jaja pero river sigue jugando para el toor loco, hay que ver todavia, por mi parte sigo aca, pero ojo que el ogro nos esta cagando jajjaa, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jaja javito , si queres que te tomen en serio no pases tanto tiempo en el rincon de la pavada bolu(jaja re caradura era), ademas todos los partidos parece que los jugamos contra un equipo europeo, hasta que entra fabianni y nos damos cuenta que estamos sufriendo con …(suspiro) banfield, en el monumental:twisted::twisted::twisted:
Loco por qué ningunean a Banfield. Tiene altísimos jugadores. Bertolo y Ervitti son mucho mejores que abelairas y augusto fernandez lejos. No sean ignorantes. Ganamos un partido contra un equipo jodidisimo y tengalo en la cabeza. Banfield le va a ganar a Boca, van a ver loco.
Nadie está ninguneando a Banfield. Lo que estamos diciendo es que River juega como el orto, y que va a haber algún momento en el cual vamos a necesitar mucho más que a Fabbiani para poder ganar. Y espero que ese día aparezca el equipo, pero por lo visto ayer, es muy difícil. Ayer, si no hubiese sido por Ojeda y por la falta de puntería de los de Banfield, nos comemos 4. Ah, y por cierto… Banfield, para ganarle a Boca, va a necesitar muchísima más puntería de la que tuvo hoy.
ni yo, estoy aca p’orque no tengo expectativas serias sobre lo que puede ganar river, pero si ganamos algo abvio que me voy a alegrar,seria muy estupido amargarme porque no tenia razon,cuando en el medio esta una alegria de todos los hinchas de river
yo opino que hay partidos que no se pueden jugar y contra banfield fue el caso. Son esos partidos duros que se ganan como osea en nuestro caso con ojete y una ayudita. No juega bien pero solo pido que evalúen los primeros dos partidos porque contra banfield no se puede evaluar porque como he dicho, fue un equipo que no te dejaba jugar en el medio.
Opino igual. Ojala este equipo me tape la boca pero no espero terminar el semestre con algun titulo. Me parece que el equipo se esta haciendo fabianidependiente (mas alla que ayer empezo ganando sin fabiani) porque ademas el periodismo esta dando manija y haciendo creer que llego zidane a river…obviamente para que dentro de un par de fechas, en el primer tropiezo lo despedacen.
Lo unico que me da cierta esperanza y no por meritos del propio river es que los demas equipos estan medios hecho mierda. La bosta y san descenso esta para atras. Igualmente a la mierda nunca hay que darla por muerta pero no me parece que tengan un plantel con energia, mas parece un hospital que un equipo. Y en la copa no veo grandes equipos.
Igualmente por mas que no le hayamos ganado a nadie bienvenido sea ver a river ganando un poco porque estaba con los huevos al plato de acostumbrarme a verlo perder, y lo que me parece que esta cambiando es que el equipo esta aprendiendo a manejar un poco los resultados.
vengo a sumarme al espacio de los realistas del foro…
Para cuándo un refuerzo por línea que se destaque y no 2 medio pelo???
y la limpieza del plantel que no se hizo???
mirá que casla tiene que ganar como sea…
la defensa de river con tantos jugadores de buen pie como tiene casla, se queda pagando!