Pezzella y Bottinelli

Hoy titulares serian el arquero,botinelli y mora para el proximo partido…si queres dejale al compañero de saga de hoy jude law pesella que bueno todavia los estoy estudiando a ver que es y a luna(no moveria estos y dejaria a treseguet en el banco siguiendo eso de no tocar al equipo que gana) pero…el resto no se todos son absulutamente iguales…le pones la camiseta de midland o aldosivi y no destonarian en esos clubes.

jude law pezzella :lol::lol:

Los apodos de Maxi son lo mas grande que hay.

Como lo putie pobe flaco een el partido de colon y en la copa argentina contra sportivo mapuche de no se donde…ahi me acuerdo que se hizo el banana y un toba le tiro un caño que lo dejo pagando dos veces…Esperemos que entre en razon y no piense que River es la selccion del mundial serenito sub 20

Jude Law Pezzela, el verdulero Vega, Fracansino , jajaja cada vez que lo leo me hace cagar de la risa tambien

Era la dupla que menos confianza le tenía, espero que sigan así.

El de Gonzalez Pirex es buenisimo:lol:

yo a bottinelli no lo quiero ni un poco.
quiero que jueguen funes mori con pezzella

Hace 3 años que Pezzella debía ser el 2 de River y hoy por hoy el capitán, pero bueh, no le gustaba el representante a Danielito…

Maxi, sos la persona mas grosa de este foro y lo sabes.

Tienen características similares y se muestran complementarios. Priorizan el anticipo casi siempre, van bárbaro de arriba, tratan de entregarla siempre redonda y por abajo, y son vivos para cerrar atrás del lateral. Creo que en estos 180 minutos se vio un muy buen trabajo como dupla, independientemente de las actuaciones individuales, y eso los posiciona como los dos que deberían ganarse la titularidad de ahora en adelante.

Evidentemente ante NOB y Vélez se vio la versión de un Bottinelli falto de timming y fútbol, y se amoldó muy bien en los últimos dos partidos. Su aplomo y experiencia puede darle la tranquilidad necesaria a Pezzella para que empiece a volar de una vez por todas.

Igualmente, una evaluación más seria y convincente puede hacerse dentro de tres o cuatro partidos más…

Eso iba a decir.

A mi, de estos últimos 2 partidos, lo que más conforme me dejó fue la dupla central. Si es que del partido anterior se puede rescatar algo.

Pero tengamos en cuenta el contexto futbolístico de ambos partidos también. Entre Racing y Arsenal no habran pisado el área más de ¿6 veces?

Igualmente, a pesar de eso, ellos se mostraron seguros en cruces a espaldas de los laterales o incluso saliendo a anticipar a posición del 5. Por eso es para destacar la labor de ambos.

Pero vamos a esperar a ver como reaccionan frente a un rival que nos vuelva a llevar puesto. Es decir, otro Vélez. O incluso, sin ser tan extremista, otro Newell’s.

Me parece que los 2 tienen bastante aplomo para desplegar en una defensa cerrada y compacta. Por eso, este tipo de partidos, les vinieron bien.
Me gustaría ver como reaccionan en espacios grandes, como generalmente se dan los partidos de River, en velocidad y teniendo que jugar mano a mano el 50% de los ataques rivales.

Esta dupla se vera si va contra Godoy Cruz…Nos va a salir a atacar y jugar de igual a igual seguramente

Jude Law Pezzella :lol::lol:

Mejor que juegue bien Botinelli, si cobra 500 mil dolares cada 5 partidos.

Aunque suene feo, lo mejor que le pasó a la defensa fue la lesión de Maidana. Hace rato venia jugando fulero aunque muchos dijeran que era lo mas solido que teníamos.

con arsenal no lo pude ver, pero con racing para mi no fue que se amoldó sino que Racing no pasaba mitad de cancha… cuando lo agarraron delanteros como la gente como los de NOB o un equipo que sabia atacar como Velez, no sabia para donde salir.

Capaz le pifio pero no cobra 500 mil cada 5 partidos sino que una vez que cumpla 5 partidos se cobra eso, no cada 5 partidos.

Botinelli es el mala leche que necesitaba esta defensa, hace rato venimos siendo lo más boludo defensivamente, no porque sean horribles sino porque no asustaban a nadie, al menos ahorea el delantero sabe que si lo pasa le puede quedar la gamba de bufanda.:lol:

Si el burro este cobrara 500 mil $$$ cada 5 partidos que juegue, seria el jugador mejor pago del mundo jaja:mrgreen::mrgreen:

Lo que en realidad pasa, es que figuraba en el contrato creo, que al jugar el 5to partido con la camiseta de river, se le tenia que pagar 500 mil dolares al club chileno que presto su nombre para la transfugueada que se mandaron con la triangulacion ( Union San Felipe )…y que seguro se repartiran entre los chilenos,DAP,el cara de bobo turnes, almierda,amato,leo rodriguez y todas esas lacras