Pese a todo, River tienta a toda Europa

Arafue Funes y a estirar esos 2 palos como sea.

¿Por Nasuti y Domingo no hay ofertas, ¿no?

:confused:

Es verdad, pobre Gabriel Rodríguez, todos le criticaban la Ferrari, mirá los frutos que da…

Yo, por mí, lo vendo a Román, no quiero que se vaya ni Lanzini, ni Lamela, ni Funes Mori. El último porque me da bronca no haberlo vendido por 8 palos, ahora quiero que levante el nivel el hijo de puta.

Sinceramente a Funes si me ofrecen 800.000$ euros lo vendo de cabeza.

imposible, ya lo vendieron por ML

2 veces…

Y, depende la cifra . . .

A Funes Mori sería una picardía venderlo antes de fin de año teniendo la posibilidad de hacer goles en la Sudamericana y en el torneo local sin la presión de la promo.
Puede ser un fiasco o podemos ganar terreno, entre 2 millones y nada (que para el caso, nunca va a ser 0, a lo sumo será la mitad si llega a salir mal lo que humildemente propongo), es mejor tirarse un lance un semestre más.

Matias, donde esta Rodriguez ahora?

Yo vendo a cualquiera menos a Lamela, que al pibe no lo toquen después que hagan lo que quieran, vendan a FM a Cirigliano, a Lanzini, ojo dije vender NO regalar, aunque bueno si a FM lo doy de regalo.

PD: A Lanzini me gustaría darle mas tiempo en River, a lo mejor a el tampoco lo vendería, obvio a no ser por una oferta buena.

Ni idea. Sé que lo habían llamado de Boca.

Passarella botooon Passarella botooon vendelo a Mauro Diaz la puta madre que te pario (8)

La parte en negrita puede ser cambiada por Abelairas, Ferrari, Bou etc.

Mauro Diaz, por favor que fiasco el pibe ese, pocas veces vi un jugador tan poco involucrado con el equipo, porque que lo ves jugar y le da lo mismo perder que ganar, tiene condiciones, no es un negado con la pelota, pero no le da la cabeza, y por tirar un caño contra Racing en mitad de cancha decían que era Crack, por favor.

Y alguno critica el laburo de Rodríguez…

Citados al sub 20 en el último año:

  1. Rey
  2. Espíndola
  3. González Pirez
  4. Pezzella
  5. Ramiro Funes Mori
  6. Iván Díaz
  7. Cirigliano
  8. Betancourt
  9. Gallucci Otero
  10. Solari
  11. Quignón
  12. Diego Martínez
  13. Vila
  14. Villalva
  15. Lanzini
  16. Lamela
  17. Pereyra
  18. Gabriel Funes Mori
  19. Cazares (selección ecuatoriana, llegó a River por recomendación de un colaborador de Rodríguez).
  20. Edito: Mauro Díaz.

Selección sub 17

  1. Ocampos (era de Quilmes, llegó a River por recomendación de Rodríguez)
  2. Andrada
  3. Pugh
  4. Carreras
  5. Mela
  6. Montero
  7. Kaproff
  8. Carrasco

Selección sub 15

  1. Mammana
  2. Vega
  3. Villanueva
  4. Driussi
  5. Morán Correa
  6. Batalla

Y seguramente me estoy olvidando de alguno.

NO NADA QUE VER !! FUNES MORI ES UN JUGADORAZO,VALE 8 PALOS !! 8|;);):wink:
jjaja see a lanzini por 5 pe y un chupetin te lo vendo

No habrás pensado 8,(COMA) 0000000 PESOS?

noo ese andrada es una bestialidad,lo re fiche en el sub 17

Mammana, el futuro Lamela :mrgreen::mrgreen:

Cuantos de esos pibes podran llegar a triunfar en river?

Lucas, explicame porqué en el mensaje de la página anterior no me gusta y en el de esta sí :mrgreen:

Depende mucho del contexto y de la personalidad. Los que son cracks o excelentes jugadores, llegarán. Los que son muy buenos, necesitarán de la ayuda del contexto. Por caso, Lombardi llegó a jugar varios años en la Primera de River más por contexto que por mérito propio. Otros se perdieron en el camino. Los cracks, incluso se saltearon las selecciones juveniles (caso Saviola).

La gente de inferiores dice que hay muchos cracks, caso Kaproff, Ocampos, Pezzella, Driussi, Villanueva, etc.