Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

Como siempre, acá enrolados bajo la bandera del “sentidocomunismo”, más que del pesimismo.

Yo en particular, después de los mamarrachos que hemos visto, a este equipo versión 2009 le veo ganas de jugar la pelota por el piso y no correr a lo estúpido, pero como para variar, no creo que ganemos nada de nada. Seguimos teniendo casi el mismo equipo, seguimos trayendo refuerzos casi retirados (Gallardo), sobre la hora y con puterío y/o quilombo (Fabbiani), o tipos que fueron suplentes largo rato y que tienen que ponerse en forma intensivamente (Barbosa).

O sea, nada ha cambiado en River. Entonces, como para mí lo de este equipo (con un par de jugadores distintos) saliendo campeón fue la excepción a la regla, sigo por acá.

Abrazos, Martín.

Como siempre, acá enrolados bajo la bandera del “sentidocomunismo”, más que del pesimismo.

Yo en particular, después de los mamarrachos que hemos visto, a este equipo versión 2009 le veo ganas de jugar la pelota por el piso y no correr a lo estúpido, pero como para variar, no creo que ganemos nada de nada. Seguimos teniendo casi el mismo equipo, seguimos trayendo refuerzos casi retirados (Gallardo), sobre la hora y con puterío y/o quilombo (Fabbiani), o tipos que fueron suplentes largo rato y que tienen que ponerse en forma intensivamente (Barbosa).

O sea, nada ha cambiado en River. Entonces, como para mí lo de este equipo (con un par de jugadores distintos) saliendo campeón fue la excepción a la regla, sigo por acá.

Abrazos, Martín.

Lo peor es que no sos pesimista, sino que esta es la realidad de River de hoy…

hasta que no se vaya Aguilar, no me muevo de aqui… :lol:

y bueno loco…es lo que hay, no se puede traer a robinho

el gallardo SUPUESTAMENTE ( y ojala que sea cierto ) la esta rompiendo en los entrenamientos, y el ogro, primer partido en river jugo para un 7-8

retirados, fiesteros, ladrones, drogadictos, gays…si ganan, ganan, es lo unico que me importa

Y esto queda reflejado el rendimiento colectivo e individual de los jugadores en lo que va del 2009. Hace unos años (medio largos) para mi, y supongo que para la mayoría, la copa empezaba en octavos pero viendo el presente y recordando el pasado inmediato ya todo cambió…X(
Son las proezas del ciclo Aguilar.

Para que te des una idea, River en otras épocas trajo a Kempes. River trajo a Monserrat, Berizzo, Salas, Cruz y Berti todos juntos, para reforzar el equipo después de ganar la Libertadores. Y todos rindieron desde el minuto 1 que los tiraron en cancha, porque podían correr.

Es por ahí que pasa el pesimismo. Como bien dice Luis, el tema acá es esta CD de mierda, y es imposible no ser pesimista con esta CD de mierda.

Abrazos, Martín.

alto equipo ese jja:P

DUELE LA RELAIDAD K ESTAMOS VIVIENDO GRACIAS ALA CD.

Coincido pero te corrigo una palabrita…

vaya por muera…jaja

Presente como siempre.

Mas de lo mismo, espero que apartir de enero del año proximo empiecen a cambiar las cosas.

No pienso muy distnto a vos, Martín.
Son todos parches, manotazos de ahogados.
Fabbiani hizo más por venir a River que su propia Dirigencia…
Gallardo llegó por descarte, porque está mal físicamente y porque a esta altura no tiene demasiadas prestensiones (ni posiblidades), ni futbolísticas ni económicas.
Barbosa llegó de última, por las pésimas performances de Ojeda.
Te digo más, si River le ganaba a Boca en Mendoza, esta dirigencia no traía a nadie.
desde ay, la esperanza es lo último que se pierde. El equipo es, en mombres, apenas superior al del Apertua, que terminó último…
Es cierto que hay un cambio en la manera de intentar jugar al fútbol, pero no sé si con eso va a alcanzar.
Qué querés que te diga, no puedo disentir mucho con vos, porque cuando la cabeza de una organización es deficiente, de ahí para abajo no se puede esperar demasiado.
Ya lo venimos sufriendo desde hace 8 años…

No me llegaron los pagos por “derecho de autor” sobre este tema …:twisted:

Y, hermano… cocodrilo que duerme es cartera. :mrgreen:

Anotenme en la lista :D. Desde que termino el mundial 2006 que estoy en este lugar.

