Coincido con que a Maidana se lo perdonaba por sus partidos pasados y su gol a Boca. Venia siendo un desastre, hace rato, desde la segunda parte de la B.
Si bien Pezzella tuvo 2 buenos partidos, tambien le vi varios partidos pesimos, espero que sean los unicos, y empieze a demostrar porque se lo pedia tanto.
me gusta la dupla, viene rindiendo bien pero me gustaria verlo a Ramiro FM junto con Pezzella, ademas no puedo evitar sentir rechazo por el tosco de Tontinelli
El tema no es como te caiga un futbolista sino como rinde, si logramos consolidar a Bottinelli, yo por lo menos lo veo como un buen defensor en River, ojo, puede ser un chasco pero tiene condiciones, yo lo odio a Villalva sin embargo cuando juega bien a veces admito que tiene que jugar, es dificil igual jaja.
Almeyda ya dijo que los marcadores de punta no son de ir pero leyendo entre líneas parece que prefiere la marca antes que 2 tipos que vayan y no cambien la ecuación. Igual es un ciclotímico que cambia todo el tiempo, cuando esté Mercado va a insistir con ese mandril más que nada por lo que puede aportar en el área rival en los centros.
Prefiero mil veces un jugador como Botinelli que sabes que te deja la pierna como un caramelo sugus antes que una putita histerica que le tiene miedo a la pelota…
Que se queden abajo y no suban no quiere decir que marquen bien, el caso por excelencia es el de Funes Mori, no sube una jugada y marcando de lateral es de lo peor que he visto…Boca en sus mejores epocas jugaba con Arruabarrena e Ibarra y nunca escuche a nadie decir que como subian no marcaban…el oficio del lateral esta muy subvaluado, ponen centrales al lateral como si fuese algo tan facil saber acomodarse a la raya para marcar y jugar…
Botti querido, mas te vale que jueges bien porque este partido nos va a costar USS 500.000 y te los vamos a dar a vos, por lo tanto, mas te vale que juegues IMPECABLEMENTE.