Petición para que Rodolfo de Paoli no relate más a River.

La concha de tu madre hijo de una gran puta

No pasa por si nos gusta o no como relata, sino es hora que esta clase de personajes empiecen a respetar al club,este tipo todas las veces que relata a River siempre tiene un comentario mala leche que tirar, a mi sinceramente me rompe las pelotas si a vos no te jode, deja que la demas gente comente lo q quiere.

Que tiene que ver ? Que yo sepa cuando en la cancha de Independiente le rompieron la cabina a este hijo de puta nadie suspendio nada, y en la cancha de Central cuando casi a Closs lo linchan , no paso nada !!!
A de Bostoli hay que degollarlo vivo

YA FIRME
LA CONCHA DE TU ABUELA DE PAOLI PUTO OJALA TE VIOLEN

Gastón, con todo respeto no da hacerse el pija atras de una pc.
Si estás de acuerdo perfecto y si no también, pero no cagues el thread para los que les interesa.

Ya firmé, ojalá sea algo viable, y no es un boludez.

Ahi acabo de firmar. Puse esto:

Es una falta de respeto que un hincha de Boca que le falto el respeto a nuestro club, como muestra el video, nos este relatando. No hay problema que sea de Boca, River, Racing o el equipo que fuese. Lo que cae mal es que no sea imparcial, hasta el punto de generar violencia con solo escucharlo.

Espero que se tome alguna medida.

Tal cual, es exactamente lo que pensé cuando cree la petición.

Muchas veces que comenté en el thread del realto más antiriver de la historia lo dije. A ese tipo tendrian que hacerlo sentir muy mal cuando va al monumental. Que él mismo no quiera pisar más

ajajajaj quieren ir a pegarle a un tipo porque relata :lol: :lol:. yo no puedo creer que se pongan tan enfermos, menos mal que los termos eran los de LPM

Ah listo… Muchachos, está bien. Como dicen Fisu y Esteban: No os enojéis si os meten el puño entero en el recto. Sólo debéis mirar hacia otro lado y el problema cesará.
Tan simple como eso, hagan de cuenta que no está y listo…

Miren muchachos, a mi no me gusta que me rompan las pelotas. Si ustedes quieren que cualquier pelotudito bardee a River por ser “periodista” o “relator” allá ustedes. No sé cómo se manejarán en otros aspectos de la vida.
Suerte.

SI el FTP fuese democrático deberían dar la opción a los hinchas que más rating le da (River, voka) de elegir comentaristas partidarios. Sería lo mejor para evitar todas estas pelotudeces que siempre te dicen.

PD: De Paoli me cae como el orto como relator, no porque sea de voka ó algo de eso

Hace falta que te responda “fisu”? No… realmente no hace falta, si esa es tu mejor respuesta “km de canchas” jajaja…

La dirigencia de River tiene menos peso que una pluma en la luna. 2 Fechas a Vangioni, y ni mu. Mirá si va a poder hacer algo con este hijo de puta. Dudo que prospere, pero te banco, genera violencia este (repito) hijo de mil puta.

Pegarle un poco no, dejarlo en silla de ruedas si es posible

Pensandolo bien no, que nos relate, cual hay que nos bastarde y nos boludee olimpicamente para todo el pais? Que dirija Pezzota tambien, pobre solo tuvo un error, no se lo puede matar por eso, hay que ser mas civilizados

:chupala:

awww si, el que nos boludea olimpicamente y hace que se ria el país es De Paoli porque grita un poquito más el gol de all boys que el de River… no los jugadores que se comen 2 goles en tres minutos o que en un año ganaron dos partidos de visitante.

pd: un puño en el recto es terminar un campeonato decimoseptimo, no un pelotudo que dice cosas en la televisión

Lo peor es que cuando relata a boca ni lo disimula, en un partido con belgrano tiro: “queda claro porque son el jugador numero 12, no?” cuando los bosteros se levantaron una sola vez. Y a Ramon siempre le tira palitos. Es un enano hijo de re mil puta, bostero hijo de puta.

Un par de cosas:
-Al que no le gusta la idea del thread, no está de acuerdo o le parece “tonta” la actitud del otro, que siga su camino nomás, hay un montón de temas más que les pueden resultar interesantes. Capaz que no todos tenemos su nivel de paciencia o capacidad de abstracción como para evitar la bronca que nos dá que a River lo boludeen TODOS. Y que encima, parte de nuestra gente colabore. Con esas actitudes de “dejen de llorar por pavadas” nos bancamos dos mandatos de Aguilar, 5 años de Funes Mori, la dictadura del inepto de Passarella, los robos descarados de los árbitros fecha tras fecha, suspensiones y sanciones más pesadas que lo regular, etc…

  • Me alegro de haber puesto en mute el segundo tiempo el otro día. Cosa que seguramente haré mañana para todo el partido.
  • Ya firmé, les puse: “Porque me parece que el Sr. de Paoli es un irrespetuoso y un mal profesional. Además de ser un hijo de mil putas cabeza de verga al que me gustaría mucho recontra cagar a trompadas.”

Confirmado mañana relata de paoli…River-Lanus

Ni siquiera grita los goles como hombre, parece un mariconazo, el escuchar la voz ya es irritante, es una verguenza que este mugriento marginal nos relate todos los putos domingos