Pes6 Historia Millonaria 1901-2022 (Descarga)

Ya lo descargué, pero aun no lo instalé

Uff man, pesa 8 gb. Desde que el Rigido de 1tb se me hizo pelota, ando con SSD de 120 gb. Hasta las manos!!

Tremendo laburo se mandaron

2 Me gusta

Hay posibilidad de que alguien suba el archivo a drive? Porque no puedo descargarlo desde mediafire, da error de red cuando se está terminando. O sino alguien sabe cómo se puede solucionar ese error? Me pasa con archivos que son muy pesados

excelente laburo, felicitaciones!

Tremendo laburo

Recién me entero que ya lo terminaste. Felicitaciones loco! Ni bien llegue a mi casa lo dejo bajando

Excelente laburo :clap: :clap: :clap:

Lo acabo de instalar, espectacular. Voy a pasarselo a mis amigos así nos ponemos a viciar en las juntadas a esto jaja

Hola disculpa la tardanza, recien llego de las vacaciones, te pudiste arreglar?

2 Me gusta

#undiacomohoy de 1946 nacía en Bella Vista Pedro Alexi Gonzalez. Pedrito, el Yacaré, el Wing derecho del River de Labruna.

Un jugador fundamental en la decada de los 70s, poco reconocido, aqui un pequeño recorrido de su paso por River.

Surgido en San Lorenzo, supo ser verdugo de River cuando en 1968 formó parte del equipo de Boedo que se consagró campeón del metro 1968 eliminando a River en semifinales. Luego se fue a Perú unos largos años.

En 1975 llega a River con 29 años como uno de los refuerzos de jerarquía/experiencia junto con Perfumo, Mas y Raimondo entre otros.

Labruna se la jugó y dejó ir al Heber Masteangelo (futuro ídolo de Boca) que venía realizando buenos torneos marcando goles para concretar la llegada de Pedro, que realizaba una tarea más equilibrada para que Alonso y J J López pudieran armar el juego ofensivo.

Pedrito convirtió su primer gol en la fecha 4 del Metropolitano en una goleada ante Chacarita. Convirtió 6 goles todos ellos en momentos cruciales para terminar obteniendo el Metropolitano 1975 y romper la sequía de 18 años sin titulos

En el Nacional 1975 convierte su primer gol superclásico en el 2-1 en la bombonera el día del debut y gol de Leopoldo Luque. Pedro fue fundamental también en la obtención de aquel campeonato.

En la libertadores 1976 volvió a decir presente. Marcando 2 goles a Peñarol estando River obligado a ganar, a los pocos días convierte otro gol crucial, el 1-0 de cabeza frente a Independiente en Liniers. Partido desempate para determinar el pase a la final de la copa.

Su último gol en aquella copa fue nada menos que en la vuelta frente a Cruzeiro en el Monumental. A falta de 15 minutos para que termine el juego marcó el 2-1 que obligó a que se juegue una final desempate en Chile, la cual terminamos perdiendo con muchas bajas de titulares.

En el Metropolitano 1977 volvió a escribir historia.

Primero convirtió en el 1-1 superclásico de locales (cancha de huracán) en la fecha 21.

Varios meses después, en la anteultima fecha se juega el superclásico de vuelta en la bombonera.

River puntero a 1 punto de Indeoendinte (las victorias valían 2 puntos).

Pernía marca el 0-1 para los locales y Pasarella lo empata sobre el final del primer tiempo. El partido se definió en el final cuando en una contra Luque habilita a Pedro González que se va solo ante Gatti, el arquero sale desesperado y Pedro la tira larga a un costado, definiendo con el arco vacío. Victoria y casi campeonato en mano. Esa tarde fue un gran festejo y desahogo ya que aún estaba marcada la final pérdida vs Boca en el Nacional 1976.

La siguiente fecha vs Ferro, River podía campeonar incluso perdiendo. Pero fue victoria 4-2 y Pedro González otra vez marcó un gol.

En 1978 vuelve a ser importante con sus goles en la Libertadores ayudando al equipo a llegar a las semifinales.

En 1979 marca 3 goles en las 2 finales del Metropolitano 1979 ante Vélez.

Ya rondando los 34 años y con la competencia de Ramón Díaz por le puesto, la participación de Pedro fue disminuyendo y termino dejando el club 1981 junto con varios históricos de aquellos años.

Para Pedro González los mayores recuerdos de gloria y agradecimiento de esta página Riverplatense. Féliz cumpleaños!!

Face de faces clasicas burrotonto

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/159335898_2849637291991351_3270147980316675942_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeEGtoXchbSXYZJrYRQpdfBKoBgn9gEgTbmgGCf2ASBNuefw1kUqUP9aXaQBbvOFq8mrvNAeJwP7i8Wyd1MA3uq2&_nc_ohc=_AI7WlfmaWAAX-NvNNl&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=00_AT_GZKiLgwdcSssOELKm6_AY2aXul5--z2TbvGdNwj5L_w&oe=624EFF97

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6faM31JHtY0

Simulacion de copa libertadores entre dos equipos que se sacaron chispas y pelearon mano a mano los campeonatos 1937, 1938 y 1939, El River del charro Moreno vs el Independiente de Erico, ambos partidos jugados en sus canchas reales de epoca (ambas creaciones del editor de estadios The Cuervo)

3 Me gusta

Buenas! De momento no pude, sólo logré descargar una parte de las tres. Las otras dos dan error. Me parece que tiene que ver con el tamaño de los archivos, ya que con otros de menor peso no tuve inconvenientes. No sé qué se podrá hacer jajajaja

quizas con mipony o algun otro gestor de descargas puedas lograrlo

1 me gusta

No conocía esa herramienta. Voy a fijarme a ver si puedo descargarlo, porque una lástima perderme este parche, fuera de joda. Gracias!