Pezzella y Bottinelli

cambien el titulo a “Pezzella y Pezzella”

Hoy Bottinelli la pierde en la salida y en la misma jugada se resbala como contra Boca. Quedaba solo Borghello para definir, menos mal que cerró el sincogote del otro lado.

A Botinelli habría que calibrarle un poco el GPS. Le ganan de arriba cada pelota pelotuda.

Bien ambos en lo DEFENSIVO, dsps que halla regelado 40 pelotas bottinelli queriendo dar un pase a lo pique es otra cosa

Si Botinelli tiene que dar pases a lo Piqué habla muy mal de la recepción de River que en el caso de Cirigliano, se esconde cada vez que River tiene que salir del fondo en vez de mostrarse como opción de salida…

Tiene la opcion de abrir a los costados siempre, ademas cuando cirigliano baja a buscar la pelota el simio lo caga a pedos diciendo que no tiene que bajar tanto

Mas allá de mis desconexiones con el futbol de BOTTINELLI, para mi la culpa de esas salidas las tiene el DT.
Primero por que no pone a LATERALES, (MARTINEZ es nuevito y lo puso obligado, le tengo fe) y segundo por que éste RIVER de ALMEYDA es SPORTIVO PELOTAZO, no hay control, ni salida. Hay que hacersela llegar como se pueda a PONZIO para que ubique un chutazo en los pies de MORA, o de SANCHEZ que son los únicos capaces de dar dos pasos con pelota dominada de todo el equipo.

Sigo pensando que la saga, con la entrada de PEZZELLA, acrecentó sus posibilidades y no anda mal, el tema es la inoperancia del mediocampo, la escasa salida y la falta clara de una idea que le escape a la rapidez y el contragolpe.

Pezzella pedia pista hace años, pero parece qe para el simio centrales como ferrero maidana funes mori y pirez son mejores… se tubieron que romper todos esos para que este pibe debute como titular

Bien los 2 otro vez, solidos aunque casi no atacaron las 2 o 3 que tubieron que salir a cortar lo hicieron muy bien, la unica jugada con un poco de peligro de union, en que pifia el delantero, fue un error de mercado que llego tarde a cortar

Botinelli fue espantoso en cada salida en sus pies.

Qué raro que Botinelli venga zafando de expulsiones y amarillas, de a poco el Mati lo está convirtiendo en un jugador lujoso…:lol:

Para el mati el que es un jugador lujoso es pezzella, bottinelli simplemente lo prefiero antes que el perro de maidana que seguramente para el simio es titular

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Para el mati el que es un jugador lujoso es pezzella, bottinelli simplemente lo prefiero antes que el perro de maidana que seguramente para el simio es titular

Cuando se recupere Maidana a Botinelli lo podemos hacer cobrar por Pami. No lo puedo ver al matungo este.

Y a Maidana si? prefiero que vuelva Nico Sanchez a river antes de que ese muerto vuelva a ser titular

El Mati me refiero a Almeyda, no a vos:lol:, igualmente antes de terminar el mandato del simio no tengas dudas que a Pezzella lo hace guita.

Listo.

Haganse la cabeza. Van a vivir los ultimos 5 partidos de Pezzella en River.
Es asi.
Sigan la logica de la dirigencia. Jugador de inferiores que juega 5 partidos bien, SE HACE GUITA.
Jugador a prestamo con opcion que juega bien, NO SE COMPRA.
Y asi…

Todo lo que sea en beneficio de River, se hara lo contrario…

Te caben dudas?

No apoyo en casi nada a passarella pero si tiene algo de bueno es que a los pibes que los tildan de futuros buenos jugadores o les pone precio alto o intenta no venderlos. Una de las pocas cosas qe hace bien el tipo este a diferencia del papudo

Lamela (el mejor jugador que sacamos en muchos años y lo vimos tan pocos partidos en primera), Ocampos, Cirigliano, Pereyra (quizas me olvide de alguno). Precios altos para qué? ¿Que hicimos con la plata de esos muchachos? ¿En que se gastó? ¿A quién trajimos? De que nos sirve ponerle altos precios si después no se traduce en algo positivo para el club y para el plantel…

Todos los que decis menos cirigliano que sigue en river hasta diciembre por lo menos fueron vendidos de 7 millones para arriba y en como quedo river fundido despues del papudo no le viene mal la guita, dsps el que la plata la gaste para el ojete generalmente en jugadores falopa que le gustan al DT o a Passarella es otra cosa