Petrobras y Adidas

la del Barça te parece fea?? o la del manchester?? etc…etc

adidas sigue… es imposible que decidan dejar o que alguien les gane la camiseta de River. y el sponsor… nohay ningun rumor de bwin? Asi quedamos parejitos con el Real :slight_smile: Sino que vuelva SANYO!! jaja

ADIDAS tiene que seguir obvio…

Me gusta mucho mas el estilo de Adidas, marca que elijo siempre que puedo.
Pero con Papada de negociante, vamos a terminar con signia…

Dicen que la próxima publicidad va a ser “TURIVER” :lol:

Adidas es fija que sigue, hace 23 años que está no se va y además ya es un sello de river…

adidas mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos el corazon…

BAJA LOS PRECIOS, dale no seas tan botón…

Me pudre y rompe mucho las pelotas, que por tener esas 3 rayitas, toda la indumentaria de River tenga precios altísimos.

Que siga Adidas y se vaya Petrobrás, es horrible.

Hay alguno que la tenga clara con el Photoshop (No sean forros, ya sé en quién están pensando) que pueda mostrar como queda esta camiseta con Quilmes de Sponsor?

supongo que seguira adidas

Hecho extremadamente asi nomás y rápido como verás, disculpá jeje

Bueno, te quedó mejor que a mi:

La verdad, que prefiero Budweirser

Se acuerdan que cuando se estaba por poner Petrobras sonaba Philips como posible auspiciante ?

[quote=<< Martín >>]Se acuerdan que cuando se estaba por poner Petrobras sonaba Philips como posible auspiciante ?

http://url219.imageshack.us/url219/111/cprtm7.jp
[/QUOTE]

Samsung, Siemens, y tambien habia sonado fuerte la vuelta de Sanyo.

jajajaja, que mal, adidas seguro sigue no me imaginaria un nike en la camiseta!!
yo creo que va a seguir siendo adidas por muchos años mas

che me dijieron q adidas saco o va sacar una campera nueva d river alguien tiene como es o como va ser??..

y adidas seguro se qeda y petrobras se va… seguro pro adidas se qeeda… no creo q pongan a nike en la casaca d river ba nose :roll:

de unaa

Ya salio esa campera. Pero aca no la venden todavia :?.

Con respecto a Adidas y River, yo creo sin dudas de que va a seguir vistiendonos. Adidas sacando a la Seleccion, en el mercado argentino, River es el unico equipo al que viste.

Signia es segunda marca de Adidas. Bah, al menos en Argentina. La pilcha la fabricaba en su momento GATIC S.A. empresa que comercilaizaba Adidas en el país.

No me gustaría que River cambie Adidas. Me gusta mucho la marca (es mi marca de cabecera). De todas formas, la venta de indumentaria de River es muy grande. No creo que Adidas pueda darse el lujo de no renovar contrato, porque se perdería un importante ingreso anual. En realidad, con que yo deje de comprar pilcha ya estarían poco menos que en bancarrota, muajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Concuerdo con el muchacho de arriba.

Adidas es River. Esas tres lineas orgasmicas me compran mas alla que sea ropa de River o no.

Zapatillas, medias, botines, siempre Adidas aunque salga mas caro (casi siempre es mas barata que Nike) prefiero la de las tres rayitas.

I (L) Adidas.

Adidas obiamente va a seguir… seria regalarle mucho terreno a Nike, asi compiten palmo a palmo… Nike con boca, adidas con river… Y para colmo nike tambien esta con Racing… Adidas tendria que sponsorear a alguno mas, pero con la grandeza de river le alcanza…

Y Petrobras esta bien que se vaya, ensima de que son brasucas, no nos fue nada bien con ellos…