Petición para que Rodolfo de Paoli no relate más a River.

En el tercero de alboy casi se desgarganta. Que bostero hijo de mil putas.

Posta que hacen estos topics ?

Perdónalos River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y cual es el problema? Hay que hacerse respetar en todo sentido, y la verdad que te relate un pelotudo que siempre tira pálidas hacia River y que encima es un bostero de mierda que relato en ese partido vs voka da más bronca. Que vaya a relatar a los bosteros, no a nosotros.

Si fuésemos menos sumisos, no estaríamos donde estamos… pensalo.
Pd: A las marchas contra el káiser, llegamos a ser CINCUENTA.

Por un post… algo empieza. algo… antes que cerrar el orto, lo es. No te parece? Con todo respeto…eh

Dejense de joder che

Este es bostero, el otro también aquel es de all boys pero me dijeron que es d bokk, no sean tan llorones por estupideces, si no te gusta como relata baja el volumen y escucha la radio.

Lito relata a River hace 20 años y dudan si de verdad es gallina,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues suspenden tribunas por un idiota como el que tiró la madera y lloran

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí están mal los videos esos, tendrías que poner de ahora en fútbol para todos que hay un montón y son más relacionados. En esos videos estaba siguiendo la campaña de boca

Bueno, mirá como grita los goles de river, y como grita los goles en contra de river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está dificil encontrar, si encontrás alguno pasalo y lo pongo.

Closs es bostero pero durante el partido es bastante objetivo y profesional, este hijo de puta es explicitamente bostero y ante river, me saca, me hace mal, me genera odio y violencia.

Y ese video lo vi hace poco y ni sabia que existia, me refiero a sus comentarios sobradores durante el partido, deberian matarlo y arrastrar su cadaver por toda la pista del monumental, lo contaria como una vuelta mas.

Ah bueh pensé que los ñoños estaban en el otro foro. Como cambió el hincha mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que grita los goles es otro chabon me parece, ahi en el video dice.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

igual que se muera mas vale

Te digo ultimamente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ir a pegarle a la cabina? qué flashean?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto tiene un fin serio o quedaria en la nada de internet? Me parece que los cuervos quisieron hacer lo mismo con Araujo y no pudieron.

No sabia lo del 2004 hasta que lo vi, fue increible lo que grito el tercer gol de alboys este tremendo hijo de mil putas, siempre lo re cague odiando pero poq ue me parecia un pelotudo.

Jajaja “los ñoños en el otro foro” mamadera.

Tenes menos mensajes y capacidad de opinar que fabrizio en sus primeros 5 meses, déjate de joder!

No hagan mas topics señores, no sea cosa que se horrorice un paracaidista.

Volviendo al tema, ME CHUPA UN HUEVO QUE HAYA SIDO UN PERIODISTA PARTIDARIO BOSTERO. ES UN HDP pero CON TODAS LAS LETRAS. EL GRITITO DEL 3ER GOL, TODAVIA ME ESTA ENFERMANDO.

Otra cosita del tintero… “bajale el volumen”… vos no entendes que LA RADIO VA ADELANTE DE LA IMAGEN DE TV??
Es ya enfermante que un relator grite mas fuerte el gol de un equipo con 500 hinchas, a uno con mas de 17 millones… NO JODAMOS POR DIOS. tampoco PIDO LO INVERSO, PERO SI RACIONALIDAD VIEJO.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Pd: la concha de mi madre. Me falto eso, amiguito.

Si se logran conseguir una suma importante de firmas, me comprometo personalmente a llevarle la petición junto con los videos en cd a la parte de socios a ver si se lo pueden entregar a alguien de la comisión directiva, quizás digan “sos un pelotudo no te van a dar pelota” pero qué pierdo con probar?

Si es posible vs Nob voy a estar cerca del monumental antes del partido entregando folletos para ver si se copa más gente.

tendrè menos mensajes pero seguramente mas canchas,tribunas,kms siguiendo a River que cualquiera de los PELOTUDOS que quieren armar estas PELOTUDECES, xq no lo hicieron con araujo tambien ?? mmmm

armen cadenitas de mails, grupitos de facebook que seguramente los del FPT les van a hacer caso y el bostero de De Paoli no va a relatar mas a River

¿O sea que eso te hace más hincha de River o valida más tu opinión que la del resto?
Sino no entiendo a que viene. Hay gente que no puede ir a la cancha y no tiene porque fumarse a un bostero relatando los partidos de River. Si no te gusta no entiendo para que venís a bardear al pedo, esa estupidez guardala para LPM y listo, tenés banda de temas para opinar tranquilo. Abrazo.

Listo, cerrame la 4 negro.