Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

[quote=“maury02, post:160, topic:69314”]

que Gorosito se preocupe mas por hacer jugar mejor al equipo y menos en buscar abrir el paraguas antes de tiempo
[/QUOTE]salgan campeones de america y la onda va a cambiar;)

La onda actual, la determinan los dirigientes, cuerpo técnico y jugadores que saltan a la cancha. Nosotros solo podemos apoyar y alentar, nada más. Que no se confunda el sentido común y la noción de realidad con la propagación de malas vibras y energias. Saludos.

les dicen pesimistas pero son los mas objetivos jejejejeje. es la unica forma de salir de esta situacion, criticando cuando y como se debe, no viviendo en mundo de sueños y vendiendose ante la primera victoria, eso de “en las buenas y en las malas” es puro verso que a aguilar le cae como anillo al dedo.

ademas me quejo de toda esta cuestion de fabiani es lo mas ilogico que he visto, un jugador que no ha ganado ni la mitad de lo que gano el enzo, salas, ortega hasta falcao lo podriamos meter, y ya lo corean cmo si fuera el salvador, por favor!!!1 como se divierte aguilar con toda esa meirda, hasta pusieron a una gorda de fiona, ya parece el circo de la bombonera.

hay que pensar en la historia de river, no olvidarla jamas

Tu lo dijiste Quique esto hace rato paso hacer un verdadero chiste, es como decir pan y circo para el pueblo. Aguilar trajo su paquetito y juguetito nuevo, entonces diviertanse. Con esto no estoy insultando al Ogro ni nada, pero me refiero a la manipulación y al manoseo en general que esta existiendo hacia nuestro club. Si no lo respetamos nosotros, entonces quien? Si nosotros no exigimos y no somos capaces de criticar y ver la realidad, y en base a eso construir, quien?
A todos nos gustaría ver con otros ojos la realidad y ser más optimistas y positivos, de eso no hay duda, pero como ya me he cansado de repetir, en este thread no se propaga la mala onda y no se dice que no se apoye y/o aliente al equipo, porque como también he repetido, nosotros somos hinchas del Club, no de un par de jugadores, y por eso es que si bien los apoyo siempre y quiero que ganen, exijo más respeto por la camiseta y el peso historico que tiene River.

[quote=“maxi452, post:161, topic:69314”]

pedirle peras al olmo, mas o menos:lol:

Hoy mas que nunca la REALIDAD nos dio otro cachetazo.
Pongamos de una vez por toda los pies sobre la tierra y no deliremos mas con que River puede aspirar a ganar algo.
Seamos realistas con este equipo y C. D es imposible aspirar a algo, gracias si terminamos en la mitad de la tabla y de la copa ni hablar, si pasamos la primer ronda demos gracias.
Tenemos otro año de mierda por delante. :cry:

Reitero el primer equipo que mas o menos se nos planto nos clavo 5…si se nos cruza un equipo que realmente juegue bien que va a pasar… la absurda ilusion les duro a algunos nomas de 4 fechas… cada vez menos…
Ah y que paso con la ogromania??? donde estas las caretas de shreik???.. :roll:

es cierto:cry:

Por algún lado dije que San Lorenzo iba a ser la medida exacta para saber dónde estábamos parados, ¿no?

Bueno, ahí tenemos la medida exacta. Estamos 4 goles abajo de San Lorenzo.

Abrazos, Martín.

bueno men pero no perdamos la esperanto…digo la esperanza…:lol:

arriba los corazones que ganamos, ah perdimos? por cuanto? 5-1¿?!¿“?!¿”?¿! naa me estas jodiendo RIVER el gran RIVER perdio 5-1?

Sigo pensando lo mismo que puse antes acá cuando ganamos: Buen torneo de river es quedar entre los 5 primeros e irse honradamente de la copa. Por avor, menos mal que nos hizo los 5 san loenzo, nos llega a agarrar boca así y nos comemos 20

Con 4 goles abajo que queres que haga el ogro? sos hincha de otro club o te haces el pelotudo? date cuenta que el problema esta en que no tenemos ni arquero ni defensores ni mediocampo!, lo mejorcito que tenemos son gallardo, falcao y fabbiani (te guste o no, es asi!!) pero estas ensañado en 1 solo jugador y no sabes ver donde esta el problema!, aca gorosito tiene que sacar a varios que no andan! y reemplazarlos por pibes juveniles o los suplentes!, pero hoy se vio claro que ojeda, cabral y sanchez, disgusto, rosales, no pueden seguir mas!, (y a pesar q amerita cambiar los 11 jugadores, no se puede, asi q bue… al menos los nombrados anteriormente no pueden jugar mas!!!)

de un san lorenzo q venia de perder 3 partidos al hilo…

men para mi el obeso representa la obsecada estupidez de los hinchas… se creian que por haber traido a ese gordo tribunero el equipo iba a mejorar… el equipo es una verga y fabiani y el muñeco tambien son un verga dentro de esa gran chotada que es el plantel…
hasta hace 4 dias estaban todos felices haceindose la paja con las boludeces que el obeso impresentable salia a decir en los medios… hoy les deberia caer la ficha de que es todo una gran venta de humo y que con estos mediocres (obeso incluido) no se va a ganar ni mierda…

jaja preparense para la ocupacion en masa de este tread, los antiguos lo predecimos, no hay q ser nostradamus para darse cuenta de como se iba a dar todo esto

Toc toc, si…disculpen que los moleste a esta hora, pero hay un lugar para mí en este thread?

Si sacamos 25 pts este torneo la temporada que viene empezamos con promedio 1,350 por ahi.

osea q con suerte el presidente electo en diciembre va a tener q pelear por no descender!

siempre, pero viste como es?? hacen falta 5 cachetazos para que la gente se despierte, no lo digo por vos joel

que triste es tener razon en algo como esto