Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

Por ahora venimos ganando jugando MAL, el unico partido que jugamos bien empatamos 2-2 contra Colon, esperemos que sirve de algo esto de ganar jugando mal, que puedan encontrar un funcionamiento medianamente bueno con el correr de los partidos siempre es mejor correjir errores ganando que perdiendo, pero la REALIDAD es que jugamos muy MAL a mi punto de vista, Banfiel u club de mitad de table, jugo mucho mejor que nosotros en el monumental, es mas no merecio perder el equipo del sur.

Martin, creo que yo no los llamaria Pesimnistas a los que vemos la REALIDAD simo mas bien Realistas, jugando asi no tenemos mucha vida.

PD: Claro esta la llegad del Ogro cambio un poco las cosas animicamente y futbolisticamente pero sabemos que no siempre sera asi.

Coincido, esperemos que las victorias den confianza al menos, porque venimos jugando muy mal incluso contra Colon en ese partido se vieron errores muy graves.

El Ogro ademas de darle un poco de alegria al juego, es el unico que puede aguantar la pelota, cosa que con el vertigo cholista no se veia

Saludos, Gaston

Dejense de joder y ponganse a alentar, amargos. :roll::lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted: en la fecha 10 corramos vosteros, a ver si llenamos el vacio que hay desde que aguilar llego a river, el del buen juego

Me considero una persona con sentido común así que este es mi lugar. Mis augurios para este semestre son:

Copa Libertadores: eliminados en octavos de final

Campeonato: 8vo puesto.

Saludos.

Creo que esa es la frase, que resume el objetivo de este thread. :wink:

Me sumo, no ganamos nada.

Copa, eliminados en cuartos (octavos pasamos cagando por penales).
Torneo … quinto, sextos, por ahi.

Copa cuartos de final
torneo salimos terceros

el campeonato del año pasado tambien lo ganamos jugando mal

pero ese equipo tenia un plus que sacaba o ganaba partidos jodidos…

y este, lo menos hasta aca lo esta haciendo

claro que seria muy lindo poder ver jugar a River bien como todo hincha quiere

pero hasta aca, estoy conforme

Sí, Leandro… que este equipo está (en lo breve de esta campaña) metiendo partidos que antes perdía, no lo discutimos. Pero veamos contra quiénes fueron esos partidos. O sea, ojalá que Fabbiani esté al 100% cuando llegue Boca, porque no es lo mismo la defensa de Boca que la defensa de Central, por caso. Una buena medida va a ser San Lorenzo, el domingo.

Yo sigo viendo al mismo equipo que salió último el año pasado. Eso sí, cuando entra Fabbiani, cambia la jeta. Contagia a propios y ajenos. Lástima que Fabbiani está jugando 30 minutos por partido. ¿Y si se lesiona? ¿Y si lo expulsan? ¿Qué hacemos? No podemos tener todos los huevos en la misma canasta.

Abrazos, Martín.

ademas fueron solo 2 partidos por el torneo local y uno vs un equipo de categoria de primera B que despues fue goleado de local por un equipo uruguayo… no estamos hablando que el equipo lleva gandos 12 partidos sobre 15…

Si River llega a llevar 12 ganados sobre 15 a caballito de que Fabbiani entre 30 minutos, ahí sí que lo postulo al Ogro para el bronce. Viendo lo que son los jugadores que tenemos, creo que en ese momento, si pasa eso, va a demostrar que se gana en muy buena ley la plata. Pero no sé, algo en mis 38 años de hincha me dice que lo de Fabbiani es bárbaro, pero no es suficiente para levantar a esta caterva de anémicos. :evil:

Abrazos, Martín.

perdon pero, sin ser necio y comprender la necesidad de la golpeadisima gente de River que viene recibiendo cachetazo tras cachetazo, a razon de uno cada 3 meses para ser generoso, papelon tras papelon, desplante tras desplante, viendo como jugadores del club van a ese club de barrio q no se como se llama, o prefieren quedarse en la C de españa antes q volver, y bien hacen x lo nefasto de esta CD., aun asi entendiendo la malaria y la epocas de vacas flacas y la URGENCIA de la gente de River por tener un idolo a quien aplaudir y corear su nombre, sin ser simbolico como era lo de Ortega…

soy el unico al que le da verguenza ver como como un jugador q no jugo aun mas minutos q los q se paseo frente a una camara de tv, q pesa 110 kg y q, sacando todo lo q hizo por venir al club (en una etapa normal de River, no hubiese jugado ni la 3era), sea idolatrado aplaudido y su nombre coreado como si fuera Francescoli o Alonso?..
soy el unico al que le da verguenza ver a al exigente platea San Martin y a la amplia mayoria del estadio en general, catalogado por su paladar negro q alguna vez tuvo y evidentemente ha perdido, apludir como rosales se tira al piso a pelear una pelota y tirarla afuera en vez de verlo tirar bien una centro en su puta vida, o aplaudir a abelairas x un tiro libre cada 5 partidos luego de q se esconda detras de la marca en cuanto parttiod importante le toque “jugar”…

no obstante, reconozco q Fabbiani cada vez q entra, con poco, contagia a sus apaticos y ULTIMOS del campeonato compañeros, y genera en el rival una especie de presion, y q si River gano los 3 partidos q gano fue gracias a el, a la suerte y a los fallos arbitrales…

pero ams alla de eso… soy el unico al q le da verguenza ver como la gente compra el producto de los medios complices fabricado e impulsado x Aguilar y sus secuases, poniendose la careta, dedicandole banderas o coreando el nombre d un jugador q OJALA LOGRE SER IDOLO MIO, pero adentro de la cancha haciendo goles asistencias y ganando campeonatos, y no boqueando y tribuneando…??

pd: son los mismos muertos sin alma q salieron ultimos y en los ultimos 4 partidos con boca no patearon un tiro al arco… dudo q pasen la primera ronda de libertadores (a esta altura, mejor si no la pasan para evitar papelones escandalosos contra algun buen 1ero q nos toque enfrentar)… y ojala no, xq me asustan los promedios para el añoq viene, pero a este equipo lo veo por debajo del 10mo puesto del campeonato…
aunque… con lo mediocres q es este futbol… cualquiera peude salir campeon… si salieron campeones el año pasado, ese aborto de lanaturaleza puede llegar a repetirse aunque lo siento hoy IMPOSIBLE

Ver la realidad no es ser pesimista, es no ser cabeza de tacho o exitista como millonario-77 :lol::lol:

no le digas eso, tiene toda la razon con lo de beckham argentino, el pitu es D10S.

:roll::roll::roll::roll::roll:

Toda la razón Nahuel, lo que pasa que acá muchos confunden la realidad y la capacidad de autocrítica, con la denominada “Cultura del aguante”, y una cosa, no tiene nada que ver con la otra. Saludos

Vamos a salir campeones este año.

Pero lo mas importante del año es la libertadores y no esta EL LOCO

Este es un tema serio, no estamos en la pavada, por favor. :wink:

Es verdad , y bueh, ganaremos el torneo.