Petrobras y Adidas

que vuelva Budwaiser

Que adidas se quede, y que Petrobas se valla es horrible.

Que venga Sanyo.

soy al unico que le gusta como quedaba el petrobras en la blanca ?.. jeje

en las alternativas quedaba HORRIBLE ese parche que le ponian jeje…

adidas no se va…

es verda qeda horrible cn el parche

ya salio ? ni idea cuando sale a la venta no? ak de la campera hablo

Banco a Adidas!
Y banco a Petrobras…jeje (no me peguen, soy enano…)

Sin sponsor seria perfecto

Claro, total con porcentajes de juveniles hacemos el arqueo de caja…

ADIDAS I LOVE YOU

NIKE SOS DEL BOLIVIA Y EL PARAGUAY :lol: :lol: :lol:

ni adidas ni puma ni sanyo ni petrobras y mucho menos nike o budweiser river deberia llevar marcas nacionales por el bien del pais. como se explica que la ropa de la seleccion. argentina diga industria brasilera. deberiamos mirar mas para dentro del pais.
alemania usa adidas
eeuu usa nike
inglaterra usa umbro
italia diadora
francia uso le cop toda la vida y ahora adidas que la mitad pertenece a capitales frances
argentina podria llevar mmmmmmmm nose no tenemos una marca digna , que pais ganadero por no decir otra cosa que nos duele.

Brasil, penta campeon del mundo y mayor potencia economica de sudamerica, q usa?

Nike no es Yanquie, creo que es Finlandesa…

Italia usa Puma.

Que zarpados somos

adidas tiene que seguir como sea

Finlandesa ??? :shock:

Nike es una empresa americana.

Finlandesa ??? :shock:

Nike es una empresa americana
[/QUOTE]

Capaz que la finlandesa era Nokia (bah lo es).

Pero Nike era de un lugar de por ahi.

E l problema creo que viene por que River no esta ganando nigun titulo, en las anteriores copas con pasarella no durabamos mucho y para uno empresa como adidas eso no es buena publicidad
Pero ultimamamente nos venimos cogiendo a los bosteros como epocas anteriores y ahi adidas le gana el duelo a naiqui.

Finlandesa ??? :shock:

Nike es una empresa americana
[/QUOTE]

Capaz que la finlandesa era Nokia (bah lo es).

[b]Pero Nike era de un lugar de por ahi.[/b
[/QUOTE]

“Nike es una empresa multinacional estadounidense de ropa, calzado y otros artículos de deporte fundada en 1968 por Phil Knight y Bill Bowerman.”

que petrobras esté o no, me es indiferente…pero adidas si me importa, saca los mejores modelos, además, adidas ya es sinónimo de river 8)

Para que cambiar Adidas? Hace las camisetas mas lindas. Las nike, topper y otras son asquerosas.

A como nos viene yendo ADIDAS se va a querer ir a la garcha XD pero no se olviden que ellos quieren ser líder en deportes.
Espero que River siga con ADIDAS, ya que no sólo representa a la selección, sino que me gusta más ADIDAS que nike… no por el hecho de las tres tiritas ni los modelos de camiseta, ADIDAS es más humano más “da todo lo que podés, no te des por vencido” y nike es “jugá lindo, sé negro cabeza”.
Nike es más de individualista, y ADIDAS es más de equipo…
No entiendo como mascherano transó con nike…

En cuanto a petrobras, realmente el único motivo por el cuál no tengo las últimas casacas del millo es por petrobras. Brasileros hijos de mil putas vayan a chorearle a los bolitas muertos de hambre métanse todo su petroleo en el culo y la re mil puta madre que los parió prefiero tener aceite marolio de sponsor antes que a los brazukas chupasangre :@@@@@@@@@@