Pes6 Historia Millonaria 1901-2022 (Descarga)

Ya se puede descargar el juego que abarca toda la historia del más grande!

Links de descarga

Pagina oficial del juego, ante cualquier problema o duda mandanos mensaje



Algunos detalles especiales.

✓ El equipo de la liga máster con los conocidos Castolo, ivarov etc fue reemplazado por los juveniles del club, seleccionamos jugadores que actualmente están de la reserva hasta la sexta division para formar una super aventura en este clásico modo de juego para gritar sus goles en el parche antes que en la vida real

✓ Equipos extras agregados, ya sean clubes rivales extranjeros o nacionales además de casi todas las selecciones argentinas que disputaron mundial o copa américa 1930 a 2019

✓ Arbitros reales de todas las epocas, la mayoria dirigiendo a River en partidos destacados


El juego es muy facil de instalar simplemente, descarguen los archivos 3 archivos contenedores y el instalador hara el resto (recorda que muy posiblemente el antivirus te alerte de que el instalador es un virus, simplemente habilita su acceso)
00
01
03
04
05


Algunas imagenes y capturas del juego











https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/262606963_3043287159293029_4763254561061236890_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeEV53WXaYfoaoZJzeIsz7GdbpG7dFFaVAVukbt0UVpUBQhYh_BEkfa0h3g8whXfZvrpYjtttlnUGZxPAxkOxNdn&_nc_ohc=KCizhJJfaAIAX83ovLM&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=00_AT_PpOWZ4oXi1h8jJznvVG0Zz48Twi9OekJlbaoRSyLF5Q&oe=621633FE

21 Me gusta

Buenísimo el día en que tenga franco me hago la paja probándolo.

1 me gusta

Felicitaciones! Que laburazo loco,te sigo en la página de Facebook se que hace rato vienen con esto,por el momento estoy tapadisimo de laburo,pero en Marzo cuando termine la temporada lo voy a bajar,eso de poner las inferiores en Liga Máster es un DETALLAZO

6 Me gusta

Solo felicitarlos. Ojalá algún día pueda jugarlo.

1 me gusta

Que bueno que ya está disponible! El otro día me venía acordando de este mod jajaja

Fuaaa loco, tremendo laburo. Hoy mismo lo descargo y lo juego con todas las ganas. Es un mimo para el hincha de River y que gusta de jugar a la obra maestra del fobal que es PES 6. De paso los más pendejos aprenden la historia del club. No alcanzan las gracias ni los adjetivos, posta

3 Me gusta

Que locura, en un rato lo descargo.

Que genialidad, nunca jugué al pes creo, hay que tener el juego instalado? o solo instalando esos archivos ya se puede jugar?

1 me gusta

Como que nunca lo jugaste? Explicámelo como si fuera un diariero agreta un sábado a las seis de la mañana

5 Me gusta

Siempre fui pobre y mi primera pc gamer me la pude comprar de grande. En las que tenia de pibe no andaba ni el mario (?

5 Me gusta

Yo cuando era chico tenía una pentium 4 (Lo mas falopa que sacó Intel). Con el tiempo pasamos a una con AMD Sempron, 1 gb de RAM y 128 de video integrado, sin embargo podía jugar al pes 2011 con unos increíbles 15 cuadros por segundo. De mas está decir que con lo que tenia, podia jugar al PES 6 sobrado; pero yo quería el PES del año

1 me gusta

Cuando la gente común tenía 1 gb de ram yo tenía 16 megas.

Pero basta de desvirtuar con mi pobreza, ya díganme si solo con instalar el parche puedo jugar.

5 Me gusta

Yo solo tuve el Family Game

1 me gusta

Yo estoy en la misma, no entiendo una carajo estás cosas.

1 me gusta

Confirmo que solo instalando esos archivos ya lo podes jugar.

Ahora estoy tratando de adivinar que teclas se usan porque en las opciones te tira los botones de la play jaja

4 Me gusta

Lo instalás en una PC?

Si, estoy en la pc, pude empezar el partido pero no se la puedo sacar al rival porque no se con que tecla marcar, así que no puedo tener la posesión (?

2 Me gusta

Noo tremendo

WADX esas teclas por defecto

1 me gusta

imperdible!!!