Personalidad es una palabra que va con él. Este pibe sabe qué es lo que tiene que hacer y como hacerlo. Tiene iniciativa. Cuando entra en confianza, se nota la actitud y las ganas de colaborar porque pasa del “no ser” a “ser” y ahí es cuando sobresale.
Todavia le falta, para mí, este pibe va a mejorar muchísimo. En la selección juvenil no la tiraba al lateral… como lo hizo varias veces hoy, todo lo contrario, salia jugando a la perfección. Cuando se relaje, va a ser un gran 2.
No lo quiero con Boca a Botinelli, tengo la sensacion de que le van a pegar un paseo de pelicula y encima se va a ir expulsado.
Abecasis - Pezzella - Gonzales Pirez - Martinez para el clasico.
Putean a bottinelli? todo el partido tirando pelotazos los 4 del fondo, no tienen nunca como desacargar para los costados los del fondo, es obvio qe la cagada se la manda bottinelli pero si hubiese estado un lateral y no le muerto de funes mori les aseguro qe eso no pasaba
Con 4 centrales en el fondo es casi imposible no equivocarse aunque sea un cagada muy grande para la edad y experiencia que tiene Botinelli. Yo lo banco, antes de este partido siempre habia estado correcto.
Nos cuidamos de ser exististas con razón, pero no nos vayamos al otro costado. La dupla hasta hoy a las 3 de la tarde había andado bien. Esperar a que se equivoque alguien para darle no es fundamento.
Hoy el equipo desnudó su falta de prolijidad, su deficiencias en la salida, su mediocampo ignoto y su falta de ideas.
Echarle la culpa a BOTTINELLI por el mal pase es salvar a éste planteamiento de poca monta.