¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Horizon Forbidden West - 89 en Metacritic

1 me gusta

para los que gustan de los simuladores de caminar (???) está el Dear Esther gratis en steam hasta el 16.

Leí rápido y pensé que era este

6 Me gusta

Ese es el simulador de PedidosYa kjjj

7 Me gusta

Imagen de Kojima durante la creación de Death Stranding (y algunos metal gear)

image

7 Me gusta

Vayan a descargar esta maravilla:

1 me gusta

El mejor juego de la historia perro

3 Me gusta

Tengo un problema en Read Dead Redemption 2 que es que el “suelo” ya sea la tierra o el pasto se me ve en baja calidad,como muy pixelado,ya he subido la configuración de la hierba en ajustes gráficos a alto y sigue igual,no me da para jugarlo en Ultra pero si varios ajustes en altos y medios ,y todo se ve espectacular pero el suelo es como que está en calidad bajísima, alguno tuvo este problema?

1 me gusta

Quiza agotaste la vram de la placa y por eso no te carga la textura

1 me gusta

Banco a Kojima y mi saga favorita es MGS, pero DS me parece una verga.

2 Me gusta

noo,me da de sobra,tengo 3 GB de Video,inclusive en el Menu de ajustes graficos del RDD2 muestra que no llega al tope de memoria utilizada. El juego va fluido y con buenos graficos,solo el tema de la textura del suelo es el problema

1 me gusta

No sé si ya lo publicaron, pero Capcom mostró un teaser trailer de Street Figther 6.

Parece que se la van a jugar con gráficos realistas como un Mortal Kombat y van a dejar el “cartoon” de lado.

Yo esperaba el anuncio del RE4 Remake :frowning:

5 Me gusta

Mmm tas seguro? Bajate el msi aftervurner y chequealo. 3 gigas de memoria es medio justiniano para hoy en dia. Yo tengo 6 y a veces me ocupa casi todo.

Igual, que falte memoria no influye tanto en los fps. El problema es que las texturas quedan lavadas xq no las puede almacenar la placa

1 me gusta

dije que no lo tengo en graficos en Ultra,yo se la capacidad de mi pc, he jugado juegos exigentes como God of War o Metro Exodus y ningun problema parecido,para mi es una configuracion del juego el problema,si vos tenes problemas con 6 GB o es porque jugas todo en Ultra a 1080p o mas,o tenes un cuello de botella,no deberias tener ningun problema con esa capacidad a dia de hoy

1 me gusta

Es un juego muy artistico

Justamente el rdr2 es un juego pesado y tiene muchisimos detalles (igual que gow y metro) pero con el pequeñisimo detalle de que es un juego con un mapa enorme. Pero bueno, el estimado sabrá. Para mi no hay mucha vuelta que darle

Que bajon los requisitos para elden ring me quedo corto unicamente con la placa de video q es 1050ti y pide 1070 minimo

No des bolilla a eso,sabes a lo largo de mi vida los juegos que en los papeles no me corrían ni en pedo por la PC y los bajo y me funcaron lo más bien (obvio toqueteando la calidad gráfica), para mí con una 1050 lo jugas,capaz a 720,bajos gráficos y 30 fps,pero no te quedas afuera

1 me gusta