A lo que apunto es a otra cosa, amigo. Un error de “salir a cazar mariposas” es un error de calcular distancias, a veces te pasa y va adentro, y es comprensible. Pero lo que SIEMPRE te dice el manual del arquero, es que si no podés contener un remate, el rebote lo tenés que dar SIEMPRE a los costados. Mirá esto:
Ahí lo tenés a Pumpido, mirá el rebote que da el hijo de puta. Eran TODOS ASÍ.
Por cierto, buscando ese gol, encontré esta joyita. Para los que no lo vieron a Gorosito jugar en River, miren el golazo que le clava a Gatti (torneo de verano 86):
El problema no es la zaga central, lo del finde pasado fue un problema de que no entrenan un carajo en el semana. Ganan dos seguidos y se la creen, y eso es porque el técnico también se la cree y deja que hagan lo que quieran. No puede ser que en cada centro de Quilmes los defensores marcaban detrás de los delanteros, eso o es falta de laburo o cansancio producto de la desidia.
El problema es que con el equipo del simio no se pueden dan 2 pases seguis pezzella y bottinelli teniendo a los 2 pantristes esos de laterales se tienen qe poner la camiseta de xavi para intentar darle un pase a ponzio o tener qe tirar pelotazos todo el partido como les paso con quilmes
Ese es un problema de armado del equipo, de Almeyda, lo que yo señalo es un error de concepto a la hora de marcar, que para mí se genera por no entrenar debidamente. Así como hay un entrenador de arqueros debería haber un entrenador de defensores, uno de mediocampistas y otro de volantes porque entre lo que hace Almeyda y las inocentes palomitas que son nuestros jugadores la vamos a pasar aún peor el próximo semestre.
Es que justamente en mi opinion lo mejor qe tiene esta dupla es la marca, dsps en cuanto a cabezaso y relevos puede ser mas debil pezzella es un buen cabeceador pero claramente no es su fuerte
Para mí también son buenos defensores, pero si no entrenas apropiadamente empezas a fallar en cosas básicas. ¿Cómo es que nos cabecearon 4 veces adentro del área en un tiempo y con esa comodidad? Es más, estaba programado doble turno para ayer y Almeyda lo canceló porque quedó conforme con lo hecho en la mañana. Ojalá que le rompamos el culo a Boca pero ya me veo venir algún gol de cabeza bien pelotudo de Viatri. Para mí no hacen fútbol, puro aerobico, gym y amistosos y fue.
Le ví fácil que le clavaron no menos de 10 goles de estas características, no solo en River sino en la Selección. Justamente en la final contra Alemania, es Pumpido quien se come dos goles pelotudos de estas características a falta de uno.
Ojo, en otros sentidos… era un arquero con unos reflejos de aquellos. Pero esto de los rebotes al medio no era casualidad, era habitualidad. Y va en contra de todos los manuales de arqueros habidos y por haber, je.
Pezzella tiene una oferta de muy alta supuestamente por parte del tottenham… Una vez qe pegamos un central y parace que dura media torneo nada mas, esperemos qe passarella vuelva a decir que estos pibes valen 15,20 millones
Convengamos que los centrales de bosta se suponen de lo mejorcito del torneo pero el domingo dieron asco, el ffamoso Burdisso no pudo ganarle una a Mora y lo vi muy nervioso, si hubiera venido a River ya lo hubieramos defenestrado. el problema nuestro atras siguen siendo los marcadores de punta, ese Mercado es peor que Ferrari y por el otro sector falta que Almeyda pruebe al aguatero cuando solo tiene un solo 3 de verdad y no se saabe porque no lo pone (no me refiero a Arano).
En River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial dicen que la dirigencia de River pide 5.500.000 euros por Pezella, es muy factible que se vaya en diciembre, ojalá le mejoren el contrato y aumenten la cláusula, hace bastante que no tenemos un central de nuestras inferiores como titular y rindiendo en el equipo.
Estoy cansado de que nos vendan a todos los pibes, sean o no crack, dejenlos jugar en River viejo. Si terminan como Buonanotte o Alonso el tiempo lo dira, pero no puede ser que no jueguen 2 años MINIMO en River.
Volviendo al tema de centrales, para mi esta dupla es la mejor, aunque me encantaria que sea Pezzella-Funes Mori, pero esta lesionado el melli.
Otra vez buen partido de esta dupla central, en cuanto a lo defensivo el unico error que se pudo ver fue esa jugada que en mi opinion le pica mal la pelota por el estado del campo a bottinelli no creo que haya sido un error de calculo