Pezzella y Bottinelli

Jugaron bien los dos, 7 Pezzella y 6 Bottinelli (le bajo un punto porque fue el que perdió a Cahais en el gol).

No se cuantas, tres por lo menos y coincidimos que es una mejoría, solo eso. Se había entendido, tranquilo…:wink:

Sabés que pasa, Fede. El clima está tan sensible que se discute hasta lo que no se dice. Hay gente que idolatra a Ponzio y nunca le ve un error. A mí, su nivel me parece irregular. Este torneo tuvo un par de partidos en los cuales fue el mejor y otros más parecidos al mediocre rendimiento que le vi en el NB, como el de hoy. Eso hace que algunos piensen que soy anti Ponzio. Alcanza con ver las notas. Abrazo.

Martinez cumplió. Hay que darle rodaje. Basta de inventos sobre la izquierda.
A Pezzella lo vi bien.
Botinelli estuvo mejor que otros partidos pero me parece que perdió la marca de Cahais en el gol.

Hasta ahora el mejor partido de Pezzella, correcto ninguna maravilla con un equipo que no ataco. Cubrio bien varias y despejo muy mal algunas.

El otro es un muerto, que entre Ramiro de 6 y siga Martinez de lateral.

En la B, en 2007 y 2008, nunca rindió el hijo de puta de Ponzio.

Lo único para rescatar fue la dupla central.

Ambos estuvieron bien. Martínez también se mostró bastante interesante. Al menos generó confianza de cara al futuro en una posición donde no hay nada.

Ponzio me pareció más entusiasmo que otra cosa. Cortó poco, también es cierto que Racing atacó poco, y jugando, que es donde venía haciendo algúna diferencia, erró muchos pases. Aunque por momentos clarificó con toques simples.
Si tuviese que puntuar, no le pongo más de un 5.

El tema está que cuando el resto no pasa los 4pts, empezás a creer que hizo un partidazo. Y no es así. En comparación a casi todo el resto (salvo los nombrados), safó.

El resto, desde Trezeguet hasta Affranchino se pueden ir todos a la mierda. Erran pases a 2mts como los puedo errar yo jugando en el patio de mi casa.

Barovero no sé, estuvo tranquilo, salvó una muy buena, creo que de Vietto, pero no sé si tuvo culpa en el gol, tendría que verla de nuevo.

Hoy Ponzio jugo mal…
Pero seamos buenos en la mayoría de las fechas fue de lo mejorcito que mostro el equipo…

Lo otro lo comparto, fueron lo mejor de river.

Ya lo pensaba, pero hoy se consolidó mi pensamiento, son la zaga. Martinez es el 3, Abecasis es el 4 y Ponzio el 5, dejen de romper los huevos

racing fue un asco hoy, por eso los centrales anduvieron bien.

Para mí el partido de Ponzio tiene que ver con las circunstancias en que tiene que jugar… Él es cinco, y lo hacen jugar en una 2da linea de cuatro que no tiene una mierda de movilidad, entonces tiene que oficiar de conector entre el medio y los delanteros, y ahí regala varias pelotas, porque tiene que intentar hacer el pase arriesgado, y no es su mejor característica… Probablemente con un enganche a quien darle la pelota, tendría un mejor rendimiento en cuanto a la distribución…

vamos a ver como siguen…la segunda vez que nos llegan pierde la marca …

Rasin es un rival tan apatico en su planteo que no es medida de nada.El tecnico es un almeuda de celeste y blanco pero mas cagon todavia cuando saca un delantero y pone un jugador para aguantar…tuvo culo porque no jugo contra nadie racing.

Hubo una pisadita que se mando pezzella… los 2 de racing pasaron como bondi lleno

Pero si Racing no atacó núnca…no tuvieron mucho trabajo los centrales. Para mi todos horribles hoy.

[quote=“Diegonse, post:55, topic:100885”]

Pero si Racing no atacó núnca…no tuvieron mucho trabajo los centrales. Para mi todos horribles hoy
[/QUOTE]la segunda que nos llegan pierden la marca y encima te hace un gol cahais…mamita…!!

[quote=“maxi452, post:56, topic:100885”]

era de affranchino ese

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:57, topic:100885”]

[quote=“maxi452, post:56, topic:100885”]

era de affranchino es
[/QUOTE]otro que volvio y no se si lo vieron en una que gana por velocidad y cuando esta para madar el centro termina contra un cartel …es un limitado que mira al piso tira la pelota para adelante y termina en nada…

[quote=“maxi452, post:58, topic:100885”]

Hablando de muertos el tucu perreira metio un gol hace 4 meses, ARAMIXS la tiene adentro.

Fue de lo poco aceptable que mostró River la dupla central y Diego Martínez. Sigue Almeyda, sigue la agonía.