PEZZELLA A LA JUVENTUS??? (VIA RADIO LA RED)

Que miedo que me da que alguno de los centrales no pueda estar y la primera opción sea el desastre de Coronel. Ese pibe es un virus, no pudo estar adelante de Musacchio y de Pezzella y Gonzalez Pirez, es muy maaaaaalo.

Pasa que coronel saca los chinchulines a punto, no podes dejar pasar a un pibe asi.

Si quieren a Pezzela primero antes de preguntar cuanto vale…minimo que devuelvan la copa del 96 drogones de mierda !!!:evil::evil::evil::evil:

Si estoy de acuerdo tendria que ser primera opcion de recambio en la linea de 3 que tenemos, pero hasta para jj la primera opcion es diaz 8|8|

Pero a esa info la dieron en la radio también.

Esperemos que se mantenga firme el kaiser con respecto a las ventas. Pero no tanto.:mrgreen:

se le trabo el bloq mayus? nos vive gritando? o es un idiota?

El perro que chumba y facho atacándolo de cornudo jajajaja es muy buena la primera pagina.

Ah por otro lado el twitter es una fuente muy confiable ehh claro… Recuerdo hace semanas dos periodistas mediocres hablando de que venia gente de españa a ver a un juvenil… y lo unico de españa que vi es al usuario Pepe Muleiro que se registro aca para esa fecha.

Y con un dt coherente Musacchio deberia estar en la seleccion mayor, yo lo he visto bastante, y no es menos que Fazio o Garay ni en joda, y el ultimo ni juega… la convocatoria de Batista da risa…

No era Espindola o Espinoza tambien? aca en la pretemporada se decia de Eze Espindola y Bitancourt, que no habian viajada con la primera por el tema del representante:roll:.
Por suerte en reserva contra Velez jugo Pezzella.

Así es, pero en la radio dijeron Alejandro Espinoza y Santiago Galucci, pero con los nombres y la situación que haces referencia también tenés razón.

hay que retenerlo, yo le daría un poco de Rodaje en este torneo…pinta para ALTO central.

Y Gonzales Pires, al cual no critico, simplemente que me parece que el pibe con el Sudamericano que hizo, tendría que ser la primera opción de recambio de los centrales, cuando hiciera falta.

Pero hoy escuché justamente en La red, que es por un tema de representante. Parece que el club le quiere imponer uno y su flia. se niega. Me rompen mucho las pelotas estos temitas de exigencias de representantes, la verdad…

Castillo dijo que si no cambia el representante, pezzella no juega en river (en primera claro esta)

La cosa vendría maso asi,al pibe lo maneja el padre y River le quiere poner un representante y él no quiere.

Para que querra pasarella ponerle un representante X y no al padre, que ya lo representa? mmmmm…:evil::evil::evil:

Los jugadores que no fueron a la pretemporada son G.Otero, Espíndola y Betancourt. El tema nació acá, el mismo día que comenzó la pretemporada. Lamentablemente, el nivel de los periodistas que cubren River es flojo. Muchos no chequean un mísero dato y viven confundiendo al que consume. Se alimentan del programa de Closs y de otras fuentes y ni siquiera escuchan o leen con atención. Otros se especializan en adjudicarse infos (la de los pibes y muchas más, no sólo de River) y en hacer programas a pura bomba y sin sentido. Después se quejan si les dicen que venden humo, que eso no es periodismo o si pierden su espacio.

Los Funes Mori eran representados por un tipo que supo tener fuertes lazos con las inferiores. Después, los agarró el tío. En el medio, River quiso imponer un representante. Lo confirmó el tío en la radio.

Encima ahora que no fue vendido Rogelio,Ramiro no quiere firmar contrato con River no ? para que lo tenemos entonces ? que se vuelva al reality si no quiere firmar.

En un futuro puede llegar a ser un central de selección, y al pibe lo hacen jugar en reserva y encima de todo, CORONEL, esta por encima de el. :confused:

8|8|

En estos casos es cuando extraño la pagina de TuRiver, que buena seria tener una pagina de River famosa, con periodistas serios y no funcionales, estas cosas se difundirian mas, y la difusion de estos hechos hacen que no ocurran más, como paso con Chichizola, si nadie jodia por lo de Chichizola el pibe se hubiese ido del club y nadie se enteraba…

Otro mas y van…
Media pila, a dar rodaje a los pibes, todos pintan crack pero ninguna llega (nose si la informacion es una mentira o las cosas se hacen horriblemente mal).
Escuche mucho de este pendejo y dicen que es bastante bueno, tenemos una buena defensa ahora pero igual se podria intentar darle un poco de minutos como para que no crea que es inservible y busque irse.

Ese es el tema… de Musacchio hablabamos, tiene 20 años y es titular en el tercer mejor equipo de España sobre un tal Marchena que gano el Mundial 2010…:roll:. Pero nosotros lo teniamos a Cabral, claro:evil::evil: