Pese a todo, River tienta a toda Europa

Ademas,no es solo un tema de contexto…

-sacó un central que queda pagando cuando sale y si se queda no se sabe ubicar
-tres jugadores deformes ,rakitico y diminutos no aptos para la friccion en primera…y ademas que no saben jugar en equipo,siempre buscan la gambetita inutil.
-Un armador que camna la cancha y mira el piso…va perdiendo 1-0 y va a patear un corner caminando

  • un volante lateral que no se sabe ubicar en la cancha y tacticamente es un pelotudo como pereyra ademas de ser el primer jugador en un puesto dode tenes que corre y que no tiene aguante…el tipo que lo enfrenta sabe que tira una pared y pereyra no te sigue porque no puede correr.Y encima cuando va a delante ya lo tienen junado…siempre termina en lo mismo,el choque,lo forzado;nunca un pase claro…

¿que un tipo venga mal preparado en lo elemntal tiene que ver con el contexto?

De verdad lo decís ? todo bien con que sea un pibe pero hay jugadas que vos decís flaco son cosas básicas que tenes que saber, le tiras una pelota y le rebota, el gol que se pierde contra All Boys lo hacia mi abuela clonazepada y con 4 vinos Talacasto encima y no me vengan con " hay que bancar a los pibes del club " porque el zombie este salio de un Reality de un país que al fútbol le dicen Soccer, no es un producto de River Plate.

Falcao con Lamela se hace un picnic

Nos vamos a la B y que el ultimo apague la luz, hay grandes jugadores en inferiores.

Coincido. Si el laburo de Rodriguez fue bueno, no se ha notado. A Pereyra le tenía fe, pero sigue involucionando y el resto de estos pibes ni hablar. Lo que más me sorprende es la falta de actitud y de nociones tácticas que tiene la mayoría.-

Veremos las próximas generaciones pero en lós últimos 4 o 5 años el único buen jugador que salió de River es Lamela.

No puedo terminar de entender como existe gente interesada en Funes Mori todavia,no ven los partidos?

ANDATE FUNESSSSSSSSSS

Faltan los 7 palos por Roman :mrgreen:

chau Fujimori

A FM9 lo tenemos que negociar nosotros jajaja… si fuera por el padre lo larga por $150 mas casa y coche como decia el pc futbol 2001 … pero en algo tiene razon, se lo tendria que haber vendido en su momento por 8 europalos

Funes va a ser 1 jugadorazo , acordate de lo que te digo

Creen que tiene condiciones (yo también lo creo) y que en “ALGUN RARO MOMENTO” puede explotar

Se cansa de hacer goles.

Es verdad esto, yo no se como puede llegar a explotar si le rebotan las pelotas.

Pero cuando arranco le vi un par de cosas que me interesaron, la altura, el cabezazo, la velocidad, arranco metiendola bastante encima, depues se pincho para la mierda.

Creo que funes mori si sigue en primera en cualquier momento se manda una de estas:

veo el gif y lo veo a el…

No veo un soto, pero si ese es van persie, que lejos esta de ser un jugador asi esta fm, SIDERALLLLLLLLL tu similitud.

Capo, no estoy comparando jugadores, es la “burrada” del gif a la que me refiero, veo ese gif y lo veo en funes mori, ¿entendiste algo ahora?

Bueno, el otro día Oberman se mandó una así. Y jugó en River.

Por favor !!!
Vendan a Funes Mori yaaaaaaa !!! :frowning:

ANTES DE ESTE TSUNAMI
RIVER ERA FELIZ

El tema es a quien venderlo porque con el nivel que mostró últimamente no creo ni que venga un club del ascenso a hace una oferta por Funes mori