Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder).

Disculpen llegue tarde??

Queda lugar para uno mas?.

obvio Jairo, creo que es asunto de Martin, pero creo que este post , ademas de un pensamiento, tmb se usa para concientizar a las masas riverplatenses

Si, Jairo, lamentablemente hay lugar para uno más, y no digo lamentable por ti, si no porque realmente es duro darse cuenta de la realidad del club, pero creo que es más duro vivir engañados y pegarse la desilución después, como a muchos les paso hoy. A mi al menos me encantaria poder hablar de goles, triunfos y glorias, pero no hay de otra “esto es River hoy por hoy”, estos jugadores a los que algunos aún defendian (no lo digo por ti), cada día se esfuerzan más por humillar nuestra camiseta. Lo de hoy fué un papelón y por el rendimiento que venian mostrando en la cancha, independiente de los resultados anteriores que para mi no reflejaban la realidad, se veia venir, y acá estamos.

Gracias por la bienvenida lamentablemente es asi todo el mundo se dio cuenta (incluso hasta el DT) que River nunca terminaba de jugar bien solamente la suerte nos acompaño en los 3 partido que ganamos cualquier persona se tiene que dar cuenta que jugando asi no ibamos a llegar tan lejos ojo esto es recien el principio muchos se conforman con salir campeones o hacer buenas campañas yo me conformo con que no alla mas papelones como los que vivimos hoy, porque no se si los jugadores se dan cuenta que despues los que sufrimos somos nosotros no claro ellos siguien cobrando su sueldo pero el que mas sufre en esta situacion es el hincha y la verdad es que este partido me afecto a mi y mucho.

Mamita que partido el de hoy.Un River sin ideas,sin claridad,con miedo.Asi no podemos ganar nada,nada mas esperar que le ganemos a Boca y asi salvar el año,como paso los ultimos años y algunos años ni eso haciamos.Es triste pero es asi

que??? jugó River???

eso, sea lo que sea, no es river…no se quienes seran, pero hoy no jugo river…

Hoy despues de la “hazaña” de ayer habiendole ganado al poderosisimo arsenal de sarandi con uno menos con la gesta heroica del obeso , solo por haber aguantado los 90 con mas de 100 kilos, y el muñeco roto “emocionado” al borde de las lagrimas por los 2 goles… :roll:…reitero que este equipo es patetico que si ganaron ayer fue por que arsenal es un equipo del ascenso sin ambicion ni inteligencia ya que de haber tenido un poco mas de jerarquia nos rompia el culo…
No se puede sacar petroleo de las piedras… tampoco se puede ganar algo acorde a la historia del club con una instiucion al borde de la quiebra, con un cuerpo tecnico de mediocres y con un plantel de pechos frios, indolentes, si hombria, sin orgullo y sin respeto por la tradicion gloriosa de River… asi que hoy mas pesimista que nunca…

ahora todos somos optimistas porque le ganamos al poderoso arsenal…de sarandi

que veletas que andamos por favor, yo no me muevo de aca hasta que haya certezas de que el equipo rinde, y nunca las va a haber. otra cosa, ahora GERLO , si , GERLO , es passarella o que???:roll:

NOSE PERO EL MUÑE LES CERRO EL O---- A VARIOS ME INCLUYO BARBOSA LO MISMO FABBIANI JUGO MUY BIEN,Y EL TIGRE LA DESCOCIO
SALUDOS!!!:slight_smile:

a fin de semestre vemos si cerró o no ortos… y sobre todo si nos toca algun partido medio dificil en Brasil por ejemplo…

Como reitere en otros thread, si bien el equipo ayer demostro una mejoria, fue por rendimientos individuales, más que una función colectiva, que fueron las que permitieron desnivelar un partido ante un equipo de poca jerarquia y nivel futbolístico, lo que refleja que si bien hubo cosas rescatables y una mejoria en relación a los que veniamos observando en partidos anteriores, no podemos decir tampoco que River jugo bien, y que tienen una buena y convincente propuesta futbolística, porque claramente aún estamos lejos de eso. Recordemos que a excepción de un par de jugadores, estos son los mismos mediocres que nos dejaron últimos en la tabla hace un par de meses, y como bien dijo Angel, hasta que no demuestren una propuesta y táctica futbolística clara, y una mejoria convincente en un plazo regular, yo no me muevo de acá.

Todo dicho.

AGUANTE RIVER OJALA SIGAMOS ASI DE ENCHUFADOS

Un partido no le cierra el orto a nadie, a ver si entendemos …

Totalmente deacuerdo.

Yo sigo ligado aca porque le hemos ganado al “poderoso” Arsenal no va a cambiar lo que pienso solo hubo bueno rendimientos individuales despues nada mas.

A mi no me cerro el orto solo por un partido espera hasta que termine el semestre y ahi si me podes decir que me cerro el orto.

Fue un partido nada más, pero el año pasado nos cansamos de perder ´este´ tipo de partidos.
Algo es algo y no es para subirse al caballo triunfalista, ni nada que se le parezca.
Una cosa es ser realista y otra mala onda, casi al borde de desear que River se vaya a la mierda.
Rescatemos lo positivo, sabiendo lo que hay, sin soñar y con los pies en la tierra.
Y es posible que el próximo partido River vuelva a ser un fiasco, todos sabemos que puede ser así, ya que no jugó dos partidos seguidos en buen nivel. Ojalá sigan así, como ayer y contra quien sea.
Entonces podremos hablar de alguna mejora.

entendiste mal hacia donde va el tread amigo

No te creas ehh. Aveces pienso que ya pasa el tema de ser realista para ser mala leche directamente.
Y mirá que soy el primero en criticar a River tanto cuando gana, como cuando pierde, con el propósito de seguir mejorando.
Y es verdad que tenemos un equipo de mierda y un dt medio pelo, pero tampoco para tirar siempre mala onda. Ayer se jugó bien, y esperemos que se contagien y sigan así.

POR UNA PARTE , DICIENDO QUE ES LO QUE HAY TIENEN RAZON, PERO POR OTRA, LA CD NO HACE MUCHO POR EL CLUB, NI POR REFORZAR EL EQUIPO DE BUENA MANERA, PARECE QUE NO SE DIERON CUENTA QUE SALIERON ULTIMOS, IGUAL AL EQUIPO LE TENGO FE.