Petición para que Rodolfo de Paoli no relate más a River.

Este HIJO DE PUTA nos relato el día del descenso, no se tiene ni que asomar a todo lo que tenga que ver con River.

a proposito tendrias un video o un audio, como para decirle “tu pasado te condena” :slight_smile:

//youtu.be/tQl4EChqon0

Ahí está, no se si soy yo o que pero lo encuentro bastante efusivo al sorete

ese video por el amor de dios :cry::cry::cry:

que hijo de puta

Nadie critica como relata, sino sus comentarios mala leche que tira cada vez que le toca los partidos de river, nos metieron la mano en el culo tantas veces dirigentes, jugadores, etc y nos quedamos cruzados de brazos, es hora de moverse un poquito y que esta gente no pise nunca mas el monumental, sea relator sea quien sea.

¿Y la petición para que le pongan un balazo en la frente donde esta?

Hijo de mil puta, yo también lo sentí recontra gritado el gol de penal de los cordobeses y cuando me entere del relato al gol de Tevez ya es suficiente como para que lo quiera muerto :slight_smile:

(soy caníbal)

PD: Dejen de subir vídeos con algo relacionado al descenso, los partidos de la B bueno… pero esos dos partidos fueron lo peor que vi en mi vida futbolistica.

Hay que matarlo.

Ahora que vuelvo a escuchar el relato del gol de Tevez, me pregunto…¿como puede ser que no se cruce a ningún hincha loquito que le rompa la gorra y lo deje tirado a medio morir en la calle?

lo mismo para todos los hijos de puta que nos liquidaron todos estos años. No me jodan con su paz, muerte a todos.

Che, todo bien, pero paremos con los comentarios de “hay que matarlo”, la idea de esto no es generar violencia.

:roll: La idea tampoco es matarlo, va, mientras no se lo encuentre…

Que ganas de preocuparse por pavadas… por favor. ¿Por qué mejor no le dan importancia a River y a lo que sucede dentro del campo de juego? Porque mejor no le reclaman a los jugadores que cuando hay que ganar, NO GANAN?

Les molesta éste tipo, pongan mute y ya está, tan sencillo es.

Bue, te molesta que river juegue mal no lo veas

Buena lógica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante inútil tu comentario.

River es lo importante, lo que pasa dentro del campo es importante, lo que hacen los jugadores, los resultados… todo lo que respecta al fútbol. Lo demás son detalles, quien relata un partido de River no es importante.

Se imaginan un trío De Paoli-Araujo-Fucks :lol: El volumen de la Tv estaría al pedo

Igual el torneo pasado era peor, ahora esta mas rescatado para mi algo le dijieron, me acuerdo contra nob el año pasado en cancha de ellos Ramón se estaba quejando y tiro de que te quejas Ramon? Si es lo que viniste a buscar el empate.

que lastima que no vivo en Bs As

me gustaria defigurarle la cara y cortarle la lengua a ese hijo de remil puta me repugna tanto ese tipo

Es muy poco serio de parte de un periodista deportivo que muestre semejante animosidad contra un equipo al que relata. Creo que eso tendría que ser sentido común para la gente que contrata a éstos personajes. O sea, flaco, es tu profesión, hacela bien, sé un tipo serio, imparcial, claro y prolijo. Después en tu casa o con tus amigotes decí lo que se te cante, reíte de lo que quieras y vomitá tu desprecio, pero no lo hagás mientras te escuchan 40 millones de personas, es poco serio y es muy bajo. Casi tan bajo como vos, de Paoli.

Es un hijo de puta, ya firme, haber si alguien de club se mueve para que ese putito no entre mas al club a relatar a river

Esto no merece una opinion seria. Ya esta todo muy claro. Yo propongo 2 opciones:
-Ponemos una bandera en la San Martin baja (del tamaño necesario y bien pensada para que la tele no pueda esquivarla) que diga “De Paoli bostero”. Tiene que ser grande y llamativa

  • La otra es nos juntamos un par y le vamos a cascotear la cabina.
    Esto que digo no es ningun eufemismo. Hay que moverse y hacer algo que tenga repercusion. Escuchar esa voz siniestra que esconde toda una bronca e ira contra River y esta permanentemente esperando que nos encajen…(el otro dia patié el televisor en el tercer gol de all boys)
    Si no damos la iniciativa nosotros para terminar con esto quien lo va a hacer? Despues no se quejen si no se mueven