Pese a todo, River tienta a toda Europa

a mi se me hace q es una humerada fenomenal q esten interesados en funes, no hace una bien, q es lo q te puede gustar? por 2 millones firmo sin pensarlo 2 veces

Lo mas comico de esto, es que esta escrito por la misma persona que hace un tiempo dice que Lamela esta vendido.

Decidite querido!

Supuestamente Lamela esta vendido pero no a un club, a un grupo empresario, ahora hay que ver donde lo depositan al pibe…

Así de Grande es River…

Lo peor de todo es que cuando 'Funes Mori se valla de River va a empesar a ser un maestro…

A estos les pesa la camiseta…

River tienta a Europa o nuestra necesidad en primer lugar y en segundo el devaluado y pobrísimo fútbol argentino?

Ah Ocampos por condiciones y fisico lo llevarías a la pretemporada?

Para mí es un gran interrogante. Quizás sea un crack, quizás sea de esos que sacan ventaja en inferiores por el físico. En el sudamericano alternó excelentes jugadas con una pésima lectura del juego.

Y porque carajo lo rajaron ??

Y alguien se acuerda de eso? pocos, pero si le pegaba iba a ser el primero en decir “Yo tuve la primicia!!”.

Cada vez mas el futbol se esta volviendo una mentira que solo la creemos los boludos de los hinchas; los jugadores que van para atras, los dt que ponen a jugadores por arreglos o porque se los obliga, los dirigentes que lo unico que quieren es robar, el periodismo que es cada vez menos objetivo y solo se encarga de desinformar, los barras que hacen su negocio. Los unicos boludos somos los hinchas que solo quieren ver futbol.

No hay que dejar que se lleven a funes mori (guiño guiño) porque es un crack en potencia y puede romperla en el futuro! (guiño guiño).

¿Funes Mori y Lanzini? Lanzini es del monton por ahora… y Funes Mori es horrible

Si Passarella le saca como mucho 3 europalos por funes mori es para hacerle un monumento.

Pudo haberle sacado 8,5 millones. :mrgreen:

Leer esto me hace llorar T_T

Si tenemos suerte,agarra otra rachita pedorra y vuelven a ofrecer algo parecido.

.

dejemos de inventar esto de que tentamos a toda europa…¿hace como 6 años que no vendemos un jugador decente…?

No se ,insisten con gabriel rodriguez …ahi estan sus productos Buenesnoches,m diaz,coronel,Gustavo Dog,lizzio…pigemeo villalba,gambetita el pedo lansini …funes boby…Y bueno el pibe Epoc pereyra que tiene menos capacidad pulmonar que bue…Abelaira,rene lima…todos productos de las nferiores de river.El hermano de higuain…gandolfi.Fracaso absoluto en inferiores…

Mal, saco puros esperpentos rodriguez, el unico lamela que triunfaba hasta con mi vieja, despues todos deformes y con problemas gravisimos tacticamente hablando, ahora van a decir pero no sabes los pibes que hay abajo, y no, la verdad que no lo se, pero basta de vender humo.

soy el unico que sigue bancando a RFM9 ? en cualquier momento explota…