PEZZELLA A LA JUVENTUS??? (VIA RADIO LA RED)

Le habrían ofrecido trabajo a los padres de Pezzela gente de la Juve. Parece que el pibe arreglaría el tema del representante, no es que lo cambia, sino otra movida que no explicaron bien, porque en Junio se iría…

:evil:

Me voy a permitir desconfiar solo porque viene de Closs, ojalá Matías pueda aclarar un poco el tema.

No entiendo, el pibe tiene contrato con River mas allà del representante, dudo que Passarella de premio por no “hacerle caso” lo deje irse a Italia, bien que mal el jugador tiene que ser comprado por Juventus, Aguilar con Musacchio prefirio sacarse el problema de encima además del convenio que tenia con Villarreal, pero no lo veo a DAP haciendo lo mismo, seria mas capaz de tener al pibe colgado 4 años que de venderlo a Italia.
Además recordemos la prioridad que tiene Lazio por el juvenil, no la pueden pasar por alto asi nomas. Me sorprenderia menos que lo manden a Lazio para que se quede Carrizo:roll:.
Y sumo la familia de Pezzella, si se va se va el pibe solo o con uno de los padres, tiene un hermano que juega al futbol aca (no me acuerdo en que equipo pero es profesional en el ascenso) y la hermana va al colegio todavia.

Yo relacionado a Pezzella no tengo absolutamente nada. Las pocas personas que pude consultar no estaban al tanto, por lo que no puedo asegurar ni desmentir lo que se cuenta. Sí puedo decir que en el torneo pasado, Pezzella iba a ser titular frente a Olimpo (si no recuerdo mal). Es más, hasta la web oficial le había hecho una nota, y, de repente, terminó jugando Coronel. Al poco tiempo, Pezzella dejó de entrenarse con la Primera.

Lo de los 3 pibes que bajaron de la pretemporada, te lo confirmo. Estaban en la lista y los tacharon pocas horas antes de partir. Igualmente, hay periodistas que dijeron saber del tema, incluso en foros y vía twitter también, hasta adjudicándose la info. Si es así, podrían aportar todo lo que saben en el medio que quieran y todos estaríamos agradecidos.

PD: Lazio solicitó la prioridad por Pezzella cuando se acordó el préstamo por Carrizo.

El hermano juega en Defe

Los 2 eran representados por Sabbag los re cago a los 2 y por eso no quiere representante,tenia entendido que el hno jugaba en ctro español en uruguay,seguro que juega en Defe ?

Es insolito que un jugador como Coronel este por arriba de Pezzella, capitán de la Sub-20. No quiero que le pase lo mismo que a Mussachio.

Ojalá pase lo que decís, ojalá que se quede y que sea para jugar. Lo que es indignante, mas allá de si se queda o no, es el ostraciscmo que empezó a tener por el tema este del representante, eso es lo indignante. Toda esa movida y la supuesta “recomendación” para que cambie o adquiera otro. No es deseable otro caso Musacchio, que se pongan 1/2 pila…

Me acuerdo perfectamente, salieron notas, incluso creo que fue en Olé decían "el pollo de Passarella, o “la debilidad” o algo así. Referido al pibe, y de buena a primeras, nada. Y de los otros 3 que bajaron tambien fue muy llamativo.

Offtopic, no da abrir un tema sobre esto:

Amplio mañana: Un club del extranjero está haciendo (aunq falte para junio) negociaciones fuertes para llevarse un jugador de River.

Me da mucho asco el humo de Srur…

No sé si tendrá que ver o no con lo que posteás ahí pero hace un rato en Sportia tiraron que en Abril va a venir el Director deportivo del Atlético Madrid para hacer una oferta por Lamela.

En vivo German Pezzella Signos FM

Que dijo?

Hernan, disculpas por lo de las mayusculas, simplemente se me fue.

Que nadie le ofrecio nada la flia desde juve y que se quiere quedar en River que el momento ya va a llegar en sintesis

Que flojito, yo pense que iba a decir “no juego culpa del mafioso mala leche de Passarella” o algo por el estilo:lol:. Igual, Musacchio decia lo mismo y a los 3 dias se fue:roll:

El tema es que el pibe tendria que ser 1er. suplente en la Primera. No puede ser que Coronel esté adelante de él. Es una patada en los huevos este muchacho.

Sobre el tema juveniles, puedo agregar que en AFA, varios dirigentes plantearon la posibilidad de obtener ingresos por la transmisión de los partidos, a través del futuro canal AFA TV. El objetivo es evitar las giras al exterior y lograr organizar esas competencias en el país. De esa manera, creen que reducirán la cantidad de casos de patria potestad, ya que un gran porcentaje tienen su origen en los torneos que los equipos argentinos juegan en el extranjero. Fue apenas una charla. No es tan sencillo de implementar.

Sobre el thread en particular, digo, qué raro que quien que se adjudicó la info en foros y en twitter no haya ofrecido más datos del tema de los juveniles que no fueron a la pretemporada y del caso Pezzella. No sé… estará acostumbrado a tomar informaciones de otros, transformarlas en bombas sin sentido, etc :roll:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Soy Hincha de la Juventus y me gustaria que algun dia German tenga oportunidad jugar en el club Turinés. Sin embargo, pienso que por ahora puede tener un magnifico desafio deportivo con el Nuestro River Plate y Yo preferiria que permanezca a jugar con River Mientras algunos tiémpos y que principalmente gane con el Nuestro club.

Es una buena manera de rellenar la programación de toda la semana:mrgreen: