PEZZELLA A LA JUVENTUS??? (VIA RADIO LA RED)

Me llego por twitter una informacion de que radio la red afirma que el central Pezzella esta en la mira del equipo italiano.

Me llego por twitter una informacion de que radio la red afirma que el central Pezzella esta en la mira del equipo italiano.

Si hay algo rescatable de Passarella es que no se desprende facil de los pibes (por ahi se pasa de la raya, como con FM9 :lol:)…

8|

siii te lo doy y todo,jajajaaj boludos este es un pibe que cuando se le aga un lugar en la defensa la va a romper…Todavia ni devuto en primera y es una de nuestras promesas…

JUVENTUS CHUPAMELA…

Creo que se venia mencionando que lo tenian en carpeta junto a pereyra.

Que la chupen!

AAAAAAYYYYYYYY

No sé que cosa de las 2 me preocupa más…

Hace rato que la Juve sigue a Pezzella y a Cirigliano, pero la prioridad la tiene Lazio (negociación por Carrizo).

Es insólito que Coronel esté por encima suyo.

Como escribo es problema mio boludo , vos que carajo te tenes que meter…

METETE EN TU VIDA BOBO

Pezzella - Mussachio, buena dupla central made in River podríamos haber tenido si se hubieran hecho bien las cosas.

LAS MAYUSCULAS POR DIOSS!"!!!

Te noto agresivo, te dejó tu novia? te enteraste de que sos corneta?

Che, cada día que pase va a salir un nombre de alguién que puede irse o que puede venir?? Ya es insoportable esto, no estamos ni a mitad de torneo y ya empieza la danza de los nombres.:confused:

En 5 minutos sale Passarella a cagar a pedos al de la red que tiro esa informacion…

No entendes la palabra metete en tu vida no?:confused:

Ah, tipo hiriente con los insultos… La reencarnacion de RTA.

pesella a la juventus,lamela al milan,lansini al real madrid,villalba al manchester united,funes mori al Inter,¿cual otro falta Inflar…?

Desde hace tiempo sonaba Pezzella para la Juve. Igual, dudo que el Kaiser lo largue fácil, y mas si es un defensor con muchísimo futuro. Passarella puede que sea muy pelotudo en muchos aspectos, pero si hay algo sobre lo que sabe mucho es justamente sobre defensores eh…

totalmente. Que hijo de puta ese Aguilar, como nos desprendimos tan rápido de Mateo.