Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

belluschi en river cuantos partidos jugo de 8?

me uno a tu grupo Martín, a este River no le tengo fe a q gane algo…

Comparto la idea de que se quiere jugar al fútbol, el equipo está mejorando. Y si bien es obvio que no podemos traer a Salas, Berti, Monserrat, y que son los mismos jugadores, El Ogro y Gallardo le van a aportar muchísimo a este equipo.
De todas formas pienso que no vamos a ganar nada. Espero me equivoque.

[quote=“JCh, post:20, topic:69314”]

aclaro Martin que yo tambien estoy contigo en que no veo un semestre positivo.
si creo que hay apenas unos detalles que me parece estamos mejor, en teoría
pero optimista no

Yo, la verdad, es que no sé qué tanto le van a aportar a este equipo. Confío en Fabbiani, de Gallardo me basta su pasado como para opinar que un tipo así no puede aportar nada si se vive haciendo echar. Pero al margen, también depende de la forma física. Ayer Fabbiani mostró que no está ni para quince minutos, y que en un partido con un equipo jodido, ni la hubiese tocado. ¿Cuánto va a tardar en ponerse en forma? De eso depende la respuesta a lo que decís. Si es para mitad de campeonato, no la veo. Y yo no creo que le tome menos de dos meses bajar de peso y ponerse en ritmo, en el estado en que lo ví. Ojalá me equivoque.

Abrazos, Martín.

Claro, nadie discute que está pasado de peso. Es más, ayer por la noche durante el partido le decía a mi viejo: está hecho una bola de grasa, es increíble. Y era así, al principio hasta le costó pararse bien en el campo de juego, todo le costaba el doble. La jugada que lo evidenció fue en el área rival, una de las primeras pelotas que tocó. Antes de tirar el taco, el cual terminó en nada, le costó acomodarse bien, eso es por el estado físico.
Pero Martín, jugó bastante bien para un jugador que no hizo pretemporada y que no debería haber jugado más de 10 minutos. Se fue acomodando al tiempo.

En cuanto a Gallardo, entiendo lo que decís, que se hizo expulsar en las difíciles, pero sinceramente te digo que eso no va a volver a pasar. ¿Pensás que no se dio cuenta de las cagadas que se mandó? ¿Va a venir a hacer lo mismo y a defraudar al club? No lo creo, está más grande y es un ejemplo para todo el plantel, y él lo sabe.

En fin, espero que River mejore por el bien de todos nosotros.

a menos que hagamos la gran boca y tengamos siempre el mismoarbitro tengo mis serias dudas de pasar la fase de grupos:confused:

Hola, hay lugar para uno mas? Si?
Me sumo, entonces.

Se mejoró algo, es cierto, pero estábamos tan abajo, que eso no alcanza.Y repito lo que dije ayer:En la copa lo mejor es quedar afuera rápido, para darle bola al torneo, sumar varios puntos pensando en la del 2010 y ahí si, con otra dirigencia, ver si podemos arrimar algo, aunque el principal objetivo de la gestion que viene sera sanear el club.

Hasta que no se valla Aguilar no podemos hablar de optimismo…

Le ganamos de pedo a un pesimo eqipo paraguayo, debe ser de los pèores, generalmente lo paraguayos son duros y corren, pero este eqipo era flogito flogito…

Yo al muñeco le tengo fé, mejor q abelairas es seguro. Aparte le va a aportar juego, alguien q pare la pelota y juegue. Se dieropn cuenta q todas lsa pelotas pasabn x ferrari? parecia el enganche del eqipo

pienso igual, hasta el 2010 no creo que ganemos nada

Me sumo. Este año va a ser feo. :frowning:

si es la realidad pero bueno tratemos de verlo por el lado positivo esta bien el gol fue bajando la pelota cn el brazo = mano pero bueno quien dice que despues de esta victoria river cambie

saludos rikilin

Regreso al hogar!!

Sin ninguna expectativa, temiendo aún más por lo que se viene luego que esta dirigencia se vaya, me instalo aquí, en el rincón de los pesimistas versión Foro Monumental.

Mucho no cambio la situacion, pero se les ve otra Actitud no ?. vamos a ver como siguen estos muertos

Mas q optimista hay q ser boludo si creen q river puede ganar algo…

Ayer daba dos pase seguidos y ya la gente aplaudía…q mal estamos. Antes si no ganabamos por goelada contra estos equipos el equipo se iba silbado.

Vamos a terminar como racing, es asi…

Pero llenemos la cancha por la camiseta eh!!

jaja, que gusto ver a alguien con ese user

Lógicamente pesimista, aunque rozando la resignación y casi apático.

Profe, ¿te acordás de cuando nos querías hacernos borocotear a todos los pesimistas para que nos mudemos a aquel rincón?

Ay, Dios…

Los años han pasado, terribles, malvaaaaaaaados… :mrgreen:

Me tienen arto los tipos que hablan asi.
Asi estamos como estamos muchachos.
Que tiene que sea viejo gallardo hermano? Necesitamos jugadores de experiencia. Que haga todo el puterio que quiera mientras venga a jugar y a rompperla me importa solo eso a mi.
Fabianni ya demostros que es una bestia, aunque salga a la noche y se escabie la vida.

Estos thread la verdad no sirven para nada, solo para amargarte la vida.

yo me amargo viendo a river no leyendo a pibes q cantan la posta.

Fabbiani ya demostro??? me lo perdi.