¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

@Angelito_Millonario por eso no la pones nunca. Mira las boludeces que discutis. Y eso que nunca jugue a un GoW

8 Me gusta

No sé pero te re dolió boludo… si sos la novia de Kratos, acordate que a la mujer y a la hija las mató :rofl:

Relaja.

Entonces el punto de la discusión es que vos decís que tendrían que haber hecho un juego peor que el que terminaron haciendo por algo que ni siquiera termina siendo un problema, no entiendo.

El punto más alto de juego nuevo es como reinventaron a Kratos, poniendo el personaje chatísimo de los primeros en una historia nueva y que para mí le plantea temas y desafíos mucho mejores que todo lo que pasó en la primera trilogía.
Es más, si hacían lo que vos decías todos los fans de los originales les iban a saltar a la yugular porque tendría toda la pinta de ser un “nos quedamos sin ideas” y reiniciaban una saga que ya tenía se había cerrado bastante bien. No le encuentro el sentido por ningún lado.

1 me gusta

Que el juego puede tener la jugabilidad y todos los chiches pero la trama es inconsistente desde su génesis.

Insisto que para mi no quisieron hacer realmente un reboot sino un juego de mitología vikinga y enchufaron al personaje de una saga anterior para currar con el título.

1 me gusta

Gracias a Dios. Es el mejor negocio de la historia de los videojuegos: ganaron todos.

2 Me gusta

Al 69 con la señora de @david22

1 me gusta

Son unos vivos bárbaros, te están vendiendo unos archivos que en realidad son gratis + un tutorial para liberar la PS3 (seguro es eso) que también es gratis porque lo encontrás en youtube al toque. O sea, no tiene sentido pagar por esto. Ni aunque seas un inútil, porque la instalación la vas a hacer vos, no es que les dejas la ps3 y te la devuelven con todo hecho. Y esos 12 mil juegos son la gran mayoría juegos retro que ni vas a tocar.

2 Me gusta

No sé que tiene que ver lo que preguntas, pero te respondo. Red dead redemption 2 cumplió y sobrepasó todas mis expectativas, de un juego que ni siquiera era algo que esperaba o mi género.
Un mundo realmente vivo.

Después sobre lo family friendly si no lo querés aceptar está bien, con el tiempo te vas a ir dando cuenta.
Gow se caracterizaban en parte por mostrarte otro lado de las mitologías y personajes, su lado “humano”, en este es todo demasiado correcto. Cómo leyéndolo de un libro

Totalmente, es lo que dije en mi comentario principal

¿Eh?

Que linda paja me voy a clavar con esto. El primero es una obra maestra, corta.

Ya se puede descargar, pero no se puede jugar todavia, ni bien salga le voy a dar a pleno, la beta estuvo 10 puntos

Jajaj pero me nombras un juego top, no es que te la rebuscas con títulos especiales, así cualquiera.
Y sobre lo del progresismo, que sabes si me doy cuenta o no? Respeta las ideas de los demás, mercados o simplemente jugué el juego y no lo sentí progre, simplemente no hay minas para culear ni nada de eso porque kratos mismo está del orto consigo mismo y su vida, ganas de ponerla no tiene. Puedo entender tu optica, simplemente difiero .

2 Me gusta

Te domaron todos angelito , hay que saber perder.

1 me gusta

Hermoso, abz

1 me gusta

Otra conferencia mas sin Silksong, dolor pais.

1 me gusta

tremendo Nintendo Directo metio Nintendo.

Nah, solamente los ayudé a encontrarse para que puedan formar un club de fanboys.

Yo no recuerdo mucho sexo en el primer y segundo GoW. Me acuerdo que había dos escenas puntualmente, totalmente opcionales, donde podías coger, pero estaban medio escondidas y eran una boludez donde te enfocaban un fondo y se escuchaban ruidos. Y no eran violaciones.

Y que queres que te nombre? estamos debatiendo sobre God of war que es otro juego top. Es gracioso que me digas que respete la idea de los demas, cuando justamente me saltaron 3 a la yugular solo por decir que me parecio family friendly el ultimo gow.