Pese a todo, River tienta a toda Europa

Pese a todo, River tienta a toda Europa

Pese a la derrota en el superclásico y la mala racha de las últimas fechas, los talentos de River siguen en alza en el mercado europeo y, a un mes de que finalice la temporada, los clubes del viejo continente empiezan a afilar la mira sobre las joyas más tentadores de River: Lamela, Funes Mori y Lanzini.
Aunque pasa uno de sus peores momentos, Funes Mori todavía interesa en Europa, aunque con un valor económico reducido al piso de 10 millones limpios que exige Passarella. Según informa La Reppublica, de Florencia, Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, estará este fin de semana en Sudamérica y el domingo podría presenciar el River-San Lorenzo. Aprovechará la oportunidad para hablar con Passarella sobre el Mellizo. El equipo Viola tiene entendido que el mendocino comenzó los trámites para obtener el pasaporte comunitario y siguen interesados en él, como ya lo estuvieron en el verano. Sin embargo, no estarían dispuestos de ninguna manera a pagar 8 millones de euros, y como alternativa manejan el nombre del delantero de Tigre, Denis Stracqualursi. La Lazio también tiene anotado el nombre de Funes Mori.
En su momento, Passarella rechazó la oferta de 8,5 millones de euros del Benfica, algo que el padre del jugador recordó en estos días al decir: “Por ahí, hoy mi hijo no vale ni 200 pesos”. Vale más de eso, porque Porto también lo tiene presente, aunque con la idea de ofrecer 2 millones de euros por su pase. Tienen pensado que el mendocino sea el reemplazante de Falcao, quien seguramente se irá después de su temporada arrasadora.
Se sabe que Lamela es objetivo directo del Milan y que interesa al Atlético de Madrid, si es que venden a Agüero, y Lazio. Pero el flamante dueño de la Roma, Thomas DiBenedetto, ya le apuntó al director deportivo, Walter Sabatini, que el objetivo número uno a comprar es Lamela, según cuenta la Gazzetta dello Sport. El sitio Calciomercato agrega que Sabatini ya partió rumbo a la Argentina y observará a Lamela en el partido ante San Lorenzo.
Por último, Lanzini, de intermitentes apariciones en la Primera de River, también levanta admiradores. Benfica, que ya anunció que no comprará el pase del argentino Salvio, vendría a buscarlo próximamente. Además, Villarreal, club que ya negoció en varias oportunidades con River, también quiere llevárselo en el próximo mercado de pases.

F

Pese a todo, River tienta a toda Europa

Pese a la derrota en el superclásico y la mala racha de las últimas fechas, los talentos de River siguen en alza en el mercado europeo y, a un mes de que finalice la temporada, los clubes del viejo continente empiezan a afilar la mira sobre las joyas más tentadores de River: Lamela, Funes Mori y Lanzini.
Aunque pasa uno de sus peores momentos, Funes Mori todavía interesa en Europa, aunque con un valor económico reducido al piso de 10 millones limpios que exige Passarella. Según informa La Reppublica, de Florencia, Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, estará este fin de semana en Sudamérica y el domingo podría presenciar el River-San Lorenzo. Aprovechará la oportunidad para hablar con Passarella sobre el Mellizo. El equipo Viola tiene entendido que el mendocino comenzó los trámites para obtener el pasaporte comunitario y siguen interesados en él, como ya lo estuvieron en el verano. Sin embargo, no estarían dispuestos de ninguna manera a pagar 8 millones de euros, y como alternativa manejan el nombre del delantero de Tigre, Denis Stracqualursi. La Lazio también tiene anotado el nombre de Funes Mori.
En su momento, Passarella rechazó la oferta de 8,5 millones de euros del Benfica, algo que el padre del jugador recordó en estos días al decir: “Por ahí, hoy mi hijo no vale ni 200 pesos”. Vale más de eso, porque Porto también lo tiene presente, aunque con la idea de ofrecer 2 millones de euros por su pase. Tienen pensado que el mendocino sea el reemplazante de Falcao, quien seguramente se irá después de su temporada arrasadora.
Se sabe que Lamela es objetivo directo del Milan y que interesa al Atlético de Madrid, si es que venden a Agüero, y Lazio. Pero el flamante dueño de la Roma, Thomas DiBenedetto, ya le apuntó al director deportivo, Walter Sabatini, que el objetivo número uno a comprar es Lamela, según cuenta la Gazzetta dello Sport. El sitio Calciomercato agrega que Sabatini ya partió rumbo a la Argentina y observará a Lamela en el partido ante San Lorenzo.
Por último, Lanzini, de intermitentes apariciones en la Primera de River, también levanta admiradores. Benfica, que ya anunció que no comprará el pase del argentino Salvio, vendría a buscarlo próximamente. Además, Villarreal, club que ya negoció en varias oportunidades con River, también quiere llevárselo en el próximo mercado de pases.

