Pereyra, habria que pegarte de solo nombrar a esa cucaracha.
jajaja posta, que desastre de pseudo-jugador, solo lo nombre porq es un pibe mas al que vendió. A lo que voy es lo defienden a Passarella porque vende caros a los jugadores, pero después el hace cualquier cosa con la guita, entonces, q mierda ganamos vendiendolos? qué mierda hacen bancando que los venda (al precio que sea)? De este presidente no rescato una mierda. Ojala arda en el infierno.
teniamos casi 300 palos de deuda a cancelar en corto plazo. Yo no lo banco al Kanser ni mucho menos, pero estabamos hasta las pelotas en su momento. Ahora supongo que algo cambió…
Ojo con suponer teniendo al ladri este de presidente, mucho cuidado, porque nos podemos llevar alguna sorpresita. Lo que habia leido del balance posteado por algunos usuarios mas informados no era muy positivo que digamos…
y donde está la guita entonces??
La concha de tu madre Kohan
me da lastima, salvando las posiciones me hizo acordar al comienzo de Falcao y su lesion de mierda.
Profe Kohan y la concha de tu madre
que sal la concha de la lora…
Bien bottinelli, una lastima lo de pezzella a kohan y al simio… nada mas que decir ya los putie demasiado, Mercado y Pirez un desastre Volve rapido pezzella por favor
Porqué no se nos lesionó Bottinelli y no Pezzella? Prefería eso.
Una cosa era Pezzella y Bottinelli juntos que maso menos la llevaban bien, ahora con Pirex no se que carajo puede pasar.
A mi no me parecía tan malo Gonzalez Pires, pero con lo del clásico mas lo de ayer, entré a dudar, ayer hizo prácticamente todo mal, se lo notaba acelerado, atolondrado y nervioso, espero que haya sido por los nervios propios de haber entrado a reemplazar al mejor defensor de River, sino no entiendo, jugando así va camino a romperse también.
Se acuerdan que al comienzo del torneo decíamos que había una sobrepoblación de centrales, ahora solo nos quedan 2.:lol:
Una alternativa hasta que termine el torneo si no anda GP, podría ser pasarlo a Mercado adentro y que vuelva Abecasis, pero no creo que pase por la cabeza de Almeyda.
Acordate que en la B también jugó igual, nervioso, cagado e impreciso, Pezzella es bueno pero este pibe es como Coronel, mentiras salidas de inferiores que para River no sirven. Y menos mal que el animal de Botinelli está cumpliendo sino con este pibe abajo y Vega en el arco es una invitación a la goleada.
Y hay que rogar que no se lesionen ni suspendan los laterales, se imaginan una defensa con:
-----------Vega
Vella—GP— Botinelli—Arano
Pd::|:confused::lol:
Yo para el próximo partido pongo a Abecasis de 4 y Mercado de 2, ese boludín de Bostiz nos va a llenar el área de penales, no le dá la cabeza, después de la otra vez con bosta no aprendió nada. Me cagaba de risa con Martinez, parecía un perro de presa atrás del delentero y recién creo que a los 45 del 2do. tiempo le robó la primera pelota:lol:, otro experimento del Dr. Frankenstein de inferiores.
Ojalá Gonzale Pirez termine jugando en la reserva de Ferro, el penal contra Boca no me lo olvido mas pendejo bostero sorete.
Pires y Bart Simpson el Lunes…
Bart Simpson JAJAJAJA.
Che, lo de los Simpson era exclusividad de Tresieguet…