Petición para que Rodolfo de Paoli no relate más a River.

Muchachos, sé que a muchos les parecerá una tontería y más porque la petición está hecha en una página web que sirve para generar cambios en cosas mucho más importantes, pero creo que es la que tiene mayor repercusión y la que conoce más gente, por eso decidí crearla ahí.

Para los que no saben, De Paoli se burló de nuestra institución hace unos años cuando River jugó vs Boca en la copa libertadores (vean los videos)

//youtu.be/wlhPo0lMGac

//youtu.be/PfVZ-EpWRbc

De allí en más creo que no se le debe permitir a un personaje como este relatar a un club tan prestigioso como River…
No sé si seré yo que ya me quedé con la idea de ese video, pero siempre siento que nos grita los goles con toda la fuerza de su voz cada vez que nos relata, el otro día vs all boys fue increíblemente notoria la diferencia entre el primer gol de River y los 3 de all boys (se entiende que el 2do de River ni lo gritara porque era de descuento). No sé si yo estoy perseguido o no, por eso hago esta petición a ver si muchos opinan como yo.

Bueno, ahora no me siento muy bien, si ven que algo está mal redactado o no entienden buen mi punto, con todo gusto responderé sus respuestas.

Dejo el enlace a la petición, por favor sumense!: Petition · Rodolfo De Paoli no relate más los partidos de River Plate para Futbol para Todos. · Change.org

Muchachos, sé que a muchos les parecerá una tontería y más porque la petición está hecha en una página web que sirve para generar cambios en cosas mucho más importantes, pero creo que es la que tiene mayor repercusión y la que conoce más gente, por eso decidí crearla ahí.

Para los que no saben, De Paoli se burló de nuestra institución hace unos años cuando River jugó vs Boca en la copa libertadores (vean los videos)

//youtu.be/wlhPo0lMGac

//youtu.be/PfVZ-EpWRbc

De allí en más creo que no se le debe permitir a un personaje como este relatar a un club tan prestigioso como River…
No sé si seré yo que ya me quedé con la idea de ese video, pero siempre siento que nos grita los goles con toda la fuerza de su voz cada vez que nos relata, el otro día vs all boys fue increíblemente notoria la diferencia entre el primer gol de River y los 3 de all boys (se entiende que el 2do de River ni lo gritara porque era de descuento). No sé si yo estoy perseguido o no, por eso hago esta petición a ver si muchos opinan como yo.

Bueno, ahora no me siento muy bien, si ven que algo está mal redactado o no entienden buen mi punto, con todo gusto responderé sus respuestas.

Dejo el enlace a la petición, por favor sumense!: Petition · Rodolfo De Paoli no relate más los partidos de River Plate para Futbol para Todos. · Change.org

TODA LA RAZON.

BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, OJALA MUERAS DE CANCER, CONCHA PUTA DE TU MADRE.
ROMPI UN VENTANAL DE UNA PIÑA POR TU CULPA, DE PAOLI HIJO DE PUTA

PD:SOLO SU MUERTE DE MANERA VIOLENTA, CALMARA UN POCO MI BRONCA.

1 me gusta

No me parece ninguna boludez. Es una falta de respeto que pongan a un ex relator partidario de Boca, a relatar partidos de River. Es como que pongan a Costa Febre a relatar partidos de Boca (más alla de que sea un mercenario, etc etc). Ojalá se difunda y llego lo más lejos posible esto.

como me gustaría vivir en bs as, cruzármelo en la calle y cagarlo bien a piñas bostero hijo de un conteiner de putas como te cago odiando!!!

Es un bostero hijo de puta igual que todos los bosteros. Que raza de mierda.

Al margen de lo obvio del relato, era periodista partidario comprobado y explicito de bosta??

Muerte para Boca y sus hinchas.

donde esta mi Death Note?

Casi se queda sin voz relatando el gol de Allboys el tercero

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

por favor no tienen el relato cuando hace el gol nasuti seria tremendo?

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

ahi vi lo relata el partidario de river jajaj se re sacaba como gritaba

“Papá vino a la casa de su hijo”, dice el hijo de un camión lleno de putas. Ojalá se muera, reviva y se vuelva a morir de una forma más dolorosa. Lo odio,bostero inmundo.

1 me gusta

Yo nunca me voy a olvidar el gol de penal de Manzanelli en la promoción. Le salió del alma. Fue un GOOO…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH. Hijo de puta

No lo soporto ademas que es un bostero de mierda, su voz me saca, no puedo escucharlo.

1 me gusta

No se si esto va a dar resultado, pero estaría bueno que se junten muchas firmas para escrachar a este bostero inmundo.

Es una falta de respeto que este personaje relate a River.

cuando se fue fantino de la radio en la que estaba se hizo un sorteo para ver quien cubría a boca, salió este, y sacó a relucir toda su mierda

Yo pregunto, porq la verdad que no conozco y las veces que he ido, al Monumental fueron a la platea Centenario baja y a la San Martin media, pero las cabinas de transmision estan del lado de la Belgrano no? Bueno , tan dificil es que alguien se acerque al vidrio y e lo rompa todo o lo re putee, cague a piñas, escupa etc etc ? Estan muy altas o algo?? Pregunto sin conocer, por eso, capaz es dificil tenerlos a mano…
Eso si , cuando vaya alguna vez a esa tribuna y espero que sea pronto, al primero que voy a tratar de encontrar es a vos enanao bien hijo de mil puta boliviano sucio!! Y si tengo que romper un vidrio y cortarte toda la jeta lo voy a hacer

Si el tipo confiesa que es de bosta te lo tomas de otra manera después. Pero claro, el hijo de puta se queda sin laburo si lo dice.

Lo más choto es que va a relatar el superclásico. Estaría bueno que se cumpla la petición, aunque la verdad no nos van a dar bola.

Si hay que rajar a todos los comentaristas y relatores bosteros, no queda quien lo haga

Este domingo no relata el? El que este cerca de la cabina QUE ROMPA TODO. CORTA.
PONGANLE UN CARTEL “DE PAOLI BOSTERO HIJO DE PUTA” no se… PERO HAGAN ALGO, CONCHA LA MADRE.