quedamos más con los arranques que con el resultado de las jugadas. Yo lo que dije es que un rendimiento aceptable o mediocre de cualquier jugador que cumpla la función de Sánchez, se potencia porque el punto de comparación es muy bajo.

Affranchino, cada vez que entró, hizo más que Sánchez. Eso no significa que haya jugado bien. No es tan difícil de comprender. :wink:

Igual Ponzio se está haciendo cargo de funciones que no le corresponden, como es el caso de la conducción. Y eso tiene que ver con el desastre que tira a la cancha el DT