Sigo pensando que para poner perdedores, pongamos a los pibes (pero no los de 16 años :evil:)

Saludos, Gaston

ayer me dijeron que si volteabas a un lagarto, este se quedaba dormido…

no hay que ser pesimista…que tirar todo para adelante…asi no llegamos a ningun lado

Coincido en lo de esta CD de merda.

Pero… hagamos un exercise:

Quien sería hoy un Monserrat: volante derecho con mucho gol??? Sebastian Blanco (1 cada 10 partidos) de Lanús ?

Berizzo: Sebastian Dominguez ex Mexico ?

por Salas: zzzzzzzzz hay alguno??? Fabbiani???

Cruz: digamos que Salcedo, Sand??? :lol::lol::lol:

Berti: ya estaba en el plantel, pero no importa, busquemos un volante zurdo con gol…

Te darás cuenta Martín que no hay nada, son todos malos, y es muy complicado armar aquellos grandes equipos.

respecto al plantel del apertura y ahora, hay diferencias.

una cosa es la cantidad de jugadores. creo que no se puede tener 6 zagueros:
Cabral, Tuzzio, Sanchez, Quiroga, Gerlo, Merlo

termina siendo contraproducente, porque al haber tanta cantidad el dt si o sí debe rotarlos, para eso los tiene, verdad?

y siendo que cambia cada 2 partidos nunca va a poder armar la dupla pq no tienen 4 partidos para jugar juntos, tomar CONFIANZA y ensamblarse.

y el que entra, entra re-cagado porque a la 1º cagada lo sacan, además viene de largos periodos de no jugar y en 1 partido es muy dificil responder, caso de Mussacchio

además cualquier suplente que a la 1ra no la vé ni de cerca, esta con cara de orto.

miremos a Bosta. tienen a Caceres y Paletta. si falta uno meten a Morel al fondo, o meten a un pibe que ya tiene mas roce por ser parte del plantel y jugar seguido

ACLARO. Si es bueno tener abundancia de jugadores, hasta cierta cantidad, pero BUENOS de verdad, no 6 mamarrachos.

Otra diferencia positiva con el plantel de ahora: Fabbiani.
Abreu y Salcedo son tipos que no participan del juego, esperan todo el partido a que les llegue una bola.

Fabbiani se compromete mas con el juego, mas presencia, labura, juega, desgasta y sabe participar del circuito futbolistico que tan bien nos vendrá.

Eso desde lo futbolístico. Es indudable el aporte que hace en la ilusión de la gente y como contagia a la tribuna y enciende a sus compañeros pechitos…

Si creo que perdimos con Ponzio, no por haber rendido, sinó por lo que potencialmente puede llegar a dar.

Y por otro lado ahora tenemos a Sambueza para que haga lo ‘suyo’ en los ultimos minutos de los partidos calientes de Libertadores:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Slds, Christian

Te corrijo, NO ESTABA en el plantel. Lo trajeron de vuelta, si mal no recuerdo del Zaragoza, justo para el primer torneo del tricampeonato. Recordá que en el equipo de la Libertadores, Ramón jugaba con Sorín de 3 bis, y cuando no jugaba Sorín, los volantes por los costados eran Escudero y Cedrés.

Nah, ni hablar. A lo que iba no era a comparar a los jugadores puntualmente, sino a que esa vuelta (por poner UN caso) River trajo refuerzos ÚTILES, los trajo con tiempo y los tenía en condiciones para tirarlos en la cancha desde el primer momento. En cambio, acá siempre estamos trayendo refuerzos sobre el cierre del libro de pases (eso pasó solamente con Monserrat de los que cité, me parece, y porque los directivos le quisieron encajar al Pepe Basualdo y Ramón los sacó de raje), que están totalmente fuera de forma, y que si rinden, rinden con el campeonato en la mitad y la copa en fases decisivas.

¿De qué cuernos nos sirve, por caso, que Gallardo esté afiladísimo para jugar si vamos a mitad de campeonato, los punteros nos llevan 10 y ya nos eliminaron de la Copa? Obvio, siempre se puede remontar un campeonato, pero si los refuerzos no están para “reforzar” de entrada y recién se ponen en clima para el campeonato siguiente (caso Salcedo, por ejemplo), no son refuerzos ni nada por el estilo, son figuritas que se traen para apagar la calentura del hincha. Y son tomadas de pelo.

Abrazos, Martín.

PD.: Me acordé de un 8 con gol: Belluschi. :mrgreen: