Pezzella y Bottinelli

Creo que el puesto de central es un puesto “de a 2”, o sea más allá de las características individuales de cada uno, tiene que jugar la dupla que mejor se complemente. Si los tipos se entiende bien, que jueguen.

barovero.
abecasis…pezella…botti y martinez
------------ponzio

sanchez-----lanzini…rojas

-------mora----trezeguet

ese es el equipo…hace rato que esta cantado…el que no lo ve es un boludo.

evaluar superlativamente a pezella y bobotinelli es un error, es algo asi como el espejismo de mora contra nob…en ese partido mora sobresalio cuando lo marcaba de 3 heinze, y la dupla destaco marcando a nadie, a un equipo que no ataco para nada…pezella es un buen proyecto al que le falta el otro es un tarado al borde de salirse la cadena al primer incidente y que es una maquina de generar infracciones al cohete…esperemos un rival mas importante para calificarlos y de paso asumir la realidad.

De la misma forma, hay que esperar a que haya un técnico… No podemos juzgar su rendimiento contra un equipo que nos ataque un poco más que Racing si no van a tener ayuda del mediocampo, el cuatro va a ser Sánchez, etc etc…

si empezamos a esperar a todo el mundo nos vamos a la b…

el dia que venga un dt, espero le diga al nabo de fonzio que tiene una funcion que cumplir, quitar y asistir a un toque y nada mas. este liberador compulsivo de zonas de persistir en la suya no debe jugar mas.

Mi defensa titular inamovible.

Abecasis-Pezzella/Pires-Bottinelli-Martinez

He dicho.

Vuelvo a reiterar dsps del partido contra arsenal, nada mas tubo una sola ocacion de gol arsenal, claramente esta dupla de centrales de river promete mucho, a mi entender se entienden mucho mejor pezzella y bottinelli/pirez qe con maidana

Viene bien, pero jugaron contra equipos que no atacaron.

Yo por ahora esperaría, mas allá que sea mala leche, Bottinelli esta lejos de ser defensor malo… por ahora se esta acomodando.

Los primeros 2 partidos de Botinelli fueron desastrosos. Los últimos 3 fue mejorando mucho. Hoy para mi fue de lo mejor de River.

Le tenía 0 fe. Me está gustando bastante como está jugando.

Para los que dicen river hasta ahora jugo con equipos qe no atacan, maidana defendio en todos los partidos de la B nacional y river fue un desastre en defensa y no me vengan a comparar patronato y dep merlo con racing y arsenal

Para mi dependen del equipo, si te desbordan por todos lados es logico que los centrales hagan el ridiculo, individualmente creo que estan cumpliendo los dos, sobre todo porque juegan con tranquilidad, con seguridad en el cuerpo a cuerpo.

Maiadana hasta la lesion era el mejor defensor de River, el defensa y justicia que enfrentamos en la B nos ataco el triple de lo que atacaron Racing y Arsenal.
A mi hace dos fecha me vienen gustando los dos, Pezzella mas contra Racing y hoy mas Botinelli. Me lo tomo con calma, River siempre hace lo mismo, contra Newells pensamos que ya teniamos la delantera perfecta.
Ojala sigan asi.

Me gusta que Pezzela se está afianzando cada vez más,tiene más confianza.En el mano a mano es difícil de pasar.

Muy bien bottinelli hoy eh! Anticipo muy bien y corto bastante, me gusto.

Ojala que por fin Pezzella sea el defensor que tanto nos hacia falta, el testeo real de si esta dupla va a andar o no es contra Boca.

ya fue eso de eveluar a un jugador porque supuestamente es mala leche…Yo prefiero un mala leche como ruggeri o bermudez y no uno como yepes que arrugaba siempre.
Esta jugando bien botinelli…hace falta un tipo que meta un codazo o un buen corto a los riñones de vez en cuando…y uno asi en el medio vendria bien para sacar a ese putito de sirigliano

Increible Maxi ya van 2 jugadores que banca del equipo jaja

Posta Botinelli tiene mas presencia y saca a la mierda sin ningun problema , la unica contra puede ser la velocidad en el mano a mano pero ningun central hoy en dia es muy rapido

bien botiburro, segundo partido ocnsecutivo q sos el mejor de la cancha para mi