Totalmente… antes estos partidos los perdiamos 5-0…
Pero la suerte no nos va a acompañar toda la vidaa… River tiene q mejorar y espero q el levante de River (aparte del Ogro) sea Gallardo… y tal vez estar mas seguros con Barbosa…
Yo sé q estamos mal pero las esperanzas es lo último q se pierde y el equipo puede mejorar… creo q pasa por la cabeza todo…
En la semana todo bien, banco este tema de los “pesimistas” porq motivos no nos faltan. Es cierto todo lo q dicen, pero loco cuando llega el domingo y veo salir el manto sagrado a la cancha me chupa un huevo si es Archubi, Robert flores o un verdulero del mercado central el q lo viste, yo siempre kiero ver ganar a River y siempre tengo fé aunq la realidad nos tire a matar. Aguante River en las buenas y en las malas mucho mas.
Tienes toda la razón, y acá no se discute eso. Todos queremos ver ganar a river, y sin duda cuando llega el domingo apoyamos y alentamos igual, en las buenas y en las malas, sin importar los jugadores. Pero como dijiste acá no se discute eso, lo que nosotros apelamos es que más allá de los resultados (que si bien son importantes y nos da alegría ver ganar a river), river esta jugando mal, tiene un rendimiento muy mediocre, y un nivel futbolístico demasiado carente. Entonces no estamos diciendo que no veamos los partidos, no apoyemos o no celebremos los goles ni los triunfos, solo se pide ser cauteloso y no subirnos a una nube por tres partidos ganados y olvidarnos del verdadero presente de river, porque así como hoy ganamos, mañana jugando de esta manera no sabemos que puede pasar, y ahí la desilución va a ser mayor. Saludos.
Si Abreu tiene menos de psicologo :roll:… no hablo de altura, hablo de mentalidad, y eso lo puede generar FABBIANI Y GALLARDO…
No hablemos de personas q no estan mas… Chau Abreu
Obviamente nadie discute q hoy River esta jugando mal…y no me cabe como los periodistas venden humo con el buen momento de River porq desp la caida es mas dolorosa, a lo q voy es q la onda no es ser pesimista sino apoyar sabiendo de las carencias futbolisticas y toooodo lo negativo q pasa hoy en River (aaguilar)…pero la camiseta no se mancha River sigue siendo RIver!!!..Es mi mas humilde y sentida opinion! saludos
Y sí tienes razón, igual el nombre pesimista no es quizas el más adecuado, como dijieron más arriba, es el llamado al sentido común y a la autocrítica, a ser cautelosos. Y el ser realista no quiere decir que no se apoye a river. acá yo creo que nadie es hincha de los dirigientes, o de algunos jugadores, somos hinchas del club, y por eso mismo siempre vamos apoyar, pero así como apoyamos, estamos en el derecho de pedir que se respete el amor por esa camiseta, que hace más de 7 años se viene pisoteando. es mi humilde opinión también. Saludos.
De los temas pesimistas (o no optimistas) q se crearon y yo lei, este es con el q mas concuerdo…River sigue siendo un poco mas de lo mismo.
Igualmente diganme iluso o lo q sea…pero la ilusion es lo ultimo q perdemos…
Jajaj, y bueno así da gusto debatir, como te dije acá muchos confunden el realismo con la cultura del aguante y no es así. el ser realista, ver y decir las cosas como son, no quita que uno quiere ver a river ganar y lo va apoyar independiente de los resultados, de los jugadores o dirigientes. Criticar y decir la verdad, no me hace tener menos amor por el club, porque más allá de los resultados siempre voy a apoyar, pero así como creo que todos los que somos de river, aspiro a ver un river glorioso, peliando cosas importantes, saludos.
leo, coincido totalmente con tus palabras, y es verdad, el nombre de este tema podria ser el espacio de los realistas, en vez de pesimistas, la gran mayoria de los mensajes posteados aca son por demas coherentes, pero bien decis vos que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso yo, aun sabiendo que tenemos una dirigencia de mierda, muchisimos jugadores que no tienen las cualidades para vestir el manto sagrado y muchisimos problemas mas, yo confio, y tengo esperanzas en que podremos llegar lejos, como bien decian por ahi, por lo menos ahora tenemos un poco mas de suerte.
se que es muy problable que en el torneo quedemos alrededor del decimo puesto y en la copa quedemos afuera en octavos o talvez en cuartos! pero sabes que, to tengo fe y confio en que aunque sea cagando todos los partidos lleguemos a algo mas, y volvamos asi a poner a river en el lugar que se merece, BIEN ARRIBA!
a pesar de toda la lacra que nos rodea.
y por favor, si alguno piensa como yo, aca tenemos nuiestro pequeño espacio:
Y lamentablemente aunque duela reconocerlo esa es la realidad. La actualidad de River es negativa, y no solo a nivel de lo futbolístico, sino en general y creo que eso ya es sabido por todos.
obvio, y me niego a ser optimista, a menos que estos jugadores empiecen a jugar al futbol, y sin FABIANNI, porque si se llega a lesionar, ojala nunca pase, cagamos:cry:.
no puede ser que entre y nos salve las papas, tienen que jugar TODOS
Estimado Martín; comparto tu visión general de la situación y me gustaría exponer otras, que creo yo, son por demás conocidas pero espero no pecar de repetitivo.
En particular resaltaría 2 cosas. La principal es que a nivel dirigencial vivimos una continuidad de saqueos lamentable. Santilli, Davicce,Pintado, Aguilar…TODOS tránsfugas que se fueron efectivamente “Millonarios” (o se irán), luego de su paso por el Club.
Si al más alto nivel de jerarquía de una Institución PUBLICA, es decir, NO PRIVADA, se producen ilícitos que benefician a los susodichos mientras el patrimonio que es de todos se deteriora, cómo podemos exigirle a los jugadores que tengan “amor por la camiseta”?. Si vos ves que arriba es un “viva la pepa”, unido con “me salvo yo y el resto que se pudra”; dificilmente podríamos tener un plantel que sienta el mínimo conocimiento de su responsabilidad al vestir nuestra camiseta.
La otra cuestión Martín pasa por los umbrales. Las barreras que se pueden soportar o, mejor dicho, se le pueden soportar a nuestro equipo de Fútbol. Personalmente, mi barrera es el RESPETO.
Entiendo que los jugadores son profesionales y desean ganar dinero. Totalmente comprensible, no es cierto?. No exijo que los 11 titulares sean hinchas de River, pero pretendo al menos que respeten al Club, su historia, y su GENTE.
Ahumada, además de ser un mediocre mediocampista, nos faltó el respeto. Ferrari, cuando le dedica el campeonato a “Aguilar, “Fito” Cuiña y a Israel”, nos está tomando por pelotudos. Este tipo no sabe lo mal que le hacen estos delincuentes al Club?. Claro que sí, pero poco le importa, no hay respeto…, me explico?.
Como siempre, ojalá el debate sea fructífero para ver que queremos en nuestro Club. Abrazo Riverplatense.
Coincido con Gorosito. Igualmente, lo dijimos varias veces. Los domingos, cuando compramos una entrada para ir a la cancha o cuando prendemos el televisor, no lo hacemos con ganas de que River fracase, lo hacemos con toda la ilusión de que River gane, guste y golee. Ahora, una cosa es las ilusiones que tengamos, y otra muy distinta lo que se está demostrando.
AL QUE NO LE GUSTE VER LA REALIDAD, QUE NO LA VEA. Pero después, a fin de campeonato, a nosotros nos rompe bastante las bolas ver a los hinchas quejándose a viva voz de todas las mismas cosas que nosotros venimos diciendo de entrada.