Que no lo vendan, es un excelente defensor. Lo ves en la Reserva y es muy superior a todos los demás defendiendo, aunque a mi me gusta muchisimo más Pires, lo que juega el pibe ese es impresionante, además sube al ataque y lo hace muy bien. Espero que los 2 puedan llegar a la primera y compartir la defensa con Maidana.
JAJAJAaj ja “la palabra ‘metete en tu vida’” tiró :lol: esas serían cuatro palabras santy, a menos que en tu diccionario Español-Chumbo/Chumbo-Español exista la palabra meteteentuvida.
Que raro es todo el tema de los representantes. No puede ser que tengan que ser “amigos” de Passarella.
Pero para mí que no es solamente ese el tema, debe haber algún otro problema que no estamos teniendo en cuenta, que se yo por ejemplo que tenga alguna conexión con Aguilar, algún empresario europeo que haga más fácil la transferencia hacia afuera de River, sino no me cierra porque Daniel cambia tanto los representantes de los jugadores.
Tanto Pezella como González Pires, en los partidos que vi en el Sudamericano y en Reserva, me deja tranquilo que si se hacen las cosas bien, en un par de años tenemos dupla central de primer nivel. Sobre todo lo que sorprende de ambos es la tranquilidad y categoría con la que salen jugando del fondo.
Evidentemente el caso Pezzella se asemeja cada vez más al de Musacchio. No hay una explicación desde la lógica para que nunca le hayan dado un par de chánces ni en el banco de suplentes.
Salvando las distancias, que Coronel esté por encima en la consideración que Pezzella es igual a que Mascherano de pibe esté tapado por el Coco Giménez…