Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

jaja , vos de capocha entrabas aca bienvenido :|:|

[quote=“angel-riverpla77ense, post:61, topic:69314”]

jaja , vos de capocha entrabas aca bienvenido :|:
[/QUOTE]te cambiaste de nombre :millonario del alma:lol::lol:

imposible ganar algo con este plantel y DT Y SOBRE TODO CON AGUILAR

Y para cuando Ud. pide el pase? :twisted:

se desinflan los optimistas eh…? parecen nuestro querido equipo despues del minuto 35 del ST el domingo… :lol:

[quote=“maxi452, post:62, topic:69314”]

si maxi, el otro era medio inmundo, lo cambie, aunque mi alma sigue siendo millonaria, xd

che que manera de putear que tenes amigo sos un master en eso;);):wink:

El gran Dt Pesimista:

Como hay muy bajo presupuesto por tener a la oBeja Gorosito, al gordo Fabianni y al arañador Gallardo no da el suficiente presupuesto como para comprar mas que una o dos figuras del optimismo, solo alcanzo para repatriar a riversita y la gran adquisicion il saviolita que viene como la gran promesa de hacer goles y ser figura de la cancha para sumar muchos puntos y poder ganar la final…

yo que vos no me tendria tanta fe… estoy fuera de estado… es mas me estoy dejando crecer la panza a ver si asi vendo un poco de humo y todos me ovacionan…:twisted:

Esa es la nueva estética en el nuevo team de Aguilar. Todos con pancita, que no nos pare ni Cormillot. Por supuesto, entro en el equipo de una. Ya están Luis, Martín, Aleíto, se incorporó Il Saviolita, falta Xironda . Vos Oscar dejá de coquetear con el rincón de los neutrales y calzate la camiseta.:lol::lol:

Madre Santa!!! cuanta razón, y esto no es pesimismo señores, es realidad.

Si Realidad = Pesimismo = Basta de falsas ilusiones, pues creo que andaré por estos laos’! :roll:

Bueno, viejo, no miren mas a River y punto. Cuanta mala sangre. Con esos animos no vamos a ningun lado. Hay que creer hasta que ya no haya esperanzas… Y todavia hay cositas que ameritan que nos animemos a sonreir. Al menos el Gordo y el enano. En una de esas, quien te dice, el muñeco tambien la rompe…

Séeeeeeeeee… seguro alguna mejilla rompe. Arañando es el mejor. :evil:

Séeeeeeeeee… seguro alguna mejilla rompe. Arañando es el mejor

Mira que para jugar en la argentina a Gallardo le sobra. Pensa que la figura del torneo anterior fue un 10 de Primera B que tienen 27 años.
No hay porque dudarlo. Si a Riquelme lo adoran por dos o tres pases. El muñeco deberia funcionar

que River pierda uno, dos, tres partidos, bueno, uno puede entenderlo desde el punto de vista de un par de meros resultados deportivos nada mas, al final y al cabo, nadie tiene la vaca atada… pero que estos sean el resultado, la consecuencia del desmanejo que hay en el club, entonces no me pidan que sonría mientras por otro lado nos vacían… o sea… hay que sonreir en el frente de tu casa mientras que entran por el fondo y te afanan, y lo que es peor, uno es conciente de eso? perdon, pero yo no puedo.

que River pierda uno, dos, tres partidos, bueno, uno puede entenderlo desde el punto de vista de un par de meros resultados deportivos nada mas, al final y al cabo, nadie tiene la vaca atada… pero que estos sean el resultado, la consecuencia del desmanejo que hay en el club, entonces no me pidan que sonría mientras por otro lado nos vacían… o sea… hay que sonreir en el frente de tu casa mientras que entran por el fondo y te afanan, y lo que es peor, uno es conciente de eso? perdon, pero yo no puedo

Bueno, pero si es por eso, a River lo vienen afanado desde que tengo memoria. Lo que pasa es que ahora no ganamos como antes.
Entonces la bronca es por no ganar, no porque te afanen.

Me uno al club:cry::evil:

Yo también a veces pienso eso, pero poner a los pibes en este momento no sé si sería lo mejor, no pueden entrar con tanta presión, no te olvides lo que pasó con Pellegrini en el 2003 que debutaron un montón y ninguno se consagró. La verdad que no sé que es lo mejor para los juveniles, yo me inclinaría por esperar a hacerlos debutar cuando haya un plantel y un equipo bien formado para que se fogueen mejor… como está haciendo Boca ahora y lo hizo River durante toda la vida.

Por si no se dieron cuenta, me sumo al “Club de los pesimistas”

Bueno esperamos a que River tenga un plantel acorde para el crecimiento de los pibes, Sciorilli tiene 29 años, los que tienen de 19 para arriba, hay que empezarlos a poner.
Los juveniles que aparecieron con Pellegrini, probablemente no sea buenos jugadores, no recuerdo ninguno de esa camada que tenga gran calidad

Saludos, Gaston

este es mi post elegido…de aca no me voy . ojala me equivoque …

ahh correccion no es pesimistas, sino realistas…

cuando se valla papada , quizaz salga

saludos

que paso aca?? quedo en el olvido esto??