Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

Puedo esperar hasta la fecha 5 o 6?..

No vi todavia que Gorosito arme el equipo que el quiere, asi que lo deberia esperar, asi como lo pidio Simeone en su momento…

Tal cual Martin es asi es mas para mi con que el equipo pase como minimo a los 4tos de final de la copa y que se clasifique para la copa libertadores 2009 solo con eso estara aprobado el trabajo de Pipo, hay muchos jugadores que se sacan la pelota de encima caso Abelairas, Asrbusto la presios se los come no podemos pedir ni pensar que con este equipo se puede ganar algo

PERO, para el semestre que viene si un milagro nos ayuda y juntamos a Ortega, Gallardo, Buonanotte, Fabbiani y Falcao creo que podemos peliar el torneo el proximo semestre estando bien todos fisicamente y tirando todos para el mismo lado Ortega se banca la presion el solito, al Ogro se le nota que la presios se la pasa por las bolas eso es muy bueno yo a Fabbiani o conozco del barrio era vecino mio es mas eh jugadoc on el en el club Qeerandi de ciudad Evita y te puedo asegura que juega igual en la esquina de la casa que en RIver o en el Manchester y eso es bueno, el Muñeca no seria primer violinista por lo tanto podria rendir mas y Falcao con Fabbiani creo que se entenderian muy bien.

:twisted::twisted:

Pero totalmente!!!
Y uno aquí , que nuuunca fue panqueque, tenía que mantenerse firme ante la tentación Simeone
En dónde están ahora, eh? En dónde?? :twisted::twisted::twisted:

We can´t stop the fire

No se si pesimista, como Oscar quiero esperar unas fechas, un rival complicado.

Este River denuncia buenas intenciones, habrá que ver si estos jugadores son capaces de llevarlas adelante

Sds

Uffffffff… si estás hablando del tema que estoy pensando, TERRIBLE.

Justo le fuiste a decir eso a un fana de Billy Joel, jeje.

Beso.

Martín.

Martín, no te querés casar conmigo? :oops: JAJAJAJAJJA

Aunque duela es la realidad de River, y aunque soñar no cuesta nada, prefiero no hacerlo, cuando River vuelva a estar bien desde adentro, tal vez podamos ilusionarnos con volver a ser EL MÁS GRANDE LEJOS, por ahora seguimos lejos de ser lo que alguna vez fuimos, de ser las 3 G (gustar, golear y ganar)

lo unico q espero es q llegue fin de año, mientras tanto esperaremos algo bueno futbolisticamente y si se puede ganar algo bien venido sea, aunque sea casi difisil pero bueh

yo aceptaria martin, yo aprovecharia

Nati, nunca le digas eso a un separado que se está afilando las uñas para salir a cuervear, jejeje. Mirá que por ahí agarra viaje… :mrgreen: :mrgreen:

Beso.

Martín.

tenes razon… esto me hace pensar en las proximas elecciones para presidente en River, estoy contando los dias…

no te olvides de matosas, de roberto , delem,perez, de bernabe ferreyra martin.

saludos

El que suscribe junto con Bernabe eramos los unicos optimistas en TR en la nefasta epoca del ex kaiser… asi que no hay dudas de mi optimismo,… pero despues de haber visto lo que vengo viendo este ultimo año y medio y ademas despues de ver a la gente basando sus esperanzas de recuperacion en los grotescos y tribuneros movimientos de un jugador de 110 kilogramos tiro la toalla definitivamente…y me paso al bando pesimista… vamos que todavia podemos seguir haciendo papelones y siendo el hazmerreir del futbol sudamericano…:evil:

si se robaron todo qe qeres:S

Mientras sea DT de River, no creo que pueda armar su equipo

Nooooo, vos sos optimista por naturaleza, ¿que haces aca?, tan mal estamos que uno de los estandartes del optimismo se cruza de vereda…

Está bien, entiendo tu pesimismo, pero entonces que hacemos… No nos presentamos a ningún torneo hasta que no haya una dirigencia como la gente? Cual es tu solución?
Saludos.

Yo voy aca. No espero nada mas que decepciones de este equipo. (ojala me equivoque)

el club es una anarquia…imposible armar algo serio:no hay dirigentes,no hay jugadores…y tecnico tampoco

También me anoto en esta sección…

Lo de River es lamentable, desde hace mucho tiempo. No digo ninguna novedad, pero ayer se sumó una nueva pagina a nuestra actualidad y es la grotesca. Como puede ser que contra un limitadísimo equipo paraguayo y de local, tengamos que poner a un hincha (que la pisa lindo) a jugar la ultima media hora con 110 kg. cuando se venía hablando que tenía para, por lo menos, 20-25 días para ponerse a punto.
Y eso no es lo peor, sino que casi casi fue el que mas hizo.:confused:
Aclaro que lo banco a Fabbiani, pero no puede jugar ni los lunes en el torneo de veteranos en ese estado.
Seguimos viendo a la bailarina Abelairas, al bocón de Ahumada, al sopeti Ojeda, a Ferrari, a Villagra, etc…etc y como si fuera poco volvió Gallardo.

Todos coincidimos que con esta dirigencia pueden venir a dirigir Mourinho o Ferguson y River va a ser mas de lo mismo. Salimos ultimos por primera vez en la historia y se fue 1 solo jugador del plantel (Tuzzio) cuando en realidad se tendría que haber ido el 90%.

Les recuerdo que Abreu “huyó” antes de que lo limpien (así lo declaró ayer en la previa en del plata) y que a Ponzio lo regalaron.
Todo esto gracias a Aguilar y sus secuaces.
Lo único que espero es no quedar afuera de la libertadores el año que viene, sería terrible…

Con este panorama, que algún optimista me explique como mierda hacen para seguir teniendo fé, si no le podemos ganar a Colón de local, ganando 2 a 0.

Estoy abatido, solo espero a fin de año para tratar con mi voto de cambiar el futuro de River…
No olviden, nunca, de los nombres que componen esta nefasta dirigencia… Piensen bien al votar muchachos…

que puñalada, que perdida para nuestra pequeña comunidad de locos ilusos…HEMOS PERDIDO UNA OBEJA DEL REBAÑO…