Petrobras y Adidas

Petrobras es brazuka… qué asco tendría que estar prohibido XD

adidas es parte de la remera ya
no me identificaria con otra marca :S
y aparte es la marca que mas me gusta
sobre sponsors me gustaba mucho el budweiser con el “bud” atras :twisted:
pero tambien quilmes o sanyo la romperian 8)

adidas tiene q seguir… y volver a bud seria genial , sino un siemens o samsung quiza quedarian lindo

coincido con vos qudaban y qedaria bien con ese sponsor

Creo que Petrobras no simpatiza mucho porque no se salio campeon con esta marca todavia… :?

Petrobras no simpatiza porque es una marca brazuka de mierda fundidora de nuestro país, como todas las cosas hechas en ese país.

Petrobras es brazuka… qué asco tendría que estar prohibido X
[/QUOTE]

Yo contra Brasil no tengo nada. Son simplemente rivales futbolísticos. Es más, representan el MEJOR futbol de mundo… y vienen y ponen la torta en la camiseta de River, lo cual me parece lógico :stuck_out_tongue:

Me acordé cuando Bosta tenia indumentaria Nolan y de sponsor a “parmalat”… jaja… que berretada, por dios…

Hoy estan presentando la nueva camiseta de la seleccion, seguro que la proxima de river va a ser parecida

No recuerdo que la bosta usara esa marca. Si recuerdo la marca “Olan”.

:twisted: :twisted:

no necesariamente, no es nada parecida la de River con la anterior de la seleccion.

no necesariamente, no es nada parecida la de River con la anterior de la seleccion
[/QUOTE]

Si se parece, tiene el cuello parecido, en vez de la banderita la de river tiene esa especie de malla, el corte es parecido salvo que como la de Argentina es a bastones , se le agrego el detalle ese en los hombros, pero fijate que la suplente azul de Argentina es identica a la suplente negra entera de River…

:twisted: viste que berreta que era! Ni me acuerdo el nombre :twisted: (alcahuete! :slight_smile: )

esa es la nueva camiseta de la seleccion…

habra que ver si la de river usa ese estilo o hacen una especial… (aunque seguramente sera como la de la seleccion.)…

salu2

che quedo bien! a mi me gusta el detalle negro

Generalmente hay mas de un diseño Adidas, no necesariamente la de River va a ser con ese.

Petrobras es brazuka… qué asco tendría que estar prohibido X
[/QUOTE]

Yo contra Brasil no tengo nada. Son simplemente rivales futbolísticos. Es más, representan el MEJOR futbol de mundo… y vienen y ponen la torta en la camiseta de River, lo cual me parece lógico :stuck_out_tongue:

Me acordé cuando Bosta tenia indumentaria Nolan y de sponsor a “parmalat”… jaja… que berretada, por dios…
[/QUOTE]

jajajaj siiii . q berretas q son los bosteros, son un asco…

me encantaria una adidas con: samsung o sanyo q mataa, pero ni se si sigue vivo, jaja, petrobras no me gusta, lo q pasa q como esta river, q marca buena va a venir a poner guita?? por ahi terminamos con una FILA y de propaganda WAL MART , o parmalat. los botines marca penalty.

no reo que si Adidas saca la indumentaria nueva para River en Febrero,para todo el 08,no firme contrato luego,seria una pelotudez,sacar tremenda cantidad de nuevo modelos de shotrs,camisetas,buzos,camperas,etc,para que a los pocos meses venga una marca nueva…

QUE NOS FINANCIE EL SIMIO DE CHAVEZ, QUE ESTÁ LLENO DE GUITA CON EL PETROLEO Y SU PETROLERA PDVSA.
LE MANDAMOS LA CAMISETA Y QUE PONGA LA MARCA.
TOTAL CHAVEZ PAGA TODO, HAY QUE APROVECHAR.
NO DIGAN QUE MI IDEA NO ESTÁ BUENA!!

AGUILAR-CHAVEZ, FINANCIAMIENTO ASEGURADO!!

Otra vez van a cambiar la camiseta? esta esta linda. En fin, Adidas que se quede, son los que mejores camisetas hacen, nike es de los mugrosos y otra marca a la altura de River no hay. Petrobras mucho no me gusta, ojala se ponga Quilmes que con esa nos iba bien :lol:

Petrobras es HORRIBLE…
Me encantarìa Bwin, Philips o Quilmes…
Nada de marcas raras como Red Megatone que tenia Boca!! o alguna mierda asi…
Saludos…