PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

Si aparece Jairo… No pienso tocar nada jaja

Confirmo.

Nico no te dijo daleman que me confirmes? el pelotudo no puso que ya instale todo y jugue unos amistosos contra un tal radamantis en el 7.0, tengo un screen por las dudas del partido

Si el torneo se juega con los mismos equipos (Aunque no coincido con esta idea), por ende, la Copa también, aviso.

No Jairo! NO! :cry:

Esos equipos son horribles, no da gracia para jugar con esos equipos más de uno se arrepiente de haber votado jugar con equipos malos.

El pueblo (No el Pueblito) votó así. El que no le guste que no juegue, simple.

Igual todo esto si en el torneo se siguen usando los mismos, de lo contrario se jugarán con otros, además de que se va a reducir el número de participantes. Fue tremendo la cantidad que se bajaron en la Copa.

confirmo viejo

elaban

Ya puedo entrar al salón, gracias Jairo!

Solo me falta probar unos partidos.

Jugamos?

Jugué 3 partidos con Jairo y me anda re bien. Increíble como la mueve Van Persie!

Confirman2

El server 6.0 va funcionar durante 1 semana mas y lo cierran.

Quedan estos por confirmar . Seba estaba banneado de la pagina no se si lo podra resolver , a Lukitas se le ve negro , Saanty no se si lo vi postear y Maxi y Javiau tampoco . Los demas estaban terminando de probarlo

Palu
Andy
Nahuel
Dasso
Lukitas
Seba
Santiago
Tincho
Teeka
Saanty
Maxi
Maureeto
Javiau

Yo ya lo probé. Confirmo señores.

Sólo quiero decir que lo más justo es que Bega empiece en la B. Nada de ascensos por decreto.

cna

confirmo

Ahora lo voy a probar

si alguno se copa estoy en ww para probar algún partido

Confirmo

2 partidos
Manchester City vs. Arsenal
3-2
2-0

el primero fue un partidazo
golazo de él picándola desde el vértice del área casi, luego me mete el 2-0…descuento yo 2-1, luego le hago penal, me echan a 1, erra el penal (palo), jugada siguiente meto el 2-2 y en el segundo tiempo lo terminé ganando 3-2 je

2 a 1 arriba, les rajan a uno, penal de Van Persie al palo, en la siguiente jugada nos meten el gol y finalmente nosotros con 11 y ellos con 10 perdimos 3 a 2. Notaron que jugué con Arsenal ?. Podemos decir que el parche se asemeja demasiado a la realidad. :mrgreen:

Ya baje todo hoy llego y juego con el que se preste, y confirmo… Mi amigo Facho dice que es muy buen jugador para participar en el torneo y no va a jugar…