¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

En el 3 te podias coger a afrodita en un minijuego, tambien recuerdo muchas minas en pelotas en todos. La lujuria siempre estaba latente entre los semidioses, algo normal, supongo.

siii, ya lo estoy descargando. Va a explotar el viernes ajjaja

Deberian discutir las mitologias de las conchas. Xq hablando tanto tiempo de esta boludez… no hay manera de que hayan tenido contacto femenino

6 Me gusta

No jugué al Dying Light uno, pero había visto un pequeño trailer del 2 (que salió hace nada) y había quedado re manija… hasta que me percaté que es en primera persona. Tachadísimo, me la re baja eso.

alguien jugó ya al dying light 2? veo puntajes moderados

Arranqué el Metro Exodus y lo que más me sorprende es como con cada juego nuevo los personajes se volvieron cada más unas parodias caricaturescas de clichés rusos. Es inentendible porque todos lo demás es un tono re contra serio, todo re apocalíptico y todos re cagándose de hambre; pero siempre todos los aliados arrancan a hablar en onda sitcom como si los guionistas fueran pibes de 14 años.
Por lo menos en este último ya no hay nazis vs comunistas en pleno subte de Moscú.

1 me gusta

Dicen que la historia es una pija. Que lo que hace que el puntaje de DL2 sea moderado fue que DL1 haya dejado la vara tan alta

1 me gusta

ahí vi algún gameplay y los gráficos se ven buenos pero nada me dio ganas de correr a jugarlo…
mepa que sigo esperando al elden ring entonces, mientras boludeo en el far cry y el rdr2 por siempre

Fecha: el día que los cerdos vuelen

pudiste jugarlo?? no puedo entrar ajaja
en que servidor se podra jugar?

No, retrasaron la apertura de los servers 4 horas, en cualquier momento larga supuestamente, si entras a twitter o al discord de lost ark estan todos como el pity cuando le sacaron la falopa.
Si queres pasame tu discord y te agrego, los sudacas no BR vamos a Agaton, veremos que pasa estos dias, pero con el tema de la gente duplicando items y la entrada de 500.000 players de una va a ser una caos, cuestion de tomarlo con calma

1 me gusta

te envie mensaje

Como exageran todos queriendo jugar a ese clon del diablo 3, me parece absurdo

El japonés menos fan

1 me gusta

Horizon Forbidden West - 89 en Metacritic

1 me gusta

para los que gustan de los simuladores de caminar (???) está el Dear Esther gratis en steam hasta el 16.

Leí rápido y pensé que era este

6 Me gusta

Ese es el simulador de PedidosYa kjjj

7 Me gusta

Imagen de Kojima durante la creación de Death Stranding (y algunos metal gear)

image

7 Me gusta

Vayan a descargar esta maravilla:

1 me gusta