Petrobras y Adidas

En Despertate (TV) el tipo que habla de Marketing en el fútbol dijo que a fin de año se vencen los contratos de Adidas y Petrobras y no hay novedas para la renovacion, es muy posible que Petrobras no siga, el caso de Adidas es más complejo porque esta con River hace 23 años y cualquier otra marca que quiera tener la pilcha de River se va a tener que poner lindo.

En Despertate (TV) el tipo que habla de Marketing en el fútbol dijo que a fin de año se vencen los contratos de Adidas y Petrobras y no hay novedas para la renovacion, es muy posible que Petrobras no siga, el caso de Adidas es más complejo porque esta con River hace 23 años y cualquier otra marca que quiera tener la pilcha de River se va a tener que poner lindo.

que cambie petrobras es lo de menos…pero ADIDAS? es como que “es de la camiseta”

sale una casaca nueva el prox año supoengo no?XD

Que vuelva Carta Credencial

que vueelva quilmes que con eese Sponor nos fue bien

pero que siga adidasss

Me molestaría mucho que no siga Adidas

es obvio que adidas va a seguir!!

no creooooo que cambien de un adidas a un nike

nike seguro que no…

En Olé había salido una nota con la mina que manejaba Puma (que es regallina) y la mina dice que sueña con que su marca vista a River Plate.

estaba pensando en esa!jajaaj…ojala que no

aguante adidass

Ojalá vuelva Fate O =)

y el leoncito :stuck_out_tongue:

q no este mas petrobras, nunca me gusto para nada este sponsor…

y sobre Adidas… seria muy raro ver la camiseta de River con otra marca…

pero una que no me disgusto nunca siempre fue Umbro, tengo una del manchester con esa marca de la epoca que estaba Veron y es hermosa.

Igual con la guita que pone Adidas, dificil igualarlo.

grossa la ‘olimpia’ de principios de los 80

es cierto que adidas ya está muy asociada a RIVER y nike a la bosta… ahora, el si vienen laas pipas y ponen el doble…

Q Siga Adidas y q vuelva Quilmes

a River le quedaria bien Bwin… pero parece que va a la Bosta con una jugosisima oferta

aguante adidas

se distingue de nike

jajajajjaja

q orrible es tener nike en tu remera de futbol