F

Con que vendan a uno de esos 3 esta bien


y ya sabemos quien tiene que ser

Todavía se interesan por Funes Mori? Si se estiran a 4 palos lo vendo.

Y quién te dice que no lleguen además ofertas por Román, y tal vez Cirigliano.

De risa se pueden llegar a tentar de FM

Me sigo lamentando de por que no vendió Passarella a Funes Mori en el verano :cry:

HOY NO VALE NI 2 PESOS! jaja

Funes Mori es horrible y entró cagado al superclásico, los que valen ahí son Lamela y Lanzini… Lamela es una joya, no para de pisarla y sacarse a 2 jugadores de encima. Lanzini en el superclásico entro bien, tocando y jugando de primera… por ser pendejo tiene más juego que muchos de los que están hoy en River, y Boca.

Funes 1 año en reserva para que aprenda lo que no vio por estar en eeuu. Despues lo vendemos bien.

Funes Mori a 4 palos o un poquito más y ya estamos hechos.
Yo no puedo creer que se haya rechazado una ofera de 8,5 euros… Passarella, sos un visionario.
Y a Lamela que vengan a comprar figuritas de él, nada más.
VILLAREAL NUNCA MÁS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ HIJOS DE REMIL PUTA! X(X(

¿A ustedes Lanzini les parece tan valioso como para no venderlo? Yo no estoy tan seguro, si hay que sacrificarlo no me parece taaaaaaaan mal.

Si se va Falcao puede haber una oferta de 2 palos verdes del Porto por FM, según JP Veli de Muy River.


VENDANLO A ESO

Ojalá podamos darnos el lujo de no necesitar venderlo, pero sí, tenerlo en Reserva o prestarlo a otro país (Chile, por ejemplo) sería una buena alternativa.

Lanzini con más tiempo en primera, menos presión y más socios además de Lamela va a demostrar que es un jugadorazo.
El que hay que sacarse de encima porque no existe es al freezer de Mauro Díaz.

Aunque despues nos vamos a arrepentir, porque estoy seguro que en otro club sin presiones la va a romper, es lo que hay que hacer. Venderlo

Es hora de reconocer el laburo de Gabriel Rodríguez. River inunda las selecciones juveniles gracias a su paso por el club. Lamentablemente, a esos mismos pibes, les toca llegar a Primera en un contexto sumamente desfavorable. De no ser por él, la estructura económica-financiera de River hubiera colapsado definitivamente.

Perdimos un europalo por mes si que es se va en junio por 2 millones. Una locura no haberlo vendido. Lamela NO se puede ir, y a Lanzini hay que darle rodaje, condiciones tiene de sobra.

Si venden a uno que sea a Funes y si es necesario otro de esos tres, que sea Lanzini ( pero que lo dejen un año más).pero ni locos vendamos a Lamela porque este chico si lo tenemos aunque sea un año más quizas nos da un campionato y se cotiza aun más.

Lanzini tambien tiene un futuro enorme, seria un error venderlo ahora que ni juega casi, por un par de millones, en unos añitos , podemos sacar una cifra mucho mayor!

Lamela y Lanzini deben quedarse en River. Me encantaria verlos el proximo torneo jugando para pelear el campeonto sin la presion que tienen ahora. Del otro que nombran, no hablo.